Jump to content

que os parece el leon cupra


oscargti

Publicaciones recomendadas

hola chicos el caso es que tengo medio vendido yami 330 y me ofrecen un leon cupra de confianza reprogramado a 300 cv el coche lo probe y es un tiro como anda queria saber si sabiais de que padecia ese coche

 

eso es un super pepinazo, pero 300 caballos son demasiados para ke los lleven solo las ruedas de alante, piensatelo bien , ke en astra opc y alfa gta 250cv delantera son una locura y hasta contraproducentes

 

a top gear me remito::-)

 

http://www.youtube.com/watch?v=cf08lPDi05U

 

http://www.youtube.com/watch?v=7QhS6FKeP1s

 

 

sea lo ke sea, es tu decision la ke cuenta y la final, dejando de lado si pasas de bmw a seat o ke tu ex era precioso o tal o cual

:bien:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el 330 lo vendo aparte y es el cupra 2 correr corre no mucho mas que el 330 que lo tengo reprogramado y dio en el banco 274 cv y 554 nm pero son sensaciones distintas yo cuando compre el 330 al salir del concesionario llege a casa y lo puse en venda, pero estube un tiempo decidiendo que hacia con el si lo vendia o no pero yo es que despues de 8 meses no soporto el diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer masssso. Menua carrera de caballos que llevas.

 

Que quieres que tediga sacar a un motor de 225 CV 75 más, es una pasada. Creo que eso petará no tardando mucho

 

Las piezas del motor (bielas, cigüeñal, cilindros..) no están preparadas para aguantar tanta chicha.

 

A medio plazo creo que ese coche no aguante mucho.

 

Vasmos no sé, ojalá me equivoce :rolleyes:

 

Quedaté con el petrolero que a fin de cuentas es un mueble-v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente si q cambiaba el bmw por el cupra,vas a perder acabado interior,pero anda una barbaridad estando de serie,asi q con repro a 300 no me quiero ni imaginar........

Y en cuanto a fiabilidad,respetando tiempo de calentamiento y enfriamiento,no tendras problemas,lo q ms sufre es el turbo,y esos k04 aguantan la ostia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer masssso. Menua carrera de caballos que llevas.

 

Que quieres que tediga sacar a un motor de 225 CV 75 más, es una pasada. Creo que eso petará no tardando mucho

 

Las piezas del motor (bielas, cigüeñal, cilindros..) no están preparadas para aguantar tanta chicha.

 

A medio plazo creo que ese coche no aguante mucho.

 

Vasmos no sé, ojalá me equivoce :rolleyes:

 

Quedaté con el petrolero que a fin de cuentas es un mueble-v

 

de serie son 240 cv pero creo que da en en banco 260 y el que tengo ahora tambien tiene 70 cv mas que de serie y demomento no e tenido ningun problema y se que el cupra tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas decidido a venderlo no queda otra ya que es tu decisión porque estas descontento con el coche, sin embargo, lo que haría es mirar más modelos, 330, M3 E46, CLK con kit AMG, R32...no se hay muchos estos son solo ejemplos.

 

 

 

Saludos

 

 

si pero yo no quiero ningun trasera mas porque ami me gusta correr por carretera de montaña y esos coches no valen para eso y el R32 no me disgusta pero prefiero un motor de 4 cilindros turbo y este ya se bien como va del golf gti que tenia que le hice en los 3 años que lo he tenido 90000 km bien aprobechados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no cambiaría tu 330 cd pack M por un Leon Cupra aunque este último ande más, no se, yo no lo haría, ahora bien todo esta en lo que valores las prestaciones.

 

 

 

Saludos

 

 

para mi lo mas importante de un coche son las prestaciones y que me guste claro el bmw corre mucho poco menos que el cupra este pero la conduccion y el paso por curva no es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te lo vas a cambiar por un Cupra??' Yo no me iba al Cupra que quieres que te diga. Es un coche q siempre me ha gustado, y que incluso barajé, pero sus interiores son de lo peor que he visto, eso me echó para atrás y me decepcionó, de verdad, no me gusta nada, prefiero antes un GTI aunque te cueste lo mismo y tenga 40 Cv's menos, y aunque ya lo conozcas... no sé, por lo que hablas pq no intentas hacerte con un 30th, que lleva exactamente el mismo motor que el Cupra si es q quieres hacerte con esos CV's???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante