Jump to content

Saludos desde Torrevieja


kubica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me incorporo a este foro porque espero tener dentro de poco un golf cabrio karmann blanco:rolleyes:. Estoy buscando uno que esté mas o menos bien conservado y así poder cumplir una de mis ilusiones desde hace tanto tiempo. Iré mirando los temas referentes a este vehiculo para ir conociendo un poco mas a este caprichito blanco que me quiero dar.:-)

Soy un gran aficionado al motor y espero compartir experiencias y enseñanzas con vosotros.

Me teneis a vuestar disposición.

Un saludo desde la ciudad salinera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida!!!!:bien:

He dado con un chico que vende un golf karmann como el que me gustaría tener... en 15 dias mas o menos me lo enseñará.

Ya os contaré... acepto cualquier consejo para no meter la pata con la compra, sobre todo para darme cuenta de lo que no es habitual ya que estado de chapa, carrocería, corrosión, posibles pérdidas de aceite, capota, etc son cosas fáciles de ver pero siempre hay algo que a los profanos en la materia como yo seguro que se nos escapa...

Gracias de nuevo!!!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante