davidsxmch Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 Os acordáis de lo de "me echaron droja en el colacao" Ya hace muchos años......... pero todavía me parto: http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8 espero que os divierta:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 Menudo garrulo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 me gustaria saber que coño sera la prestitacion:risas:. a este no se si le robarian algo, pero descojonarse de el, a la cara vamos. saludos y tener cuidado con la prestitutas.:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabibigti Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 me han endrogado...... jajajaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 mientras una da el placer de la prestitacion... jajaja salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 Qué crack, hacía muchíiiiiiisimos años que lo había visto jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 coño el de la droja y las robopilinguis jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 En su dia ya se puso este video, pero es buenisimo.... Era un saludo asi amoroso dice el ******......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 pobre hombre,era un infeliz... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsxmch Posted October 5, 2008 Author Share Posted October 5, 2008 "y actuaban en COMPLÓ":risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 "y actuaban en COMPLÓ":risas: "y era el momento de ir A cama":risas:. por cierto david,desde cuando tienes un eos rolling stone? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsxmch Posted October 6, 2008 Author Share Posted October 6, 2008 "y era el momento de ir A cama":risas:.por cierto david,desde cuando tienes un eos rolling stone? Es que al editar no existe la versión "Excellence", así que algo había que poner:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 "y era el momento de ir A cama":risas:.por cierto david,desde cuando tienes un eos rolling stone? Es que al editar no existe la versión "Excellence", así que algo había que poner:bien: No se toman en serio la suprema elocuencia del hombre del video:mrgreen: Por cierto, voy a cambiar el modelo de mi coche en el perfil. Golf Gt U2. A ver si está la opción... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 No se toman en serio la suprema elocuencia del hombre del video:mrgreen:Por cierto, voy a cambiar el modelo de mi coche en el perfil. Golf Gt U2. A ver si está la opción... es que es lo que tiene el dejar a un pobre hombre delante de una camara,solo ante el peligro... ""golf IV alaska y los pegamoides" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luftwafe Posted October 6, 2008 Share Posted October 6, 2008 sabeis que defcon2 le dedico una cancion al pobre hombre este en su disco cuarto asalto Yo me parto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts