MAKARIO GTI Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 Yo creo que no es repost, al menos yo no lo había visto en este foro antes: http://es.youtube.com/watch?v=UP3DiMPsuxg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 si que es repost si ;) pero esta chulo el anuncio ejjeeje la verdad que se lo curran muchisimooo los de vw :bien: pd. ami me encanta este otro jejejej http://es.youtube.com/watch?v=kPTtMTJ670M&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAKARIO GTI Posted October 5, 2008 Author Share Posted October 5, 2008 cagÜen mi primer repost...... bueno el video es divertido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalvhymk3 Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 si que es repost si ;) pero esta chulo el anuncio ejjeeje la verdad que se lo curran muchisimooo los de vw :bien: pd. ami me encanta este otro jejejej http://es.youtube.com/watch?v=kPTtMTJ670M&feature=related Ese anuncio es para mi de los mejores que hay, desd el dia que lo vi, los de VW tienen un equipo de marketing y publicidad que ya les gustaria a muchos. Son dioses, y desde hace mucho!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofrahoma Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 Este anuncio me acuerdo de haberlo visto hace casi cuatro años en la television inglesa, me parece que fue en la CNBC, y recuerdo que me dejo enamorado el jodio...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 Ya nadie ve la TV que monte yo y que llevo en la firma... Con todos esos anuncios y videos propios y de la gente del foro... Que pena. :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 Se puede decir que es un señor anuncio:risas: salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 Ya nadie ve la TV que monte yo y que llevo en la firma... Con todos esos anuncios y videos propios y de la gente del foro... Que pena. :( Un saludo Yo la he mirado y creo que es un gran trabajo, lo que pasa es que generalmente me conecto desde el trabajo (cosa que no deberia...) y no me puedo poner a ver videos. Pero reconozco que una vez mas es una gran aportacion :bien: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAKARIO GTI Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 Ya nadie ve la TV que monte yo y que llevo en la firma... Con todos esos anuncios y videos propios y de la gente del foro... Que pena. :( Un saludo no sabia de su existencia ya le echaré un vistazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts