Jump to content

Salón de París: VW Golf VI GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

El nuevo Golf GTI de Volkswagen es sin duda alguna uno de los modelos más esperados del Salón del Automóvil de París, Después de seis generaciones con grandes éxitos en cuanto a ventas y un buen número de seguidores alrededor del mundo, el Golf GTI se ha convertido en todo un mito.

 

 

0vw_gti_live.jpg

 

 

 

Disponible con carrocerías de tres y cinco puertas, el nuevo Golf GTI cuenta con la misma mecánica que la quinta generación pero con una centralita modificada que le permite ganar algo de potencia hasta alcanzar los 211 CV. Los tipos de cambios serán dos: manual de seis velocidades o DSG de doble embrague también de seis relaciones. Llama la atención la llegada del diferencial electrónico de deslizamiento limitado (XDS), una función nueva del control de tracción que mejora la motricidad en condiciones adversas.

 

En el interior del GTI encontramos una excelente calidad de realización con materiales y ajustes a la altura de los mejores. Llaman la atención los imponentes asientos delanteros, disponibles con el tapizado "de cuadros" típico del GTI aunque en opción también podrán estar tapizados en cuero.

 

Y ahora mas fotos y con nuevos colores :mrgreen:

 

01_2009_vw_gti_live.jpg

 

02_2009_vw_gti_live.jpg

 

03_2009_vw_gti_live.jpg

 

04_2009_vw_gti_live.jpg

 

05_2009_vw_gti_live.jpg

 

06_2009_vw_gti_live.jpg

 

07_2009_vw_gti_live.jpg

 

08_2009_vw_gti_live.jpg

 

09_2009_vw_gti_live.jpg

 

10_2009_vw_gti_live.jpg

 

11_2009_vw_gti_live.jpg

 

12_2009_vw_gti_live.jpg

 

13_2009_vw_gti_live.jpg

 

14_2009_vw_gti_live.jpg

 

15_2009_vw_gti_live.jpg

 

16_2009_vw_gti_live.jpg

 

17_2009_vw_gti_live.jpg

 

18_2009_vw_gti_live.jpg

 

19_2009_vw_gti_live.jpg

 

20_2009_vw_gti_live.jpg

 

21_2009_vw_gti_live.jpg

 

22_2009_vw_gti_live.jpg

 

23_2009_vw_gti_live.jpg

 

24_2009_vw_gti_live.jpg

 

25_2009_vw_gti_live.jpg

 

26_2009_vw_gti_live.jpg

 

27_2009_vw_gti_live.jpg

 

28_2009_vw_gti_live.jpg

 

29_2009_vw_gti_live.jpg

 

30_2009_vw_gti_live.jpg

 

31_2009_vw_gti_live.jpg

 

32_2009_vw_gti_live.jpg

 

33_2009_vw_gti_live.jpg

 

34_2009_vw_gti_live.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sí..lo de las levas tb lo echo en falta, pero creo q saldrán de serie. De todas formas, si no las ponen tampoco me es muy importante pq las uso más bien poco (o nada), me es más divertido con la palanca en secuencial, las levas solo en momento puntuales...aunq mola eso de decirle a las xurris "mira, mira, el cambio de marchas como un Ferrari" :risas::risas::risas:

 

Además, si no le ponen levas le hacen un favor a Rober, pq tendrá 2 botones menos :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buffff...además vaya fotón...no sabría si decidirme por el rojo o por el blanco. Seguramente por el blanco por lo de siempre, pq resalta más esas 2 tiras rojas al más puro estilo MKI

 

Por cierto, ese labio inferior, royo 30th integrado me encanta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, si no le ponen levas le hacen un favor a Rober, pq tendrá 2 botones menos :loco:

 

Observa este vídeo hasta el final y aprende pipiolo (ojo con el sonido, rugido de un 12 cilindros con cambio deportivo de rejilla -SIN botonines):

 

3JiBFLdgx2A

 

Es la emotiva escena en que Don Johnson estrenó su mítico Testarossa Blanco, juer era igualito que el día que estrené yo el coche, pero claro yo en feo y el MK V con algún que otro caballo menos jejeje

 

Eso sí, la emoción, igualita. ¿Botones de juguete? No thanks!!!. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa este vídeo hasta el final y aprende pipiolo (ojo con el sonido, rugido de un 12 cilindros con cambio deportivo de rejilla -SIN botonines):

 

3JiBFLdgx2A

 

Es la emotiva escena en que Don Johnson estrenó su mítico Testarossa Blanco, juer era igualito que el día que estrené yo el coche, pero claro yo en feo y el MK V con algún que otro caballo menos jejeje

 

Eso sí, la emoción, igualita. ¿Botones de juguete? No thanks!!!. :)

 

:risas::risas::risas::risas: Mítica escena :bien:

 

Por cierto... lo de Pipiolo me ha molado, es como me llaman en mi trabajo, pq he sido el trabajador más joven en entrar en mi departamento en la historia de mi compañía, y data de 1919 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa este vídeo hasta el final y aprende pipiolo (ojo con el sonido, rugido de un 12 cilindros con cambio deportivo de rejilla -SIN botonines):

 

3JiBFLdgx2A

 

Es la emotiva escena en que Don Johnson estrenó su mítico Testarossa Blanco, juer era igualito que el día que estrené yo el coche, pero claro yo en feo y el MK V con algún que otro caballo menos jejeje

 

Eso sí, la emoción, igualita. ¿Botones de juguete? No thanks!!!. :)

 

 

vaya mierda de Ferrari.. solo tiene un espejo retrovisor...:mrgreen::mrgreen:

 

En cuanto al post en sí... El blanco me gusta bastante, en rojo poco y el azul está bien..

 

De interior, me gusta el volante, los reposacabezas, tampoco estan mal..

eso si, veremos a ver en vivo como es, porque la verdad tiene buena pinta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante