DjRelick Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 mirar la que lia la mujer o lo que sea por da miedo. http://tu.tv/videos/pelea-en-la-carretera un saludo:bien::bien: Quote
IVANPIRO Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Y esa mujer iba conduciendo? Espero no cruzarme nunca en la carretera con esa gente. Un detalle del video: llega a decir "put0s biciclistas de mierda" jajajaja Quote
huwito Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 tu no creo ivan.....pero yo que soy de galicia...XDD joer que pasada, como puede haber gente tan ignorante por el mundo.... Quote
VW-Tsi Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Ese video ya lo vi y me quede alucinado cuando me vi a la tia. Lo que nose es como no le dieron de ostias mucho antes. Quote
Rubiales Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Ya andaba el video este por aqui...menuda paisana. Quote
monty_miranda Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Este video ya salio hace tiempo por la tele, la pava psicópata esa, golpeó a uno de los ciclistas con el coche y lo tiró por que iba con el hijo, en bici a la par y no les podía adelantar. Quote
Jordi** Posted September 25, 2008 Posted September 25, 2008 Pero que hace la pava esa esta mal de la cabeza, si es que tien que haver de todo en este mundo... Quote
OzoreXS Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 Ya lo habiamos visto. Alguien puso la noticia este verano. ...la tía esta para encerrar, vamos. Como se ponen algunas cabezas... Quote
Chemita_7 Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 mirar la que lia la mujer o lo que sea por da miedo. http://tu.tv/videos/pelea-en-la-carretera un saludo:bien::bien: jajaja madre mia axabo la personaja.. jajaj yo no habia visto ese video, ke risa, al final da miedo cuando se va a por el cámara Quote
danurch Posted September 26, 2008 Posted September 26, 2008 yo no lo habia visto , la noticia si la habia oido alguien se fijo si llevaba 666 tatuao en la cabeza jajajaja Quote
ADRVAIOR32 Posted September 27, 2008 Posted September 27, 2008 :shock:Bufff, me he kedao sin palabras.. como le patina la pinza!! Lo de biciclistas es wenisimo:risas: Saludoss Quote
G71VL Posted September 27, 2008 Posted September 27, 2008 como para encontrarte con esa de noche, te da un ataque pensando que es el demonio en persona saludos y ya sabeis, cuidado por la carretera. Quote
Valcape Posted September 27, 2008 Posted September 27, 2008 Esa mujer no esta es su sano juicio.... Quote
takuma 29 Posted September 27, 2008 Posted September 27, 2008 salio por la tele,menuda loca la pilla esa,ojola y no nos crucemos nunca con ella por que ya sabemos como se las gasta,lo raro es que no se liaran a palos con ella,por que lo que llegaron a aguantarle es para admirar Quote
xanto Posted September 28, 2008 Posted September 28, 2008 a esa colgá lo que le hace falta es un per de ostias para que se le quiten los nervios, esta para que la encierren joder. salu2. Quote
Mind Posted September 28, 2008 Posted September 28, 2008 Salio hace mucho tiempo, y aunque no sea excusa, la mujer efectivamente no estaba bien de la cabeza Que yo recuerde estaba en tratamiento y lo que no se es si se "escapo" de un psiquiatra no hacia mucho. Ahora, eso no es excusa... si le hace eso a mi hijo y sigue en ese plan, le doy dos ostias que la cayo durante un buen rato. Un saludo Quote
Rubiales Posted September 28, 2008 Posted September 28, 2008 Pegarle a una mujer es sabido que no esta bien pero este caso es una excepcion. Quote
Spinni Posted September 28, 2008 Posted September 28, 2008 por dio k ansia d "mujer". soy yo el "biciklista" ese y ya me pueden agarrar fuerte, poke le meto una d ost.ias, ma puesto nervioso, tanto moverse y tanto grito!!uuhhh!! :bien: Quote
oscar_rdez Posted September 29, 2008 Posted September 29, 2008 Hombre, pues yo no le veo la gracia a este vídeo, la verdad. Tal como comentaba Mind, la noticia fue que esta mujer al final fue internada en un psiquiátrico. Desde luego que los ciclistas no sé como tuvieron la santa paciencia de aguantar tales atropellos, sobre todo el padre con su hijo, que al final se encaró con ella. Pero desde luego gracia, ninguna. Saludos, Oscar. Quote
Recommended Posts