er_casi Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Buen oe que es un poco tarde, pero es que mañana viernes a eso de las 4 de la tarde me voy benidorm a pasar el fin de semana con la novia, que me han regalao unas noches en el hotel "La estacion" en la avda comunidad europea.... y eso pues aver si me aconsejais que hacer por alli...que visitar, donde ir pa comer... que tampoco esta el mes como pa gastar mucho, o si alguien quiere quedar pa un cafeliyo o algo... weno aver lo que me decis... y gracias por adelantado. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted September 26, 2008 Author Share Posted September 26, 2008 Bueno ya estoy aqui... gracias a todos por escribir ehhh... weno aver si entra alguien de Benidorm.... y me dice algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Er_lejio Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 wenas paisano, yo estube alli este verano a pasar una semanita, la verdad es que por lo menos en agosto estaba muy bien, hay un paseo maritimo en la playa muy grande donde hay muchos bares,heladerias,pubs,tiendas de todo y hay bastante ambiente cualquier noche de la semana, no se a mi me gusto mucho, esto que te comento esta en la playa de levante, si quieres saber algo mas preguntame a ver si te puedo ayudar en algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted September 27, 2008 Author Share Posted September 27, 2008 Gracias compañero, ya he estao por alli... mañana ya me vuelvo a almeria, en fin se ve que los de esta zona no quieren que les invite a un cafeliyo ni nada, jejejejeje Nos vemos. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted September 28, 2008 Author Share Posted September 28, 2008 bueno pues ya estoy de vuelta en almeria, benidorm esta bastante bien, aver si subo alguna otra vez y conozco a alguien de la zona. Bueno si los moderadores lo creen conveniente ya se puede cerrar este hilo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsxmch Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 Joer que putada tio............ el fin de semana anterior al que tu estuviste tuvimos una kdd los eos en Benidorm, precisamente en es hotel......... QUE COINCIDENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts