Jump to content

Salón de París: VW Golf VI GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Después de ver el video me gusta un poquito más, pero para mi no deja de parecerse demasiado a un Opel. Creo que simplemente ha sido un restiling y es una pena. ¿y esos 211 cv? ¿por que no más? :cry:

 

Si veis el video y lo parais justo cuando el coche está de frente, podeis comparar más o menos el morro con el actual un poquito más abajo ¿que os parece?.

 

El frontal del V creo que es mas bonito y agresivo que el VI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q en el interior se han salido, parece q han mejorado los acabados y es bastante agresivo por dentro.

Por fuera para mi es una mezcla del golf plus (parte trasera) del sirocco (frontal) y del serie V (el costado), en conjunto no queda mal pero en mi opiniópn se han apurado mucho y parece q lo hayan sabado con piezas de todos ellos.

Es mucho más agresivo pero yo me quedo con el serie 5.

Es para gustos y segurament en un año cambie de opinión pero comparando el mkV con este de momento me quedo con lo que hay.Esta claro q los modelos no cambian para peor lo q se segurament se necesite un tiempo para la adaptación a las nuevas tendencias q no discuto d q venga por ahi....(lo q se hecha d menos son las luces diurnas)

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, me gustan los cambios, el golf v ya esta bastante visto....

 

El sciroco tambien me encanta, pero ahora que empiezan a venderlo aquí en españa, va y presentan el nuevo gti con motor 211cv, o sea que el sciroco ya se ve "superado" en 4 dias.

 

he leido que es el motor del Q5 TFSI, esto lo monta con dsg 7vel.., la verdad se ve muy ahorrativo, con el trasto que es y se queda por debajo de 200 (gr/km) segun -> http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=22637

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No creeis que la parte trasera es igual que la del Touareg pero en pequeño? Hoy me he cruzado con un Opel Astra OPC (creo que es así) y el frontal es muy muy parecido al del nuenvo Gti y, la verdad, me ha decepcionado totalmente.

 

Creo que el Gti MkV es más bonito y sobre todo EXCLUSIVO. El nuevo tiene demasiadas semejanzas con muchos otros coches :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bonito el V, mas gti q este..

Este reestyling, parece un opel astra en vez de un golf.. la trasera horrible, con faros toureg enormes y los dos escapes estilo focus st.. Las llantas con el borde negro queda deamasiado tunning..Las taloneras no me gustan, no estilizan el coche. Y los faros imitando al sirocco no me parece lo mejor para un gti..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el Gti MkV es más bonito y sobre todo EXCLUSIVO. El nuevo tiene demasiadas semejanzas con muchos otros coches :oops:

 

Exacto, observa (comparativa dedicada a Mind :mrgreen: )

 

03_2009_vw_gti_live.jpg

 

peugeot-308-050.jpg

 

 

El interior nose lo veo quizas algo raro y demasiado cargado de botones.

 

Cierto, ¿sabes que pasa? que se han pensado que por abotijarlo de botones hace más bonito, y precisamente la sensación que da es de poca calidad.

 

¿Botones? Por supuesto, pero en su justa medida, no un volante que parede un Game-Pad de videojuegos...

 

lo que no entiendo es muchos comentarios de no me gusta porque es restuling y se parece al V, y me gusta mas el V, leñe si se parece al V, y el V es el que mas os gusta, el VI os gustara algo ¿no?

 

Por supuesto, pero mucho más el V. Esa calandra negra frontal, ainssss, esos reposacabezas en su justa medida, ese volante bonito y con los botones adecuados, ese pomo pequeñito y atractivo...

 

El nuevo, dale con los cromados a lo bestia (piezaca del volante, piezaca del pomo, cuadro insulso, MFA -ordenandor- con más funciones pero en color blanco y negro, con aspecto de corrientísimo.

 

Mucho más bonito en rojo deportivo del V. Y así, etc, etc, etc.

 

Que contento estoy de mi GTI V, no lo cambio por este.

 

Oooooooléééééé, :claps::claps::claps:

 

Mas bonito el V, mas gti q este..

Este reestyling, parece un opel astra en vez de un golf.. la trasera horrible, con faros toureg enormes y los dos escapes estilo focus st.. Las llantas con el borde negro queda deamasiado tunning..Las taloneras no me gustan, no estilizan el coche. Y los faros imitando al sirocco no me parece lo mejor para un gti..

 

Jo.der si hasta me está empezando a dar pena... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, observa (comparativa dedicada a Mind :mrgreen: )

 

03_2009_vw_gti_live.jpg

 

peugeot-308-050.jpg

 

 

 

Tengo uno de esos en casa ahora, cortesia de la empresa de mi novia (coche de empresa) y te digo que si quieres comparar algo de estos dos coches vas mal, realmente mal... en todos los sentidos.

 

Pero Rober, me canso de tratar de hacer que despotriques sin justificacion alguna, salvo defender a ultranza tu modelo recientemente adquirido.

 

Entendible, pero comparar similitudes absurdas... que a simple vista te pueda parecer una cosa no quiere decir que si lo miras con detenimiento veras miles de diferencias... pero lo dicho, me canse de tratar de hacerte ver algo que no quieres ver.

 

Yo al menos reconozco las virtudes y defectos de los modelos, tu solo sabes malmeter, de broma o no, contra un modelo. Perfecto, para ti la perra gorda. Yo vere que pasa dentro de un o dos años...

 

 

Cierto, ¿sabes que pasa? que se han pensado que por abotijarlo de botones hace más bonito, y precisamente la sensación que da es de poca calidad.

 

Eso ya se debatio, antes cediste, y viste que te gustaban otros volantes con mas botones y peor organizados, pero claro, como son de un "super deportivo" no importa...

 

En fin... mas de lo mismo

 

¿Botones? Por supuesto, pero en su justa medida, no un volante que parede un Game-Pad de videojuegos...

 

Mira las funciones de los botones y despues me dices si sobran o no...

 

Por supuesto, pero mucho más el V. Esa calandra negra frontal, ainssss, esos reposacabezas en su justa medida, ese volante bonito y con los botones adecuados, ese pomo pequeñito y atractivo...

 

Apreciacion personal, a mi la del V me encanta, pero al ser el VI mas bajo y ancho me da sensacion de mas mala leche y de coche mas agresivo... sobre el pomo.. mira las fotos que pongo mas abajo.. ya puestos...

 

El nuevo, dale con los cromados a lo bestia (piezaca del volante, piezaca del pomo, cuadro insulso, MFA -ordenandor- con más funciones pero en color blanco y negro, con aspecto de corrientísimo.

 

las piezas que comentas, yo las veo mas pequeñas, pero son detalles...

 

El cuadro insulso... bah, pa que te voy a decir mas cosas... todo para ti en este coche es vulgar... no ves nada de lo bueno que tiene, ni te molestas en saberlo...

 

Lo mismo es que ese MFA nuevo cansa menos la vista... no se... por ejemplo...

 

Mucho más bonito en rojo deportivo del V. Y así, etc, etc, etc.

 

Pues a mi me molan mas los actuales... y asi etc, etc, etc...

Jo.der si hasta me está empezando a dar pena... :mrgreen:

 

Pues por pena me da a mi la gente que se obceca con algo y no quiere ver las cosas... porque no haces lo mas adecuado, ver lo malo y lo bueno de un modelo...

 

O es que ahora ya no ves que el culo del V es altisimo, que los bajos en el cutre plastico que vienen del que todo el mundo se quejo ya no quedan igual si no se pintan, que los pilotos redondeados le dan un aspecto como de rana mirando por detras...

 

Todo eso son mis ideas subjetivas... de otra gente tb, pero tb reconozco que el frontal del GTI es precioso, que tiene un interior realmente atractivo, y que a nivel de chasis da 100 patadas a otros modelos de la competencia...

 

Trata de ver lo bueno y lo malo, y no te ciegues...

 

Mientras... aqui te dejo algunas fotos mas, pa que sigas criticandolo por la patilla.

 

Yo, por mi parte, seguire informando simplemente.

 

 

 

DSC_7310nx_crop_resize.JPG

 

DSC_7003_resize.JPG

 

DSC_7002nx_resize.JPG

 

DSC_7009nx_resize.JPG

 

DSC_7010nx_resize.JPG

 

DSC_7256_resize.JPG

 

DSC_6992_resize.JPG

 

DSC_7013nx_resize.JPG

 

DSC_7014nx_resize.JPG

 

DSC_7033_resize.JPG

 

DSC_7034_resize.JPG

 

DSC_7252_resize.JPG

 

DSC_7253_resize.JPG

 

DSC_6994_resize.JPG

 

DSC_6995_resize.JPG

 

DSC_6996_resize.JPG

 

DSC_7004_resize.JPG

 

DSC_6999_resize.JPG

 

DSC_7001_resize.JPG

 

DSC_7269_resize.JPG

 

DSC_7259_resize.JPG

 

DSC_7262_resize.JPG

 

DSC_7265_resize.JPG

 

DSC_7266_resize.JPG

 

DSC_7267_resize.JPG

 

DSC_7007_resize.JPG

 

 

DSC_7005_resize.JPG

 

 

DSC_7006_resize.JPG

 

DSC_7296_resize.JPG

 

 

DSC_7297_resize.JPG

 

 

DSC_7008_resize.JPG

 

DSC_7300_resize.JPG

 

DSC_7301_resize.JPG

 

DSC_7302_resize.JPG

 

 

DSC_7303_resize.JPG

 

 

DSC_7299_resize.JPG

 

 

DSC_6993nx_resize.JPG

 

DSC_7011nx_resize.JPG

 

DSC_7016_resize.JPG

 

DSC_7017_resize.JPG

 

DSC_7030_resize.JPG

 

DSC_7258_resize.JPG

 

DSC_7306_resize.JPG

 

DSC_7307_resize.JPG

 

DSC_7304_resize.JPG

 

 

DSC_7309_resize.JPG

 

 

DSC_7313_resize.JPG

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante