CarreraMV Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Hola a todos! Simplemente os cuento lo que me ha ocurrido al ver la compra que habia hecho un amigo mio. Pues resulta que me dice que se acaba de comprar un Golf Highline TDI 130cv de 2001 con 100.000kms y le pregunto cuanto le ha costado y me dice que 7.000 (hacer constar que hay que cambiar las ruedas y tiene un par de pequeños golpes de chapa). A parte de que es un autentico chollo de coche, decir que es impresionante el buen aspecto de un coche de 8 años, en lo que se refiere a calidad interior, cierre de puertas, sonido del motor, lo dicho que el Golf es un gran coche... UN COCHE ATEMPORAL... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Pagamos un poquito la marca tambien. Cuantas veces hemos oido: "Es que he visto este coche de segunda mano por XXXX dinero y tropecientos km" "Ya, pero es que es un Golf" Hay coches que envejecen muy mal y tienes que pagar tu para que se lo lleven. El golf se sigue queriendo. Ya veremos con el VI. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Eso es, se paga marca... pero al hacerlo estás comprando un valor añadido. Valor que reaparece en el momento de una posible venta, lo cual es bueno. La verdad es que estos coches duran muchísimos años a nivel funcional, se degradan con el paso del tiempo pero no dejan de dar el servicio, que es en esencia de lo que sirve: transporte, meter la llave y marchar. La de Peugeot, Renault, Fiat, Alfas, Citröen... de amigos y vecinos que conozco, que han renunciado a proseguir la marcha sin más (al ir al trabajo, durante un viaje,...). Eso marca la diferencia. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAREK Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Yo cuando miré coches me gustaba oir el cierre de las puertas...y ya incluso en eso me gustaba el golf y eso que se me iba de precio....pero claro...un golf es un golf :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Es eso.... es lo que me decian algunos amigos "tio que por 4 mil euros menos tienes un focus, un noseke o lo ke sea con mas equipamiento....." pero panda de animales... si ademas de que disfruto un buen coche, cuando lo venda recuperare esos 4mil pavos de mas.... y si no aver los precios que encontrais de Golfs con 8 años y de Focus con el mismo tiempo.... si es que.... Pero no lo entiendennnn!!!! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Y también hay que ser cuidadosos y mimarlos :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VW-Tsi Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 SOn coches que se suelen cuidar bastante. Yo veo en internet que la gente vende por XXXX€ con por ejemplo 100.000 km's.....quieras o no e sun coche muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
faty Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 golf es una experiencia!! es un cohe con lineas q n se aburren c el paso del tiempo, como el astra p ej! la dirección, l mejor cn diferencia d todos sus competidores! calidad de acabados y d detalles muy p encima d los demas(os lo digo pq m lo acabo d comprar y m he recorrido todos los cncesionarios) una comodidad absoluta y la tecnologia justa para q n de problemas, lo mejores motores del año....etc,etc! os parecen pocas razones??? un besiño!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 el golf va a ser uno de esos coches que entrara en el club de los mas buscados.... lancia delta evos r5 turbos gtis vts es mi opinion... tiempo al tiempo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
faty Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 ah!! y un consumo digno d mencion!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eusebiojg Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Las estadisticas de este foro dicen mucho sobre el modelo y parece que a diario se adhiere mas gente, sin contar a los visitantes anonimos. Qué tendran nuestros trastos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanitoGTI Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Solo hay que ver la cantidad de mkIII que hay por la calle con mas de 10 años para darse cuenta que es un coche fiable y duradero, eso sin hablar del diseño, equipamiento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Tengo un amigo de mi edad el cual cuando empezamos a salir se compro un Golf MK II,este lo siniestro.Luego se pillo un Leon FR porque no se podia comprar el MK IV y como segundo coche se pillo otro MK II. Ahora vendio el Leon y se pillo un MK IV GT TDI...sera por algo no?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Yo ya de pequeño lo veia diferente a los otros coches, por algo será jejeje. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 La verdad es que no se que tienen, pero enganchan, mi hermano despues de tener un alfa 33 (una hipoteca de coche), se pillo un mk II GTI, cuando cambio ese, se pillo un mk IV y yo herede el mk II, cuando yo cambie de coche fue por mi actual mk V, pero seguimos conservando el mk II Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Supongo que Golf es Golf igual que Hondaaaaaa es Hondaaaaaaa Como me lea algún motero m´acribilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Supongo que Golf es Golf igual que Hondaaaaaa es Hondaaaaaaa Como me lea algún motero m´acribilla :risas:Si, es algo parecido....Un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts