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que os parece el leon cupra


oscargti

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Si no te gusta el diesel y la propulsion, el Cupra-R II es una muy buena opción, aqui la gente se agarra a que es SEAT, y que si es SEAT?¿ , una marca española que aqui sus deportivos no tienen tiron, sin embargo te vas a los Alpes y ves Leon I Kompresor 280cv y Leon II Cupra-R con 300cv de serie, alli tienen mas tiron los SEAT deportivos que aqui,

Si te gusta los puertos de montaña el Cupra-R es mas efectivo que un GTi V, mejores frenos, mas motor, y un chasis que te permite mas modificaciones y ajustes que el GTi V en temas de caidas, avances de suspension, etc...

 

por 300cv en ese motor no hay problemas, cuantos 1.8 20VT´s hay con 300cv?? , puede haber cientos y hay estan, 300cv en un 2.0TFSI que es un motor de mayor cilindrada y mas moderno no debe haber mayor problema, eso si, como todo, con un mantenimiento riguroso.

 

Yo segun tus preferencias que comentas, y si te dan el Cupra-R mas pasta, hacia numeros segun este el Cupra-R en el mercado y si te salen los numeros me lo quedaba, que mas da los acabados interiores si es un Cepo pa correr como el quiere!!, el que se compra un Evo V en su dia creeis que miro el salpicadero de que color era siquiera!!, un coche deportivo debe ser espartano y efectivo, descafeinados ya hay bastantes.... y este Cupra-R es uno de los GTI´s menos descafeinados que se venden, potencia/precio es el numero 1º.

 

saludos

 

 

206851,1222342051,2.jpg

 

 

:risas:

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Si no te gusta el diesel y la propulsion, el Cupra-R II es una muy buena opción, aqui la gente se agarra a que es SEAT, y que si es SEAT?¿ , una marca española que aqui sus deportivos no tienen tiron, sin embargo te vas a los Alpes y ves Leon I Kompresor 280cv y Leon II Cupra-R con 300cv de serie, alli tienen mas tiron los SEAT deportivos que aqui,

Si te gusta los puertos de montaña el Cupra-R es mas efectivo que un GTi V, mejores frenos, mas motor, y un chasis que te permite mas modificaciones y ajustes que el GTi V en temas de caidas, avances de suspension, etc...

 

por 300cv en ese motor no hay problemas, cuantos 1.8 20VT´s hay con 300cv?? , puede haber cientos y hay estan, 300cv en un 2.0TFSI que es un motor de mayor cilindrada y mas moderno no debe haber mayor problema, eso si, como todo, con un mantenimiento riguroso.

 

Yo segun tus preferencias que comentas, y si te dan el Cupra-R mas pasta, hacia numeros segun este el Cupra-R en el mercado y si te salen los numeros me lo quedaba, que mas da los acabados interiores si es un Cepo pa correr como el quiere!!, el que se compra un Evo V en su dia creeis que miro el salpicadero de que color era siquiera!!, un coche deportivo debe ser espartano y efectivo, descafeinados ya hay bastantes.... y este Cupra-R es uno de los GTI´s menos descafeinados que se venden, potencia/precio es el numero 1º.

 

saludos

 

 

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+1

si el salpicadero deja algo que desear pero tampoco le doy mucha importancia a eso

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