Jump to content

II Kedada Japo-Germana! 16 de Noviembre de 2008!!!


TuRk

Publicaciones recomendadas

Por fin queda claro la Japo-Germana 2008.

 

La kedada se hara en el parking que hay justo detras de los autocines Star en el Saler. Es un parking grande, muy parecido en aspecto al bule, pero con la condicion de que estamos pegaditos a la playa de el Saler.

Kedaremos alli a las 10:00 de la mañana (manteniendo la mayor puntualidad posible) Estaremos un rato, y a la hora de comer iremos a comer a un restaurante concertado (esta semana queda claro el restaurante). Luego los que quedemos tendremos la opcion de ir al circuito de Cheste donde haremos una sesion de fotos, o bien, podemos irnos todos a la bolera de el centro comercial MN4 que hay un parking muy bien hermoso con posibilidad de aparcar una gran cantidad de coches.

 

Por si alguien quiere hacer noche el sabado hemos encontrado un Hotel muy asequible y en el que se duerme muy bien, que muchisimos de vosotros ya conocereis. El Hotel en cuestion es el Ibis de Alfafar.

 

Calle Alcade Jose Puertes - 46910 - ALFAFAR - SPAIN

Tel : (+34)96/3186182 Fax : (+34)96/3751030

http://www.ibishotel.com/es/hotel-3683-ibis-valencia-alfafar/index.shtml#

 

Una cosa novedosa para este año, es que cabe la posibilidad de que podamos hacer unos calendarios en recuerdo de la kedada. Es decir, el Sr.MaximoGT hara una grandisima recopilacion de fotos de todos los coches con todos. Con la consecuencia que se expondra un calendario en varios formatos, para que los usuarios podamos elegir el que nos guste y asi poder llevarlo a cabo, asi que debeis llevar los coches con vustras mejores armas!!!!

 

INFORMACION SOBRE LA KEDADA

 

Fecha: 15 y 16 de Noviemvre de 2008

Hora: 10:00 de la mañana

Lugar: Parking de detras de el autocine Star en el Saler.

 

Aqui os dejo un pantallazo de el lugar en cuestion, y una pequeña ruta de como si vinieras por la V-30 direccion a El saler. Tambien se ve una ruta para los que vengan desde el Hotel Ibis Alfafar. Tiene un acceso muy bueno, y esta bastante cerca.

 

situacionkedada2xd9.jpg

 

QUEDAIS TODOS INVITADOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que siempre es lo mismo... Kedada de Golf´s, Kedada de BMW´s, kedada de Hondas... Jodo esta, esta especial por que ademas comprates opiniones con los "eternos rivales" los japos!! xDD

 

Son muy buena gente, y tienen maquinas dignas de admiracion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Xavales vamos a hacer una lista pa saber mas o menos cuantos germanos vams. Yo me apunto el primero de los Eos, no voy a faltar ni loko, ese es el tipo de qedada con las que disfruto de verdad, ademas Turk me a dixo un amigo mio que eres un tunero. Me ha dixo su nick xo no me acuerdo, se llama Victor y tiene un civic rojo (como no) jaaj. Es del bule jaja. Un brazo a todos.

P.D.: Javi no puedes faltar, te apuntas a todo, asi que aki no puedes faltar que te va a gustar un huevo esto, ya veras.

 

Eos:

 

1-chrisyu

2-

.

.

.

 

Golf:

1-

2-

.

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante