Jump to content

Rumores sobre un posible Volkswagen Golf GTI �Plus� y Golf R42


Mind

Publicaciones recomendadas

y el cupra de ahora tiene 240cv...k ya son mas k los del gti normal...el golf 4 gti tenia 150cv...y el leon anterior al nuevo ya solo el 20vt ya tenia 180 asi k....eso no tiene nada k ver..si lo kieren hacer lo haran...lo k yo creo k seran menos de 350 cv xq eso es un poko exagerado..

 

 

Yo opino lo mismo, creo q la potencia se quedara oficialmente en torno a los 300 cv.Es suficiente con sacar la misma potencia, el motor de la casa, va ser mucho mas eficiente q el Ford, en cuanto a consumos, prestaciones, valores de par....etc..El motor es el que van a llevar los futuros TT RS, Y RS3.

 

http://es.youtube.com/watch?v=ByZc2kiXGmQ

 

En este link, podeis ver un video espia del TT RS con el motor de 5 cilindros.Lo mejor, su sonido. Los videos realcionados tampoco tienen desperdicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y el cupra de ahora tiene 240cv...k ya son mas k los del gti normal...el golf 4 gti tenia 150cv...y el leon anterior al nuevo ya solo el 20vt ya tenia 180 asi k....eso no tiene nada k ver..si lo kieren hacer lo haran...lo k yo creo k seran menos de 350 cv xq eso es un poko exagerado..

 

ya pero yo te estoy diciendo el ibiza no el leon, q no lo he aclarado bien, de todas maneras esto no es una norma estricta simplemente es una directriz de politica interna q tiene esta gente y como ya he puesto, en alguna ocasion se la han saltado por que como tu dices si lo quieren hacer lo hacen, para algo son los jefes. pero es eso q se quedara en 300 cv mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo, creo q la potencia se quedara oficialmente en torno a los 300 cv.Es suficiente con sacar la misma potencia, el motor de la casa, va ser mucho mas eficiente q el Ford, en cuanto a consumos, prestaciones, valores de par....etc..El motor es el que van a llevar los futuros TT RS, Y RS3.

 

http://es.youtube.com/watch?v=ByZc2kiXGmQ

 

En este link, podeis ver un video espia del TT RS con el motor de 5 cilindros.Lo mejor, su sonido. Los videos realcionados tampoco tienen desperdicio.

 

Dioss como suenaa!! :-)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero VW que yo recuerde SIEMPRE ha tenido motores de 5 cilindros, y sino acordaros de los audis 80, coupés, etc, que sacaban motores de 5 cilindros eso sí, atmosféricos y con 2.3 o más cc.

 

Por no hablar de los Audis Quattro o el que ganaba en pikes peak. También el Golf RSi de Dalback racing usa un motor de 5 cilindros turboalimentado de audi y da nada menos que 900 ó 1000 cv (si, mil).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero VW que yo recuerde SIEMPRE ha tenido motores de 5 cilindros, y sino acordaros de los audis 80, coupés, etc, que sacaban motores de 5 cilindros eso sí, atmosféricos y con 2.3 o más cc.

 

Por no hablar de los Audis Quattro o el que ganaba en pikes peak. También el Golf RSi de Dalback racing usa un motor de 5 cilindros turboalimentado de audi y da nada menos que 900 ó 1000 cv (si, mil).

 

Saludos

 

Ya pero Dahlback Racing es una empresa sueca que se dedica a preparar coches del VAG, el Golf RSI por Dahlback no salia asi de fabrica, de hechonno se le llama asi hasta que no pasa por las manos de esta preparadora. Sino dime cuantos de estos has visto en un concesionario

 

 

Además estamos hablando de un Golf GTI no de los coches del VAG en general

 

De todas formas este rumor, me imagino que se debe a que VW ha sacado un Passat de 350 cv con tres modos, que si mal no recuerdo eran: economico de unos 270 y algo cv, sport de 300 y racing de 350, coche que ni si quiera se ha comercializado en Europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refería con mi post es que no es NADA RARO un bloque de 5 cilindros en VW - AUDI , vamos! que no es novedad de Ford y sus focus RS's ... que esos motores están muy trillados ya para VW y no tienen misterio ... otra cosa es que los saquen comercialmente y con turbo.

 

P.d.: el motor del Golf RSi es un bloque de 5 cilindros 2.2 con doble turbo, muy muy viejo ... de la época de los audis 80, 90, etc, sin cata ... no veo nada raro sacar tantos cv's si con un simple 1.8t se sacan monstruosidades, y con los 2.0 TFSI por ejemplo, la empresa APR saca mas de 440 cv's con su stage 3 ... si esto lo hace un preparador, la empresa madre que podría hacer? http://www.goapr.at

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refería con mi post es que no es NADA RARO un bloque de 5 cilindros en VW - AUDI , vamos! que no es novedad de Ford y sus focus RS's ... que esos motores están muy trillados ya para VW y no tienen misterio ... otra cosa es que los saquen comercialmente y con turbo.

 

P.d.: el motor del Golf RSi es un bloque de 5 cilindros 2.2 con doble turbo, muy muy viejo ... de la época de los audis 80, 90, etc, sin cata ... no veo nada raro sacar tantos cv's si con un simple 1.8t se sacan monstruosidades, y con los 2.0 TFSI por ejemplo, la empresa APR saca mas de 440 cv's con su stage 3 ... si esto lo hace un preparador, la empresa madre que podría hacer? http://www.goapr.at/=

 

 

Saludos

 

No puedo entrar en el enlace que pones, no se si es de una animalada que habran creado los de VAG, y si es asi ya me imagino un monstruo al que se le salgan los cv por el ohio jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo siempre me ha gustado del GTI es que es "fino" digamos, deportivo y con buenas prestaciones pero sin colores raros ni demasiado cargado por fuera.

 

No veo mal que a parte del motor de 211cv tubiera otro mayor para hacer frente a otros competidores que estan saliendo. Pero creo que con 270cv esta mas que sobrado para un golf.

 

Ahora va a salir segun tengo entendido el nuevo Focus RS con 300cv y me parece que eso es meterle demasiada potencia a un compacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

un golf r42? mae mia eso abra que verlo debe ser espectacular. Respecto al golf VI yo creo que volkswagen se ha centrado mas en el sirocco antes que en el golf, xq tampoco es na del otro mundo, yo creo que el v le supera en todos los aspectos ademas que tampoco cambian muxas cosas. Cuando sepais algo mas del r42 ponerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho te recomiendo que vayas a un conce y te montes en el nuevo Golf, no creo que despues de montarte en uno digas que el V supera en todo al VI, de hecho basicamente el VI es el mismo coche del V con defectos del V corregidos, un interior que por lo menos parece de mucha mejor calidad que el V y que el del Scirocco y mas tecnologia, por cierto salvo la estetica exterior y que su tacto es mas deportivo no veo ninguna mejora del Scirocco con respecto al Golf y si hay algunas en la comparacion al reves.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho te recomiendo que vayas a un conce y te montes en el nuevo Golf, no creo que despues de montarte en uno digas que el V supera en todo al VI

 

Pues yo he ido y digo lo mismo que Nacho.

 

El VI es un restilyng malo del V, y si no... toca las chapas, verás que "plastilina" más wapa...

 

Por lo demás, cambian cosas, pero a peor, como la situación de los elevalunas, mucho menos ergonómica.

 

A VW les sucede como cuando se pasó del Megane al Megane Chenoa, la cagaron.

 

Ahora parece que están corrigiendo la metedura de pata con el nuevo Megane III.

 

El verdadero sustituto es el Golf VII, no este, que es una especie de bioexperimento mutante fallido...

 

La trasera es fea, pero FEA, fea, fea, fea, y más que fea, FEA A RABIAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he ido y digo lo mismo que Nacho.

 

El VI es un restilyng malo del V, y si no... toca las chapas, verás que "plastilina" más wapa...

 

Por lo demás, cambian cosas, pero a peor, como la situación de los elevalunas, mucho menos ergonómica.

 

A VW les sucede como cuando se pasó del Megane al Megane Chenoa, la cagaron.

 

Ahora parece que están corrigiendo la metedura de pata con el nuevo Megane III.

 

El verdadero sustituto es el Golf VII, no este, que es una especie de bioexperimento mutante fallido...

 

La trasera es fea, pero FEA, fea, fea, fea, y más que fea, FEA A RABIAR.

respeto tu opinión pero no la comparto

 

sobre los mandos de los elevalunas eléctricos a mí me gusta más como los lleva el GolfV,pero NO son menos ergonómicos,están más a mano.yo lo he comprobado en el conce.y de 10 revistas de coches que tengo que hablan del GolfVI las 10 dicen que los mandos son más ergonómicos y mejor situados

 

la trasera a mi particularmente me gusta,los pilotos le da una apariencia mucho más ancha a la trasera,sobre todo cuando está el coche en movimiento.cosa en la que para mí el Golf V flaquea

 

Aunque siempre pasa lo mismo:cada nueva generación no suele gustar al principio.

 

y sobre el Megane,yo pienso que ha sido una cagada siempre,desde el primero.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho te recomiendo que vayas a un conce y te montes en el nuevo Golf, no creo que despues de montarte en uno digas que el V supera en todo al VI, de hecho basicamente el VI es el mismo coche del V con defectos del V corregidos, un interior que por lo menos parece de mucha mejor calidad que el V y que el del Scirocco y mas tecnologia, por cierto salvo la estetica exterior y que su tacto es mas deportivo no veo ninguna mejora del Scirocco con respecto al Golf y si hay algunas en la comparacion al reves.

 

Saludos

+1000000

el Golf VI se podría decir que está a la altura del Serie 1 y A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he ido y digo lo mismo que Nacho.

 

El VI es un restilyng malo del V, y si no... toca las chapas, verás que "plastilina" más wapa...

 

Por lo demás, cambian cosas, pero a peor, como la situación de los elevalunas, mucho menos ergonómica.

 

A VW les sucede como cuando se pasó del Megane al Megane Chenoa, la cagaron.

 

Ahora parece que están corrigiendo la metedura de pata con el nuevo Megane III.

 

El verdadero sustituto es el Golf VII, no este, que es una especie de bioexperimento mutante fallido...

 

La trasera es fea, pero FEA, fea, fea, fea, y más que fea, FEA A RABIAR.

 

La estetica es subjetiva, asi que en eso no te digo nada, ademas a mi juicio ni la trasera del V ni la del VI son especialmente bonitas, pero eso no hace mejor ni peor un coche.

 

Por lo demas, aunque en algun detalle vw ha seguido racaneando como tambien hacia con los golf V de los ultimos meses, el coche en conjunto es mejor que el V, es lo que dicen todas las revistas, blogs y gente que lo ha probado y algo logico por otra parte, ya que no van a jugarsela con su modelo estrella, y perder miles de ventas por sacar algo peor con lo que va mejorando la competencia.

 

Tienes razon en lo que insinuas de que las grandes mejoras habra que esperarlas para el Golf VII con la nueva plataforma y demas, pero el VI ha mejorado o corregido lo justo para ser mejor que el modelo al que reemplaza.

 

Saludos.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1000000

el Golf VI se podría decir que está a la altura del Serie 1 y A3

 

me uno al comentario

 

y sobre lo que hablais de los motores de mas de 200cv para mi son ya demasiados, queremos que todas las nuevas versiones tengan mas cv pero gente lo que hay es lo que hay, y potencia para adelantar con 200 cv va ya sobradisimo..sobre el rs no discuto que sea expectacular, pero con ese precio demas veo a muchos nenillos pillandose el focus solo para vacilar, y si solo trae delantera eso es una caja de muertos a la larga, es imposible llevar ese coche a velocidades legales, para mi que la gente del motor espera que el golf gti VI traiga 250 cv el gti VII 300cv y el GTI VIII 350cv y eso es imposible..en los ultimos años han aumentado mucho las potencias de los motores convencionales pero las carreteras son las mismas y las multas se han triplicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante