Jump to content

Problemas Firefox con el foro??


muñoz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis, desde ayer vengo notando que no puedo cambiar las fuentes, ni insertar imagenes ni enlaces en las respuestas, tampoco emoticonos si no lo escribo, ni multicitar los mensajes...mande un MP a un moderador, y me dijo que probara con otro navegador (uso siempre firefox) y con el explorer funciona...alguien mas tiene este problema con firefox?? El otro dia se me actualizo solo, pero he subido imagenes y usado todo con el actualizado...alguien sabe porque puede ser?? Gracias de antemano y perdonad por el tocho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que dices, puede ser debido a que al actualizar se haya fastidiado algo en el proceso de actualizacion de archivos.

yo lo que haria serie el borrar, desinstalar todo el firefox. despues de eso ir ala carpeta que crea en archivos de programas.borrarla tambien.

y luego hacer una limpieza de archivos temporales, etc... desde el liberador de espacio de windows.

 

y espero que se te solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con los 2, tanto en la ofi como en casa, y no me da ese problema. Alguna extension o algo que te impida hacerlo.

 

yo uso el firefox en kasa y oficina y va bien en los 2, ( borra los coockis y to eso y mira aber..)

salu2

 

Muchas gracias, he borrado los datos de privacidad y ya funciona perfectamente, gracias a todos por las repuestas !!!

 

Esto si que es rapidez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante