Mind Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 El nuevo Volkswagen Golf GTI podría contar con una versión de 270CV además de la anunciada de 211CV, así como una versión R42 con un 2.5 TSI de 350CV. Cuando mencionaba en el anuncio del Volkswagen Golf GTI Concept que los rumores en torno a la variante deportiva de Volkswagen habían llegado a su fin con los datos oficiales, me equivocaba. La mítica saga del compacto vuelve a la actualidad con un rumor que indica que, en su sexta generación, podría haber diferentes variantes GTI. De esta forma, la variante adelantada por el prototipo, con un motor 2.0 TFSI de 211CV -11 caballos más que en la entrega de la quinta generación-, podría tratarse del acceso a la gama GTI. Por encima de ella se podría situar una versión más potente, a la que por el momento se le está denominando Golf GTI Plus pero que podría llegar con otro nombre al mercado para no ocasionar confusiones con la variante monovolumen. Esta versión sería la sustituta del Volkswagen Golf R32 de la quinta generación, y estaría también equipada con el motor 2.0 TFSI con una potencia que podría llegar a los 270CV y tracción a las cuatro ruedas con embrague Haldex. Por encima de este, podría situarse una variante todavía más extrema montando el motor que estrenará el Audi TT-RS (esta no será su denominación final), y que en un futuro también podría animar a un Audi RS3 desarrollado a partir de la próxima generación del Audi A3. Se trataría de un motor de cinco cilindros en línea, 2.500 centímetros cúbicos, inyección directa, turbocompresor, y una potencia que rondará los 350CV. En el caso de Volkswagen, la denominación podría ser Volkswagen Golf R42. Esta nomenclatura, según Auto motor und sport, es debida a los 2,5 litros del motor y el factor de 1,7 aplicado por la sobrealimentación, dando lugar a 4,25 (resultado del producto de ambas). El planteamiento de esta versión sería realmente espectacular, pero las futuras normas anticontaminación podrían provocar que no llegue a nuestras carreteras, algo similar a lo ocurrido con el Volvo C30 R. Entre estas variantes deportivas también hay que considerar al Golf GTD, una versión que a diferencia de todas las anteriores contará con un motor diésel. El propulsor a emplear será el 2.0 TDI de 170CV, y se convertirá en la opción diésel más potente de la gama. De momento... sin fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny007 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Vaya rumores mas buenos madre mia... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Que burrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aLeXMeN Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 350cv ya son caballos. Supongo q ya no sacaran el R32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaKu Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Yo lo veo demasiado, con el GTI o Scirocco tocho voy ke chuto xD A partir de 200 es una flipada de cuidao salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues las diferentes variantes de GTI me parece una cagada por parte de VW, una gran cagada. Qué hagan si quieren un GT de 211, un GTI de 270 y Haldex y un R42. Pero no esa mamonado de varios GTI's. De verdad, me acabo de decepcionar con la noticia, no quiero que pase como en el MKIV dónde las siglas GTI, como ya sabéis pasaron a ser un acabado. Solo quiero UN GTI Por otro lado: un R42 con los 350 CV's ...ufffff, puede ser algo muy gordo y estoy seguro q si sale (que sigo dudándolo) será bastante menos accesible q el actual R32. Y el RS3??? Ufff, eso me suena muy bien, y no sé pq pero lo veo un proyecto mucho más viable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Esto ya "mola" mas para el GTI no?? :D Si se cumplen esos rumores tendremos coche pa rato... y muy interesante :mrgreen: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues las diferentes variantes de GTI me parece una cagada por parte de VW, una gran cagada. Qué hagan si quieren un GT de 211, un GTI de 270 y Haldex y un R42. Pero no esa mamonado de varios GTI's. De verdad, me acabo de decepcionar con la noticia. Yo creo que algo asi sacaran como nomeglaturas oficiales Recodar solo que todo lo que se esta hablando de momento es sobre un GTI "CONCEPT", por lo que aun no hay nada de fijo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Perdón Héctor, edité. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADRVAIOR32 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Puffffffffffffffff..........R42 de 350cv!!!! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Y el RS3??? Ufff, eso me suena muy bien, y no sé pq pero lo veo un proyecto mucho más viable. Y tan viable, en lo que saquen un BMW M1, llegará el RS3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demurcia28 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Y sobre una version deportiva con motor atmosferico no hay ningun rumor? :( A mi me gustaria un v8, eso si que seria un escandalo de coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 mmmmmm 2.500cc .... mmm 5 en linea mmmm 350 jacos!! xD. Esto va a ser digno de ver y para algunos afortunados, de conducir. mmmm 2.000cc ... 270cv, ya tardaba en aparecer ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDePe Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Uff lo del r42 lo veo dificil dificil, pero seguro que el GTI Plus o R o como lo vallan a llamar si que sale seguro, con 270 y haldex, eso si, tambien soy partidario como nerwin de un solo GTI. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeVRoNe Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 2.5 de 350 CV? Joder.. me suena demasiado apetitoso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Y sobre una version deportiva con motor atmosferico no hay ningun rumor? :( A mi me gustaria un v8, eso si que seria un escandalo de coche. Lo dudo, tb había muchos rumores sobre eso, según dicen VW no va a apostar por los atmosféricos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrenalina Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Esto son eso, ilusiones, nunca vw. tendrá un golf con más cv. que un audi s3, eso es así. Por otro lado 350cv:shock:, estamos locos o que?¿:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Valla peaso de pepinolo De todas maneras a 132 km/h los radares ya multan el las autovias ¿no? :silvar: :silvar: :silvar: Pot cierto otro nombre que venderia bastante y sería bastante mítico seria un Golf V ó VI con nombre "G60" o algo así Ala, ala, a ahorrar pelas y a levantar el mercado autmovilistico que las ventas están mu malitas Ir preparando 50,000 (pol lo menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pff...me parece una salvajada lo de los 350 cvs...un golf con esos cv puede pulirse "FACILMENTE" a un carrera 4s por ejemplo...y lo de dos modelos del GTI...no lo veo, eso si que no lo veo, el GTI es exclusivo, y no hay mas que 1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADRVAIOR32 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Valla peaso de pepinolo De todas maneras a 132 km/h los radares ya multan el las autovias ¿no? :silvar: :silvar: :silvar: Pot cierto otro nombre que venderia bastante y sería bastante mítico seria un Golf V ó VI con nombre "G60" o algo así Ala, ala, a ahorrar pelas y a levantar el mercado autmovilistico que las ventas están mu malitas Ir preparando 50,000 (pol lo menos) Joe ALF!!! Me encanta como le das al perolo!! He leido unas cuantas cosas tuyas y me mola como piensas y escribes!! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golf 32 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hombre pues si nos paramos a investigar otras marcas... el focus RS ya sale con 300 cv asi que un Golf con esa potencia no estaría mal ( siempre que lleve haldex por lo menos ) no creo que nos pongan un delantera con mas de 300 cv, sería una cagada por mucho autoblocante que metieran. Aun así pienso que 350 cv en un compacto como el Golf son demasiados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipi_VR6 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Yo creo ke se estan flipando demasiado, primero por ke veo demasiado flipada un compacto con 350cv (ke si se kiere todo es posible, pero no lo veo mu viable, ni rentable para la VW) Y por otro lado por ke de los rumores a la realidad suele haber siempre un abismo...Recuerdo cuando salio el golf V ke se decia ke iba a salir una version R36 con 300 cv, etc..y al final na de na. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Yo creo que lo único que habrá será el R20 con 270 CV, que es lo único que de momento se habla oficial, no creo que saquen tanta variante deportiva, con el GTI y el R, ya es suficiente, los dos mejoran en CV (10 el GTI, aunque dicen que es solo oficialmente, porque nuestros MKV ya salen con esa potencia aunque no declarada) y (20 del R, es una mejoría de potencia considerable):bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gunsnroses Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Ombre si que hay un golf que tenga mas que el S3, el W12 no?? con 650 cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato_ccf Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 podra la gente fliparse mucho con que su marca tiene un compacto de 300 cv pero tal y como estan las cosas en la carretera hoy en dia, para uso normal del dia a dia el TSI 160 cv ya seria la leche y un 2.0 de 200 cv ya es lo maximo..quesi que cada marquita podra vacilar de lo que tiene o deja de tener, pero que aqui se puede ir a 120 km/h con un GTI de 200 cv cuando hace años tambien se podia ir a 120 km/h y los GTI no iban ni la mitad de hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.