antogti Posted September 27, 2008 Posted September 27, 2008 Hola a todos soy toni d alicante,tengo un golf MKV GTI con estos detallitos; negro magico,con el frontal d enmadio pintado plata matricula pekeña y spoiler del 30 edition llantas detroid en 18 navegador mfd 2 bluethoot original mandos en el volante cuadro del R32 luces americanas cierre x lluvia luces antinieblas direccionables pitido d aviso alarma luz d freno circular y experimentando masss..... un saludo a todos. Quote
Yeanach Posted September 27, 2008 Posted September 27, 2008 Bienvenido al club. Un saludo:bien: Quote
GTI Style Posted September 27, 2008 Posted September 27, 2008 Bienvenido al foro! Haber si nos pones unas fotos de tu máquina:bien: Saludos! Quote
GutyGolfet Posted September 27, 2008 Posted September 27, 2008 Bienvenido al foro paisano, un alicantino mas, haber si ns vemos por aki o ns cruzamos, un saludo!! Quote
ViNNy Posted September 27, 2008 Posted September 27, 2008 Bienvenido al club!! Esperamos esas foticos! Saludos Quote
radikalv6 Posted September 27, 2008 Posted September 27, 2008 Bienvenido al club, veo que ya llevas unas cuantas mods en tu Golf, haber si pronto nos cuelgas unas fotos de como esta, que me ha llamado mucho la atención lo de la parrilla. Saludos Quote
SnOOZe Posted September 28, 2008 Posted September 28, 2008 Hola a todos soy toni d alicante,tengo un golf MKV GTI con estos detallitos; negro magico,con el frontal d enmadio pintado plata matricula pekeña y spoiler del 30 edition llantas detroid en 18 navegador mfd 2 bluethoot original mandos en el volante cuadro del R32 luces americanas cierre x lluvia luces antinieblas direccionables pitido d aviso alarma luz d freno circular y experimentando masss..... un saludo a todos. a que esperas ha hacerte un perfil y aponer fotos, muchas fotos!!!!! bienvenido!!!!!:bien: Quote
antogti Posted September 28, 2008 Author Posted September 28, 2008 Bienvenido al club, veo que ya llevas unas cuantas mods en tu Golf, haber si pronto nos cuelgas unas fotos de como esta, que me ha llamado mucho la atención lo de la parrilla. Saludos gracias x la bienvanida.cosita eske no se como se pasan las fotos aki y donde las pongo???? cuando veas las fotos seguro k t gustan.gracias:bien: Quote
danny007 Posted September 28, 2008 Posted September 28, 2008 Bienvenido al Club Disfruta de tu estancia. Un Saludo. :bien: Quote
GaRGa_vW Posted September 29, 2008 Posted September 29, 2008 Esperamos unas fotos de ese pedazo GTI! :P:P Quote
SAREK Posted September 29, 2008 Posted September 29, 2008 Bienvenido al club y las fotos prontito....:bien: Quote
Chemita_7 Posted September 29, 2008 Posted September 29, 2008 Bienvenido Toni, otro Alicantino por el club ;) Esperamos fotos y, para lo que quieras, estamos aki. Un saludo Quote
Recommended Posts