Jump to content

II Kedada Japo-Germana! 16 de Noviembre de 2008!!!


TuRk

Publicaciones recomendadas

Venga chicos!! Animaros y traer vuestra representacion germana!! Que estos japos se nos suben a la chepa!! Jejeje!! :bien:

 

Hola chicos que tal? Cabe la posibilidad que vaya a esta quedada pero claro necesito saber un poco el planing que se va a llevar.

Donde se va a comer el sabado y si se va a cenar y donde,ya que el domingo no podré asistir. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavales vamos a hacer una lista pa saber mas o menos cuantos germanos vams. Yo me apunto el primero de los Eos, no voy a faltar ni loko, ese es el tipo de qedada con las que disfruto de verdad, ademas Turk me a dixo un amigo mio que eres un tunero. Me ha dixo su nick xo no me acuerdo, se llama Victor y tiene un civic rojo (como no) jaaj. Es del bule jaja. Un brazo a todos.

P.D.: Javi no puedes faltar, te apuntas a todo, asi que aki no puedes faltar que te va a gustar un huevo esto, ya veras.

 

Eos:

 

1-chrisyu

2-

.

.

.

 

Golf:

1-

2-

.

.

.

 

 

 

Sera Gañan!! La madre que lo trajo!! el si que es un tunero!! jajaja que tio!! El victorcito!! jajaja muy buen tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues visto que nadie me aclara lo del restaurante ya me he metido en el otro foro de la quedada y veo que solo es el DIA 16 Y NO EL 15,asi que os agradeceria que lo modificarais aqui porque si no da lugar a confusión por parte de mucha gente,ya que yo el 16 no podré asistir...

 

Menuda putada. ya hubieramos sido 2 Golfos y 2 Eos :oops: pues nada tio a ver si ala proxima nos vemos un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante