Jump to content

la flipa de la gorda la ke lia jajajaja

Recommended Posts

Posted

salio por la tele,menuda loca la pilla esa,ojola y no nos crucemos nunca con ella por que ya sabemos como se las gasta,lo raro es que no se liaran a palos con ella,por que lo que llegaron a aguantarle es para admirar

Posted

Salio hace mucho tiempo, y aunque no sea excusa, la mujer efectivamente no estaba bien de la cabeza

Que yo recuerde estaba en tratamiento y lo que no se es si se "escapo" de un psiquiatra no hacia mucho.

Ahora, eso no es excusa... si le hace eso a mi hijo y sigue en ese plan, le doy dos ostias que la cayo durante un buen rato.

Un saludo

Posted

por dio k ansia d "mujer".

soy yo el "biciklista" ese y ya me pueden agarrar fuerte, poke le meto una d ost.ias, ma puesto nervioso, tanto moverse y tanto grito!!uuhhh!!

:bien:

Posted

Hombre, pues yo no le veo la gracia a este vídeo, la verdad.

Tal como comentaba Mind, la noticia fue que esta mujer al final fue internada en un psiquiátrico.

Desde luego que los ciclistas no sé como tuvieron la santa paciencia de aguantar tales atropellos, sobre todo el padre con su hijo, que al final se encaró con ella.

Pero desde luego gracia, ninguna.

Saludos,

Oscar.