Jump to content

Salón de París: VW Golf VI GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

sobre el pomo.. mira las fotos que pongo mas abajo.. ya puestos...

 

 

 

 

DSC_7005_resize.JPG

 

 

 

 

 

DSC_7006_resize.JPG

 

 

 

Un saludo

 

 

¿Quieres que vea el pomo del V GTi 30 th????

 

Bien, ok, la famosa y atractiva "pelotilla" de Golf. Un buen detalle. Pero el "palo" de la palanca sigue siendo excesivamente grande, creo yo, mucho más que el V.

 

Es que no se que pasa que este coche me gusta pero no del todo, veo una cosa que me gusta y cinco que no me convencen, detalles desafortunados que no consiguen entrarme...

 

Lo siento Héctor, que quieres que te diga... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a mi el GTI VI me a... apasionado, el V me parece muy bonito,que conste, pero creo que el VI se le lleva por delante en todos los aspectos, abra que verle por ai, pero me parece mucho mas agresivo y menos redondeado que el V, creo que vuelve a ser un Golf GTI puro y duro, para mi esteticamente arrasa, y abra que ver como le sientan detalles como los faros traseros del R, etc..

 

La comparativa con el 308 me parece odiosa, es cierto que son como muy cuadrados delante y los antinieblas son casi un clon, pero joder, no ay color. No es como por ejemplo Exeo VS A4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, observa (comparativa dedicada a Mind :mrgreen: )

 

03_2009_vw_gti_live.jpg

 

peugeot-308-050.jpg

 

 

:loco:

:nono::nono::nono:

 

Siempre tienes un coche francés con el que compararlo!! XDDDDD

:bronca:NO,NO,NO y NOOOOO!!! xDDDDD

 

Ni punto de comparación.

La forma de los faros y las grandes entradas de aire, no son más que la marca de las nuevas tendencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:loco:

:nono::nono::nono:

 

Siempre tienes un coche francés con el que compararlo!! XDDDDD

:bronca:NO,NO,NO y NOOOOO!!! xDDDDD

 

Ni punto de comparación.

La forma de los faros y las grandes entradas de aire, no son más que la marca de las nuevas tendencias...

 

He hecho mucha "sangre" con este tema y no voy a dar más "caña" que si no Héctor se me enfada, aunque creo que mucha gente podrá confundirlo con tanta semejanza. :neutral:

 

Bueno compañeros, os dejo que voy a enfrascarme en la sección de "Electrónica y Electricidad" del MK-V, pues estamos tratando de buscar unos buenos LEDS para el Golf V :uhmm:, que la obligación de luces diurnas es inminente. :olimpico:

 

Si álguien quiere echarnos un cablecillo, se lo agradeceríamos mucho.:bien:

 

A los que se compren un Golf VI, bienvenidos o rebienvenidos a este gran club :abrazito:, los criticaremos con cariño :mrgreen: o simplemente, nos dejaremos de críticas y pondremos el grano de solidaridad necesario icon14.gif, para resolver sus dudas, problemas, etc.

 

Hasta luego y no te me enfades Héctor. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se da cuenta de que es un GOLF 5.5 !!!???, mismo chasis, mismo todo!!! solo han cambiado 4 planchas en la fabrica para hacerle un restyling y te lo empapelan con un lacito rojo como un GOLF VI !! El 90% de las piezas se le pueden acoplar al GOLF V!

 

 

 

RESTYLINGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

 

 

esto lo dije yo hace mucho XD. que es un lavao de cara, porque no ha cambiao la forma en general como estabamos acostumbraos a las otras versiones a excepcio de la 1 y 2, que se llevan menos diferencia que entre los 2 y 3, 3 y 4; y 4 y 5. esto pa mi es como el focus que hay ahora y el que habia hace un año(si es que llega)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sin que nadie lo tome a mal, a mi este coche me parece que ha perdido la "clase" para pasar a ser una especie de león Fr. Es decir, en la generación de león fr I el coche era deportivo pero elegante, otra cosa son las mods que la gente le hacia, pero en el FR II el coche es una "cantada" de fábrica de mucho cuidado. Lo mismo me parece a mi con este nuevo GTI, es una cantada que llama la atención por el uso excesivo de elementos decorativos.

 

ni tan discreto como el IV ni tan cargado como el VI, me parece que me quedo con el V antes que con el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante