Jump to content

Faros xenón OEM Golf V

Publicaciones recomendadas

Vendo un par de faros de xenon OEM para Golf V. Se encuentran en el siguiente estado que os detallo:

* El faro derecho tiene roto 2 de los 3 anclajes, por lo demás está OK.

* El faro izquierdo tiene el plástico rayado, habría que pulirlo.

No incluye balastos. Incluye la bombilla de carretera, bombilla del intermitente pero no la de cruce.

Si alguien necesita más fotos, no tenéis más que pedirlas.

Precio: 150 € el par de faros (gastos de envío gratis), sueltos 90 € cada uno (gastos de envío a cargo del comprador, 7 € con paquete azul de Correos). Acepto también como parte del pago algo que tengáis por el trastero y me interese.

Un saludo :bien:

dscf2906td0.jpg

w1024.png

dscf2892uc3.jpg

dscf2894dn5.jpg

w1024.png

dscf2895in6.jpg

dscf2896wq3.jpg

dscf2897uu8.jpg

dscf2900ur0.jpg

dscf2901bz4.jpg

dscf2902yl6.jpg

dscf2903ic2.jpg

dscf2904pk9.jpg

dscf2905me7.jpg

Aquí el detalle de los anclajes rotos del faro derecho:

dscf2937mv0.jpg

dscf2939qo1.jpg

Y este es rayado del faro izquierdo:

dscf2942ye5.jpg

dscf2943rx4.jpg

dscf2947ec5.jpg

dscf2945am2.jpg

El faro izquierdo parece tener alguna grieta interna pero de poca importancia:

dscf2944ed3.jpg

Editado por ARSENICOR
Nuevas fotos y gastos de envío.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spoon en ebay alemania lo encuentras todo en uns 2/3 semanas asi lo monte yo en el conce los balastros y centralita te puede salir por unos 340 cada faro en ebay yo compre las centralitas por 45 cada una y los arrancadores por 38 y 43 euros respectivamente.

Enlace al mensaje
Cuanto pide por ellos¿?

Y cuanto m costaría aprox las piezas q faltan¿? (en conce ya q en ebay igual m tiro dos añosbuscando)

sALu2:bien:

Pues estoy pidiendo 150 euros por el juego de faros. También acepto como parte del pago algo que tengáis por el trastero y que me interese.

Un saludo

Enlace al mensaje

LOLOPOLO no te puedo enviar MP´s porque tienes llena la bandeja de entrada. De lo que me dices no me interesaría nada, son las mismas piezas que lleva mi coche. Si necesitas alguna foto más de las que he puesto, mándame por MP tu mail y te las envío.

Un saludo

Enlace al mensaje
spoon en ebay alemania lo encuentras todo en uns 2/3 semanas asi lo monte yo en el conce los balastros y centralita te puede salir por unos 340 cada faro en ebay yo compre las centralitas por 45 cada una y los arrancadores por 38 y 43 euros respectivamente.

ARSENICOR me los kedo!!! agregame al msn y ablamos pls!!! seh_markitos88@hotmail.com

edito: bueno no lo tengo tan claro ahora, los balastros k son? ke deberia hacer para ponerselos en mi golf ?como i cuanto puede salir la broma de pulir los faros?

salu2

Pues para contestarte cito arriba al compañero golfoV ... los balastos creo que son los arrancadores del faro, vamos que son los que dan el "chispazo" para encender el faro. Creo que van instalados por debajo del faro.

El tema del pulido no sé por cuanto saldría, yo podría intentar entregárlotelo pulido, pues tengo un colega que tiene pulidora, pero habría que ver los resultados.

Ten en cuenta que el faro derecho tiene roto 2 de los 3 anclajes, así que habría que repararlo. Un forero me comentó que en VW hay un kit para ello, pero antes de nada te recomiendo que lo preguntes pues me parece raro.

Ya estas agregado el MSN

Un saludo

Enlace al mensaje
Pues para contestarte cito arriba al compañero golfoV ... los balastos creo que son los arrancadores del faro, vamos que son los que dan el "chispazo" para encender el faro. Creo que van instalados por debajo del faro.

El tema del pulido no sé por cuanto saldría, yo podría intentar entregárlotelo pulido, pues tengo un colega que tiene pulidora, pero habría que ver los resultados.

Ten en cuenta que el faro derecho tiene roto 2 de los 3 anclajes, así que habría que repararlo. Un forero me comentó que en VW hay un kit para ello, pero antes de nada te recomiendo que lo preguntes pues me parece raro.

Un saludo

arsenicor...si que hay un kit de reparacion....yo tengo un par....que por el momento no uso...porque a mi ya me venian reparados pero me dieron un par de kits por si acaso...pero ya llevo meses y las patillas van como si no les hubiera pasado nada de nada..pero por el momento me los guardo por si acaso...

si te hiciera falta la referencia te la canto....no creo que valga mucho dinero... y no es nada raro...MUUUUUCHOS faros por golpes frontales para evitar que fracturen partes mas importantes del faro, se fabrican para que lo primero que rompa del faro sea las pestañas...por ello lo del kit repara anclajes...es algo muy usual... en golpes frontales...porque sino hella estaría hinchada con la compra de faros y mas faros nuevos...

un saludorrrrr

Enlace al mensaje

si en el etka lo tengo visto eso de los repara anclajes pero es verdaderamente util?. segun en el etka salen a unos 18 euros los 3. pedire uno para verlo y asi intentar reparar el mio en condiciones.

arsenicor si lo vendes separado dime el precio del que hay que pulir tal y como esta

Enlace al mensaje
si en el etka lo tengo visto eso de los repara anclajes pero es verdaderamente util?. segun en el etka salen a unos 18 euros los 3. pedire uno para verlo y asi intentar reparar el mio en condiciones.

arsenicor si lo vendes separado dime el precio del que hay que pulir tal y como esta

util????peus depende...si los anclajes del faro han saltado por completo...pues si...porque el kit kreo ke incluye los anclajes del faro también...haber si los encuentro...que no se donde los dejé los kits de reparación...y os digo exacatamente lo que llevan con la referencia del kit y eso...ahora toca buscar y buscar en el trastero...:risas::risas::risas:

un saludorrrrr

Enlace al mensaje
util????peus depende...si los anclajes del faro han saltado por completo...pues si...porque el kit kreo ke incluye los anclajes del faro también...haber si los encuentro...que no se donde los dejé los kits de reparación...y os digo exacatamente lo que llevan con la referencia del kit y eso...ahora toca buscar y buscar en el trastero...:risas::risas::risas:

un saludorrrrr

A buscar, a buscar maldito :risas::risas::risas: ... gracias Michel ... vas a ver, al final como no se anime pronto alguien a quedarse los faros me voy a animar yo y los voy a arreglar para ponerlos en mi golfete :bien: Pues me parece curioso que vendan esos kit. En mi antiguo Astra me arregló el chapista los anclajes pero a fuerza de soldadura de plástico ...

golfoV ya te enviado un MP

Os pongo aquí unas fotillos para ilustrar lo que habría que arreglar

Aquí el detalle de los anclajes rotos del faro derecho:

dscf2937mv0.jpg

dscf2939qo1.jpg

Y este es rayado del faro izquierdo:

dscf2942ye5.jpg

dscf2943rx4.jpg

dscf2947ec5.jpg

dscf2945am2.jpg

El faro izquierdo parece tener alguna grieta interna pero de poca importancia:

dscf2944ed3.jpg

Enlace al mensaje
Pues estoy pidiendo 150 euros por el juego de faros. También acepto como parte del pago algo que tengáis por el trastero y que me interese.

Un saludo

Y lo q falta en cuanto vendría saliendo.Por cierto tienes los trozos de patillas q rompieron¿? D todas formas a ver si t cuelgan las referencias de kit de repara patillas (q trae patillas tmb ese kit¿?) es q tengo un look xenon q m dá pena tirar.Esperamos a ver q sale de esto

sALu2

Enlace al mensaje

Y lo q falta en cuanto vendría saliendo.Por cierto tienes los trozos de patillas q rompieron¿? D todas formas a ver si t cuelgan las referencias de kit de repara patillas (q trae patillas tmb ese kit¿?) es q tengo un look xenon q m dá pena tirar.Esperamos a ver q sale de esto

sALu2

Te respondo citando arriba a golfoV :bien: Creo que también te faltaría las bombillas de xenon (me suena que te pueden salir por unos 50 €) y un cable adaptador para las conexiones (me suena que no son iguales en los faros halógenos que en los de xenon), pero de esto último no estoy seguro.

cachissss que se me pasóooo!!!mañana mismo te doy las referenciasss del kit reparador de los anclajessss!!!!recuerdamelo sino por m.p si ves que se me pasa...que ya tantas cosas en la chota....:risas::risas::risas:

un saludorrrrrr

Gracias Michel, eres el REY!!!!!!! A ver es que no parassssss!!!!! :bien:

Saludos

Enlace al mensaje
1k0 998 225 izquierdo

1k0 998 226 derecho

precio aprox 19 euros cada uno

te adelantaste.....:risas::risas::risas:

¡Michel que se te ha adelantado Elías! :mrgreen:

Pues eso, los faros siguen en venta :bien:

Un saludo

es que elias es un vividor....y no está tan ocupado como yo...por eso ha sido asi de rápido para encontrarlo....:risas::risas::risas:

un saludorrrrr

Enlace al mensaje
bueno david, como te dije que estaba interesado, ahora vengo a comentarte que ya no. lo siento! suerte con la venta ( ya tengo otros faros que me gustaban mas)

salu2!

OK, no problem. Gracias por avisar Marcos :bien:

SIGUEN EN VENTA!!!!!!!!!

te adelantaste.....:risas::risas::risas:

es que elias es un vividor....y no está tan ocupado como yo...por eso ha sido asi de rápido para encontrarlo....:risas::risas::risas:

un saludorrrrr

Gracias a ambos ;-)

Enlace al mensaje
serras:evil::evil::evil::evil: si el unico vividor eres tu:disparos::disparos::disparos:

elias y sus rabietas....:risas::risas::risas::risas:

arsenicor...de todas formas haber si lo encuentro..que ahora no se donde he dejado los kits de reparación..y enseño lo que contiene para apañar los anclajes...ok??

suerte con la venta....toy seguro que alguien querrá pasarse a la iluminación xenon original...doy fe que es otro mundo... y la visibilidad es impresionante...

un saludorrrrr

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.