Jump to content

2º Grupo de compra pegatinas Nürburgring

Pitbull

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 210
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola, yo querría una igual a la del forero ''gigi'' ya que me gusta el tamaño pero no se si es como las tuyas de 8x10, (con su permiso pongo foto de su trasera)

¿Me aconsejas un color para un plata reflex? ¡¡con estas pegatas sólo veo a blancos y rojos como el tuyo¡¡¡,

muchas gracias

tandas103octanos2211091.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, yo querría una igual a la del forero ''gigi'' ya que me gusta el tamaño pero no se si es como las tuyas de 8x10, (con su permiso pongo foto de su trasera)

¿Me aconsejas un color para un plata reflex? ¡¡con estas pegatas sólo veo a blancos y rojos como el tuyo¡¡¡,

muchas gracias

Es igual que las mía, lo único es el tamaño que no se si sera del mismo.

Yo la pondría en blanco, pero claro eso es a gusto del propietario del coche.

Un saludo

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Buenas pitbull!! me preguntaba si tendrias pegatinas del jarama tambien, es que quiero de los dos y ya que hago la compra pues pagar los gastos de envio para las dos pegatinas....(por cierto, cuanto son los gastos de envio?)

La del jarama no la tengo.te envío una mp con la forma de pago

Hola pitbull me podrias decir precio de la blanca ???

muchas gracias

El precio por pegatina son 3€, te envío una mp con la forma de pago

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.