Jump to content

Salón de París: VW Golf VI GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Observa este vídeo hasta el final y aprende pipiolo (ojo con el sonido, rugido de un 12 cilindros con cambio deportivo de rejilla -SIN botonines):

 

3JiBFLdgx2A

 

Es la emotiva escena en que Don Johnson estrenó su mítico Testarossa Blanco, juer era igualito que el día que estrené yo el coche, pero claro yo en feo y el MK V con algún que otro caballo menos jejeje

 

Eso sí, la emoción, igualita. ¿Botones de juguete? No thanks!!!. :)

Me emociono y todo...definitivamente Roberto eres "Uno de los nuestros"(UNO DI NOI).....Un saludo:bien:.P.D.Esos pilotos traseros del Touareg, le quedan como una patada en los huevos:cry2:, para llorar vamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

0vw_gti_live.jpg

 

 

 

 

Ummmm, bonito color, je, je, je...

 

 

... en cuanto a la tapiceria, ni me gustaba la del V ni me gusta esta, con perdon parece un mantel con tanto cuadrito

 

Pero si es cuero, ¿no? ¿Hay alguna foto que yo no haya visto?

 

 

En general a mi me gusta mucho, aunque el culo es mejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami no me convence, la delantera pss.. pasa como el sirocco, y la trasera es horrorosa, con esos faros enormes.. y las llantas con el borde pintado en negro, kedan super tunning no me gustan para nada...para mi gusto mas bonito el V, mas gti q este, q parece un mazda, se nota que es un gti V retocado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia me gusta mas... y en rojo tambien esta de PM.... por cierto ya se ve en el video como seran las luces diurnas... espero que por lo menos se puedan cambiar esas bombillas por unas ultrablancas...

 

Un saludo.

 

Eso son las luces diurnas?????Pero si parecen unas luces de posicion normales y corrientes!!!Pues vaya :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de Pipiolo me ha molado, es como me llaman en mi trabajo, pq he sido el trabajador más joven en entrar en mi departamento en la historia de mi compañía, y data de 1919 :mrgreen:

 

Y además sabes que te lo digo en sentido cariñoso Alex, aunque eso de pasársete por la cabeza cambiar un GTi V nuevecito y además precioso por un GTi VI tardaré semanas y meses en superarlo... :lol:

 

vaya mierda de Ferrari.. solo tiene un espejo retrovisor...:mrgreen::mrgreen:

 

Ya................... :rolleyes:

 

En los tiempos de aquel Ferrari la legislación de muchos paises solo obligaba al retrovisor izquierdo (y el interior por supuesto).

 

Ese modelo de Ferrari, el Testarossa, es uno de los más venerados por los seguidores de Ferrari y del mundo del automóvil en general.

 

Pregunta incluso a un chaval pequeño de hoy día y sabe que coche es. :bien:

 

 

 

Mitico, mitico, lo que se dice mitico... esas escena no me lo parece :D

 

Esa escena tiene un poder y un sentimiento que hay que saber captar. En el momento del dialogo en que el Teniente Castillo le dice a Crocket, "está ahí fuera" y se queda en silencio mirándolo a los ojos, esos silencios magistrales que tenía Edward James Olmos (el actor que interpretaba a Castillo), es de un calado enorme...

 

Otra cosa que tu "cojas la onda" o no.

 

El Ferrari Testarossa Blanco de "Miami Vice", un mito y una leyenda.

 

Eso si, las siglas GTI si que lo son... solo el pronunciarlas ya "acojona"

 

El GTi es un automóvil valorado por los amantes de los coches, pero hombre de "acojonar", pfffffffff :risas: :risas::risas::risas: :risas::risas: :risas:

 

Espera que te cite, que despues Roberto me dice que nadie cambiaria su V por el VI :risas:

 

Un saludo

 

Seguro que los habrá, cada uno es libre de hacer con sus coches lo que quiera, y en según que circunstancias será lógico y en otras no tanto.

 

Por ejemplo:

 

Cambio de GTi con 200.000 Kms, castigado por el uso constante o víctima de algún accidente o siniestro: lógico y razonable.

 

Cambio de GTi con 12.000 Kms, preparadísimo a tope y con menos de un año de uso: ilógico, es el mismo coche, maqueado y según muchos, con un maqueo no demasiado afortunado o simplemente bonito pero no tanto como el coche al que sustituye.

 

Me emociono y todo...definitivamente Roberto eres "Uno de los nuestros"(UNO DI NOI).....

 

Un honor amigo, un honor.

 

 

 

La verdad es que esta bastante bien, pero hay que reconocer que se parece muuuuuuuuucho al V............:silvar: :silvar:

 

Saludos :bien:

 

Y tanto... El mismo coche, de otra manera. Para unos más bonito, para muchos no tan atractivo.

 

Pues ami no me convence, la delantera pss.. pasa como el sirocco, y la trasera es horrorosa, con esos faros enormes.. y las llantas con el borde pintado en negro, kedan super tunning no me gustan para nada...para mi gusto mas bonito el V, mas gti q este, q parece un mazda, se nota que es un gti V retocado .

 

Más claro imposible. Las llantas se han cargado las DETROIT, que eran PRECIOSAS con ese gris fino interior, cambiándolo por ese negro radical y truñero. Y seguirá la "lluvia en contra", aunque por supuesto respetaremos a quienes se lo compren, faltaría más.

 

Viendo videos en Youtube me ha saltado uno en el cual me he fijado bastante y he empezado a darle vueltas al perolo y me ha sorprendido esto:

 

p1230862cnr3.jpg

 

Golf MKV R32 Studio.

No se os parece un pokillo ese culete majeton????

 

 

Saludoss

 

Jejeje... Pero luego te dirán que la comparación no vale, que es un coche del año no-se-cuantos y que seas "serio" :mrgreen:

 

Buenas fotos... el coche no termina de convencer exteriormente, pero seguro que terminará por convencer...

 

Saludos

 

El coche convencerá, claro que sí, pero menos que el V y si no al tiempo... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además sabes que te lo digo en sentido cariñoso Alex, aunque eso de pasársete por la cabeza cambiar un GTi V nuevecito y además precioso por un GTi VI tardaré semanas y meses en superarlo... :lol:

 

 

:mrgreen:Yo tb te quiero :abrazito:

 

 

Por ejemplo:

 

Cambio de GTi con 12.000 Kms, preparadísimo a tope y con menos de un año de uso: ilógico, es el mismo coche, maqueado y según muchos, con un maqueo no demasiado afortunado o simplemente bonito pero no tanto como el coche al que sustituye.

 

 

 

 

No sé a quién te refieres :silvar: :silvar:

 

 

Y por cierto, algo que SI que me ha decepcionado (y mucho) es que al nuevo GTI le pongan 211 CV's. (Aunque luego salga una versión más potente y con Haldex) Pq la verdad, es el cambio de generación "más pobre" que ha hecho VW en el GTI. Incluso estoy empezando a pensar mal, me explico:

 

Los GTI MKV ya vienen dando esa potencia, pensando mal, pensaría que a VW le ha dado por montar EL MISMO MOTOR declarando la potencia real, es decir, espero y deseo que no me encuentre la sorpresa de un BWA y turbo K03 :silvar: Espero y deseo ver por lo menos las siglas BWJ y K04... so sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo añadir que se me puso dura al verlo...pero mirandolo detenidamente, de perfil es el mismo coche que el actual...el interior es un hibrido entre GTI y EOS...y solo tiene 211Cv...

 

Un Saludo,

Es que digan lo que digan, es un restyling....con 11 cv mas.Lo del interior es como un Eos mezclado con un GTI V....los pilotos del touareg,etc,etc.Un saludo.P.D.Lo que me ha llegado al alma es lo del Testarossa....vaya coche!!!Es un Ferrri mitico, de los mejores de la historia....si el GTI VI tuviera la mitad de personalidad que tenia y aun tiene ese coche:silvar:, supongo que las criticas eran de coña hacia ese coche....si fuera un 355 ya me callaria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso estoy empezando a pensar mal, me explico:

 

Los GTI MKV ya vienen dando esa potencia, pensando mal, pensaría que a VW le ha dado por montar EL MISMO MOTOR declarando la potencia real, es decir, espero y deseo que no me encuentre la sorpresa de un BWA y turbo K03 :silvar:

 

BINGO!!!!

 

Esa misma sospecha la tengo yo Alex!!! :bien:

 

Lo que me ha llegado al alma es lo del Testarossa....vaya coche!!!

 

Como dirían en nuestra hermana Italia, era "bellísimo".

 

Te cuento una anécdota Cannav, totalmente cierta: Cuando cogí el Golfo, dudaba entre rojo y blanco porque esos dos colores le sientan muy bien y finalmente me decidí por el blanco en recuerdo de aquel fabuloso coche.

 

Las críticas que le hacen estos pajaruelos, por supuesto que son en broma, porque apuesto a que en cuanto oyeron en el vídeo el rugido del doce cilindros se les cayeron los pantalones al suelo... :mrgreen:

 

Y además la serie era estupenda, muy buena interpretación de todos los actores (mi favorito Edward James Olmos, "Castillo"). Luego muchos se echaron a perder, como Don Johnson, pero en la aduana de los recuerdos solo contará lo que mereció la pena.

 

A ver si un día encuentro los vídeos en E-mule y me los descargo toditos. :mrgreen:

 

Bueno, echo este inciso volvamos al tema principal: el "GTi" que mete miedo...:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BINGO!!!!

 

Esa misma sospecha la tengo yo Alex!!! :bien:

 

 

 

Como dirían en nuestra hermana Italia, era "bellísimo".

 

Te cuento una anécdota Cannav, totalmente cierta: Cuando cogí el Golfo, dudaba entre rojo y blanco porque esos dos colores le sientan muy bien y finalmente me decidí por el blanco en recuerdo de aquel fabuloso coche.

 

Las críticas que le hacen estos pajaruelos, por supuesto que son en broma, porque apuesto a que en cuanto oyeron en el vídeo el rugido del doce cilindros se les cayeron los pantalones al suelo... :mrgreen:

 

Y además la serie era estupenda, muy buena interpretación de todos los actores (mi favorito Edward James Olmos, "Castillo"). Luego muchos se echaron a perder, como Don Johnson, pero en la aduana de los recuerdos solo contará lo que mereció la pena.

 

A ver si un día encuentro los vídeos en E-mule y me los descargo toditos. :mrgreen:

 

Bueno, echo este inciso volvamos al tema principal: el "GTi" que mete miedo...:risas::risas::risas::risas::risas:

Recuerdo aquella frase:"Absolutamente imprescindible para un trabajo policial serio...".Esos 12 cilindros....cuando tenia 16 años habia uno en rojo de un vecino en el garaje...Volviendo al tema del GTI......211 cv ya da en banco de potencia el V,no?:risas::risas:.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante