Jump to content

Talleres por comunidades autónomas


Invitado

Publicaciones recomendadas

Cantabria

Santander:

Taller de chapa y pintura: "Carrocerías Fonso", Bº Aviche 33 [Monte] -Trabajan bien, acabado bueno de la pintura, precio bueno - (ejm, pintar Def delantera 100€) -

 

Automoviles Jessicar, Avenida de Parayas s/n parcela 29-30 (detras de porcelanosa) Mecanica, chapa y pintura, con una relacion/calidad/precio muy buena, 100% recomendable.

 

Talleres J. Pelayo Salas (chapa y pintura) Barrio Mazo De Arriba 61, San Román (Santander) - También se dedican a la mecánica general y electricidad, trato genial, muy buenos acabados de pintura... de precio no sé porque me suelen cobrar más barato, pero 100% recomendable.

 

Astillero:

Electricidad y mecánica: * Talleres Solía Motor, Barrio el Espino 107 [san Salvador] -Mecánicos de los coches de casa de toda la vida y evidentemente el taller de mi golfito.

 

Castilla y León

León:

Chapistería revilla: sorprende su trabajo, no es barato, pero vaya si se nota que trabaja bien, si miras bien el paño pintado.... alucinas. C/ José María Pereda, 4

 

Talleres baeza: su trato con tu coche va ha ser mejor que el tuyo, se esmera muchísimo... según él, no es un "cambia piezas" el repara.... C/ pendón de baeza 7.

 

Talleres balbuena: Es muy fino trabajando el tema de la inyección / alimentación...... ese tipo de trabajo ........ C/ Rodríguez del Valle, 25 (preguntar por Nico)

 

Taller Autovolante: Para muchos, el mejor de león haciendo las direcciones, cierto es que ha hecho a medio león.. C/ pendón de baeza 5

 

Salamanca:

Yuste Motor S.L. Concesionario oficial Skoda y taller oficial Audi-Vw-Seat-Skoda

Todos los foreros del Club y familia ya pasan por taller desde hace tiempo con sus Golf, A3, Passat, A6, León...

 

Segovia:

Talleres Ortiz (riaza)-mecanica en general, neumaticos.

 

Talleres Enea (boceguillas)-Chapa y pintura...aunque caro por ser de los unicos de la zona.

 

Galicia

Vigo:

Talleres Villar (C/ Dr Cadaval): 986 22 14 60, no les pidais filigranas, es el típico taller de mecánica de toda la vida jejej.

 

Chapa/Pintura: Redomotor (Detrás de la avda madrid), buen precio, trabajan bien, tambien hacen mecánica. 986 481 016

 

Pontevedra:

Talleres Poio Motor (Avda Seara S/N, en San Xoán de Poio, al lado de la rotonda pequeña para coger la vía rápida, antes de llegar a Combarro): 986 772 202, son bastante enrollados y hacen algunas cosillas "especiales" que les pidas.

 

Madrid

Crisalba Auto Mecanica en general, Chapa y Pintura(Avda. de la Cañada. 40 2ªplanta)Coslada. Tlf:916 747 135. Movil. 663 565 659. Si vais preguntar por Paco y le decis, que vais de parte su sobrino Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cantabria

Santander:

Taller de chapa y pintura: "Carrocerías Fonso", Bº Aviche 33 [Monte] -Trabajan bien, acabado bueno de la pintura, precio bueno - (ejm, pintar Def delantera 100€) -

 

Automoviles Jessicar, Avenida de Parayas s/n parcela 29-30 (detras de porcelanosa) Mecanica, chapa y pintura, con una relacion/calidad/precio muy buena, 100% recomendable.

 

Talleres J. Pelayo Salas (chapa y pintura) Barrio Mazo De Arriba 61, San Román (Santander) - También se dedican a la mecánica general y electricidad, trato genial, muy buenos acabados de pintura... de precio no sé porque me suelen cobrar más barato, pero 100% recomendable.

 

Astillero:

Electricidad y mecánica: * Talleres Solía Motor, Barrio el Espino 107 [san Salvador] -Mecánicos de los coches de casa de toda la vida y evidentemente el taller de mi golfito.

 

Castilla y León

León:

Chapistería revilla: sorprende su trabajo, no es barato, pero vaya si se nota que trabaja bien, si miras bien el paño pintado.... alucinas. C/ José María Pereda, 4

 

Talleres baeza: su trato con tu coche va ha ser mejor que el tuyo, se esmera muchísimo... según él, no es un "cambia piezas" el repara.... C/ pendón de baeza 7.

 

Talleres balbuena: Es muy fino trabajando el tema de la inyección / alimentación...... ese tipo de trabajo ........ C/ Rodríguez del Valle, 25 (preguntar por Nico)

 

Taller Autovolante: Para muchos, el mejor de león haciendo las direcciones, cierto es que ha hecho a medio león.. C/ pendón de baeza 5

 

Salamanca:

Yuste Motor S.L. Concesionario oficial Skoda y taller oficial Audi-Vw-Seat-Skoda

Todos los foreros del Club y familia ya pasan por taller desde hace tiempo con sus Golf, A3, Passat, A6, León...

 

Segovia:

Talleres Ortiz (riaza)-mecanica en general, neumaticos.

 

Talleres Enea (boceguillas)-Chapa y pintura...aunque caro por ser de los unicos de la zona.

 

Galicia

Vigo:

Talleres Villar (C/ Dr Cadaval): 986 22 14 60, no les pidais filigranas, es el típico taller de mecánica de toda la vida jejej.

 

Chapa/Pintura: Redomotor (Detrás de la avda madrid), buen precio, trabajan bien, tambien hacen mecánica. 986 481 016

 

Pontevedra:

Talleres Poio Motor (Avda Seara S/N, en San Xoán de Poio, al lado de la rotonda pequeña para coger la vía rápida, antes de llegar a Combarro): 986 772 202, son bastante enrollados y hacen algunas cosillas "especiales" que les pidas.

 

Madrid

Crisalba Auto Mecanica en general, Chapa y Pintura(Avda. de la Cañada. 40 2ªplanta)Coslada. Tlf:916 747 135. Movil. 663 565 659. Si vais preguntar por Paco y le decis, que vais de parte su sobrino Javi.

 

Aragón

Zaragoza:

Sonauto - Instalación de equipos de sonido, multimedia, manos libres, detectores de radar, alarmas, etc. Trabajan muy bien, un precio muy competivo. - C/Daroca, nº21 / Teléfono 976 53 02 56

 

ZZ Tuning - Chapa y pintura, competición, potenciación, mecánica, reprogramaciones. - C/Berenguer de Bardají, nº6 (Local) / Teléfono 976 31 60 33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Santander:

Taller de chapa y pintura : * "Carrocerías Fonso", Bº Aviche 33 [Monte] -Trabajan bien, acabado bueno de la pintura, precio bueno - (ejm, pintar Def delantera 100€) -

Astillero:

Electricidad y mecánica : * Talleres Solía Motor, Barrio el Espino 107 [san Salvador] -Mecánicos de los coches de casa de toda la vida y evidentemente el taller de mi golfito.

Salamanca:

Yuste Motor S.L. Concesionario oficial Skoda y taller oficial Audi-Vw-Seat-Skoda

Todos los foreros del Club y familia ya pasan por taller desde hace tiempo con sus Golf, A3, Passat, A6, León...

 

 

 

Asturias

 

Palencia

 

Burgos

 

León

 

. . . .

Mira que me han dado ganas de pasar por Yuste Motor con mi GOLF V 2.0 TDI 140, pero ahora si que voy ha pasarme por este taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talleres recomendables: en AZUL

Aragón

Zaragoza:

Sonauto - Instalación de equipos de sonido, multimedia, manos libres, detectores de radar, alarmas, etc. Trabajan muy bien, un precio muy competivo. - C/Daroca, nº21 / Teléfono 976 53 02 56

 

ZZ Tuning - Chapa y pintura, competición, potenciación, mecánica, reprogramaciones. - C/Berenguer de Bardají, nº6 (Local) / Teléfono 976 31 60 33

 

Cantabria

Santander:

Taller de chapa y pintura: "Carrocerías Fonso", Bº Aviche 33 [Monte] -Trabajan bien, acabado bueno de la pintura, precio bueno - (ejm, pintar Def delantera 100€) -

 

Automoviles Jessicar, Avenida de Parayas s/n parcela 29-30 (detras de porcelanosa) Mecanica, chapa y pintura, con una relacion/calidad/precio muy buena, 100% recomendable.

 

Talleres J. Pelayo Salas (chapa y pintura) Barrio Mazo De Arriba 61, San Román (Santander) - También se dedican a la mecánica general y electricidad, trato genial, muy buenos acabados de pintura... de precio no sé porque me suelen cobrar más barato, pero 100% recomendable.

 

Astillero:

Electricidad y mecánica: * Talleres Solía Motor, Barrio el Espino 107 [san Salvador] -Mecánicos de los coches de casa de toda la vida y evidentemente el taller de mi golfito.

 

Castilla y León

León:

Chapistería revilla: sorprende su trabajo, no es barato, pero vaya si se nota que trabaja bien, si miras bien el paño pintado.... alucinas. C/ José María Pereda, 4

 

Talleres baeza: su trato con tu coche va ha ser mejor que el tuyo, se esmera muchísimo... según él, no es un "cambia piezas" el repara.... C/ pendón de baeza 7.

 

Talleres balbuena: Es muy fino trabajando el tema de la inyección / alimentación...... ese tipo de trabajo ........ C/ Rodríguez del Valle, 25 (preguntar por Nico)

 

Taller Autovolante: Para muchos, el mejor de león haciendo las direcciones, cierto es que ha hecho a medio león.. C/ pendón de baeza 5

 

Salamanca:

Yuste Motor S.L. Concesionario oficial Skoda y taller oficial Audi-Vw-Seat-Skoda

Todos los foreros del Club y familia ya pasan por taller desde hace tiempo con sus Golf, A3, Passat, A6, León...

 

Segovia:

Talleres Ortiz (riaza)-mecanica en general, neumaticos.

 

Talleres Enea (boceguillas)-Chapa y pintura...aunque caro por ser de los unicos de la zona.

 

Galicia

Vigo:

Talleres Villar (C/ Dr Cadaval): 986 22 14 60, no les pidais filigranas, es el típico taller de mecánica de toda la vida jejej.

 

Chapa/Pintura: Redomotor (Detrás de la avda madrid), buen precio, trabajan bien, tambien hacen mecánica. 986 481 016

 

Pontevedra:

Talleres Poio Motor (Avda Seara S/N, en San Xoán de Poio, al lado de la rotonda pequeña para coger la vía rápida, antes de llegar a Combarro): 986 772 202, son bastante enrollados y hacen algunas cosillas "especiales" que les pidas.

 

Madrid

Crisalba Auto Mecanica en general, Chapa y Pintura(Avda. de la Cañada. 40 2ªplanta)Coslada. Tlf:916 747 135. Movil. 663 565 659. Si vais preguntar por Paco y le decis, que vais de parte su sobrino Javi.

 

 

--------------------------------------------------------------------------

Talleres NO recomendables: en ROJO

 

 

Andalucía

Sevilla:

Cantabria

Santander:

 

Castilla y León

 

Galicia

 

Madrid

 

Murcia

Murcia:

Ataz e hijos : Calle Cisne (el Ranedo) 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si lo reorganizo un poco y añado también una lista de talleres no recomendables, aunque deberíais de poner también razones objetivas para no recomendar el taller.

aquí van:

tengo que llevar el coche por tercera vez porque me han vuelto a pintar mal la puerta del conductor.la primera vez que me la pintaron no se veía uniformidad en el color de la pintura,y me mancharon el asiento y la llanta trasera de pintura.

ahora lo tengo que llevar otra vez porque la puerta ¡está rugosa!,encima de que me han pintado la llanta delantera,pero ya exagerado,que se ve roja a simple vista.

cada vez que recojo el coche me da asco montarme dentro de la mierda que tiene,y eso que le dije que llevasen cuidado,además de que mi tapicería es de tela y color beys.

el coche lo llevé allí debido a un golpe frontal(paragolpes,radiadores y poco mas)y a que me arreglasen la puerta y cambiasen la luna delantera.

han tardado en dármelo 2 meses,y cuando recogí el coche estaba hecho una mierda por dentro,con arañazos que no se pueden quitar en algunos plásticos.

lo faros no están regulados y después de llevarlo por segunda vez y decírselo siguen igual.

la piezas para sustituir llenas de mierda me las metía dentro del coche,de meterme cosas a presión en el maletero me partió el cojinete de la bandeja,decía que eso ya estaba que no me había dado cuenta.al final me lo arregló.

la segunda vez que lo llevé a que me solucionase las tonterías que le quedaban fue con CITA PREVIA,después de 10 días en el taller cuando lo recojo me encuentro con que un par de piezas que faltaban no estaban todavía(supuestamente se pidieron cuando lo saqué de allí por primera vez)y me quedo muerto.y otra vez el coche hecho un solar por dentro.

 

es increíble el poco cuidado que tienen,y pintando son malísimos.Es el típico taller que lleva muchos años(desde 1936) y alardea de ello,dándose prestigio,aunque a mí no me dice nada,como si es de la Edad Media.

otra cosa más:uno de los dueños del taller es vecino y amigo de mi hermano que me dijo que llevase el coche allí,la única ventaja que he conseguido con eso es una rebaja de precio y...un mejor trato al coche?espero que no porque si así fuese que harán con el coche de un cliente cualquiera?....

perdonad el tocho

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....................lo faros no están regulados y después de llevarlo por segunda vez y decírselo siguen igual.

la piezas para sustituir llenas de mierda me las metía dentro del coche,de meterme cosas a presión en el maletero me partió el cojinete de la bandeja,decía que eso ya estaba que no me había dado cuenta.al final........................................

 

Tiene mucha manía los chapistas de hacer eso, convierten el interior del coche en un vertedero :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Me ha comentado un forero que dejara el nombre del taller, pues ahí va.

Está en un pueblo de la provincia de Lleida, La Portella, el taller se llama TALLER LLORENÇ, el mecánico se llama Llorenç, es muy amable, honesto, no me cobra por cosas que no ha hecho ni ha cambiado. Incluso si no puedo llevarle el coche hasta el taller porque está a 15 km de Lleida me lo pasa a buscar por casa y luego me lo trae sin cobrarme ni un duro de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talleres recomendables: en AZUL

Aragón

Zaragoza:

Sonauto - Instalación de equipos de sonido, multimedia, manos libres, detectores de radar, alarmas, etc. Trabajan muy bien, un precio muy competivo. - C/Daroca, nº21 / Teléfono 976 53 02 56

 

ZZ Tuning - Chapa y pintura, competición, potenciación, mecánica, reprogramaciones. - C/Berenguer de Bardají, nº6 (Local) / Teléfono 976 31 60 33

 

Cantabria

Santander:

Taller de chapa y pintura: "Carrocerías Fonso", Bº Aviche 33 [Monte] -Trabajan bien, acabado bueno de la pintura, precio bueno - (ejm, pintar Def delantera 100€) -

 

Automoviles Jessicar, Avenida de Parayas s/n parcela 29-30 (detras de porcelanosa) Mecanica, chapa y pintura, con una relacion/calidad/precio muy buena, 100% recomendable.

 

Talleres J. Pelayo Salas (chapa y pintura) Barrio Mazo De Arriba 61, San Román (Santander) - También se dedican a la mecánica general y electricidad, trato genial, muy buenos acabados de pintura... de precio no sé porque me suelen cobrar más barato, pero 100% recomendable.

 

Astillero:

Electricidad y mecánica: * Talleres Solía Motor, Barrio el Espino 107 [san Salvador] -Mecánicos de los coches de casa de toda la vida y evidentemente el taller de mi golfito.

 

Castilla y León

León:

Chapistería revilla: sorprende su trabajo, no es barato, pero vaya si se nota que trabaja bien, si miras bien el paño pintado.... alucinas. C/ José María Pereda, 4

 

Talleres baeza: su trato con tu coche va ha ser mejor que el tuyo, se esmera muchísimo... según él, no es un "cambia piezas" el repara.... C/ pendón de baeza 7.

 

Talleres balbuena: Es muy fino trabajando el tema de la inyección / alimentación...... ese tipo de trabajo ........ C/ Rodríguez del Valle, 25 (preguntar por Nico)

 

Taller Autovolante: Para muchos, el mejor de león haciendo las direcciones, cierto es que ha hecho a medio león.. C/ pendón de baeza 5

 

Salamanca:

Yuste Motor S.L. Concesionario oficial Skoda y taller oficial Audi-Vw-Seat-Skoda

Todos los foreros del Club y familia ya pasan por taller desde hace tiempo con sus Golf, A3, Passat, A6, León...

 

Segovia:

Talleres Ortiz (riaza)-mecanica en general, neumaticos.

 

Talleres Enea (boceguillas)-Chapa y pintura...aunque caro por ser de los unicos de la zona.

Cataluña

 

Barcelona:

 

Lleida: En "La Portella", TALLER LLORENÇ, el mecánico se llama Llorenç, es muy amable, honesto, taller de toda la vida.

Galicia

Vigo:

Talleres Villar (C/ Dr Cadaval): 986 22 14 60, no les pidais filigranas, es el típico taller de mecánica de toda la vida jejej.

 

Chapa/Pintura: Redomotor (Detrás de la avda madrid), buen precio, trabajan bien, tambien hacen mecánica. 986 481 016

 

Pontevedra:

Talleres Poio Motor (Avda Seara S/N, en San Xoán de Poio, al lado de la rotonda pequeña para coger la vía rápida, antes de llegar a Combarro): 986 772 202, son bastante enrollados y hacen algunas cosillas "especiales" que les pidas.

 

Madrid

Crisalba Auto Mecanica en general, Chapa y Pintura(Avda. de la Cañada. 40 2ªplanta)Coslada. Tlf:916 747 135. Movil. 663 565 659. Si vais preguntar por Paco y le decis, que vais de parte su sobrino Javi.

 

Valencia: Motor J.R. Valle, Levante Wagen (A la espera de más datos de Khorne ) dirección + reseña de cómo trabajan etc..:roll:

 

--------------------------------------------------------------------------

Talleres NO recomendables: en ROJO

 

 

Andalucía

Sevilla:

Cantabria

Santander:

 

Castilla y León

 

Cataluña

Galicia

 

Madrid

 

Murcia

Murcia:

Ataz e hijos : Calle Cisne (el Ranedo) 13 (Motivos de taller no recomendable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá voy!

 

Motor J.R. Valle, Calle Islas Canarias, 72

46023 Valencia

 

Son gente que tratan al cliente de tu a tu, y dicen las cosas como tocan. Tienen buenos precios (dentro de lo que cabe) y son bastante buenos.

 

 

Levante Wagen - Avenida del Cid, 152

46014 Valencia

 

 

El concesionario más grande de VW en Valencia, tratan a los clientes muy bien (te ofrecen hasta coche de sustitución por una revisión de 3 días, en otros conces ni de coña). Muy buen trato, no he podido comprobar qué tal son en mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo tras haber llevado mi golf a otros dos talleres mas (sin muy buenos resultados) os aconsejo el siguiente:

CASANSPORT (talleres y neumáticos)

C/ Madrid,68

28970 Humanes de Madrid

 

El trato es excelente y son bastante buenos, ademas cada vez que he pasado por ahi les he visto trastear con golf, por experiencia que no se diga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te dije yo le llevo a talleres Auto Motor son dos chicos jovenes que a mi si que me han solucionado algun problema

Automotor: c/ San Pedro Cardeñadijo nº 94 09002 Burgos tlfn:947 26 72 94

 

y en tema de chapa y pintura a talleres Ovidio, son rapidos y baratos.

C/Juan Ramón Jiménez,s/n Pentasa3 Nave140 09007 Burgos tlfn:947 48 65 59

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, yo compré aquí mi Golf, el taller es de un amigo de mi madre y se fué a Alemania a por mi coche, para mí es totalmente recomendable y de mi total confianza.

SERVICIO INTEGRAL PARA VEHICULOS Y VEHICULOS DE OCASION

Talleres San Felipe

 

San Felipe Neri, 9

39560 UNQUERA - VAL DE SAN VICENTE - CANTABRIA

Tel: 942 717 163

Fax: 942 719 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talleres recomendables: en AZUL

Aragón

Zaragoza:

Sonauto - Instalación de equipos de sonido, multimedia, manos libres, detectores de radar, alarmas, etc. Trabajan muy bien, un precio muy competivo. - C/Daroca, nº21 / Teléfono 976 53 02 56 Por: Cifu

 

ZZ Tuning - Chapa y pintura, competición, potenciación, mecánica, reprogramaciones. - C/Berenguer de Bardají, nº6 (Local) / Teléfono 976 31 60 33 Por: Cifu

 

 

Cantabria

Santander:

Taller de chapa y pintura: "Carrocerías Fonso", Bº Aviche 33 [Monte] -Trabajan bien, acabado bueno de la pintura, precio bueno - (ejm, pintar Def delantera 100€) - Tlf: 942 32 06 21 Por: s0nyb0y

 

Automoviles Jessicar, Avenida de Parayas s/n parcela 29-30 (detras de porcelanosa) Mecanica, chapa y pintura, con una relacion/calidad/precio muy buena, 100% recomendable. Por: CaNaRiO

 

Talleres J. Pelayo Salas (Chapa y pintura) Barrio Mazo De Arriba 61, San Román (Santander) - También se dedican a la mecánica general y electricidad, trato genial, muy buenos acabados de pintura... de precio no sé porque me suelen cobrar más barato, pero 100% recomendable. Por: jlsh

 

Astillero:

Talleres Solía Motor, (Electricidad y mecánica) Barrio el Espino 107 [san Salvador] Tlf: 942 54 12 17 "Mecánicos de los coches de casa de toda la vida y evidentemente el taller de mi golfito" Por: s0nyb0y

 

Unquera:

Talleres San Felipe: Servicio integral para vehículo y coches de ocasión

San Felipe Neri, 9 CP: 39560 Tel: 942 717 163 Fax: 942 719 600

"Taller es de un amigo de mi madre y se fué a Alemania a por mi coche, para mí es totalmente recomendable y de mi total confianza" Por: Oyambre_20

 

Castilla y León

Burgos:

Talleres Automotor:c/ San Pedro Cardeñadijo nº 94 09002 tlfn:947 26 72 94 "son dos chicos jovenes que a mi si que me han solucionado algun problema" Por: luismi360

 

Talleres Ovidio:Chapa y pintura "son rapidos y baratos"

C/Juan Ramón Jiménez,s/n Pentasa3 Nave140 09007 Burgos

tlfn:947 48 65 59 Por: luismi360

 

León:

Chapistería revilla: sorprende su trabajo, no es barato, pero vaya si se nota que trabaja bien, si miras bien el paño pintado.... alucinas. C/ José María Pereda, 4 .Por:davidsxmch

 

Talleres baeza: su trato con tu coche va ha ser mejor que el tuyo, se esmera muchísimo... según él, no es un "cambia piezas" el repara.... C/ pendón de baeza 7. Por:davidsxmch

 

Talleres balbuena: Es muy fino trabajando el tema de la inyección / alimentación...... ese tipo de trabajo ........ C/ Rodríguez del Valle, 25 (preguntar por Nico) Por:davidsxmch

 

Taller Autovolante: Para muchos, el mejor de león haciendo las direcciones, cierto es que ha hecho a medio león.. C/ pendón de baeza 5 Por:davidsxmch

 

Salamanca:

Yuste Motor S.L. Concesionario oficial Skoda y taller oficial Audi-Vw-Seat-Skoda

Todos los foreros del Club y familia ya pasan por taller desde hace tiempo con sus Golf, A3, Passat, A6, León... Por: caldesport

 

Segovia:

Talleres Ortiz (riaza)-mecanica en general, neumaticos. Por: muñoz

 

Talleres Enea (boceguillas)-Chapa y pintura...aunque caro por ser de los unicos de la zona. Por: muñoz

Cataluña

 

Barcelona:

 

Lleida: En "La Portella", TALLER LLORENÇ. "El mecánico se llama Llorenç, es muy amable, honesto, taller de toda la vida".Por: Marijose35

Galicia

La Coruña:

Taller mecánico Lumar: Mecánica y electricidadbueno C/Paraguay 9-11 bajo 15406 Ferrol lumarsl@mundo-r.com Por: touch

 

Pontevedra:

Talleres Poio Motor (Avda Seara S/N, en San Xoán de Poio, al lado de la rotonda pequeña para coger la vía rápida, antes de llegar a Combarro): 986 772 202, son bastante enrollados y hacen algunas cosillas "especiales" que les pidas. Por: WiLZy

 

Vigo:

Talleres Villar (C/ Dr Cadaval): 986 22 14 60, no les pidais filigranas, es el típico taller de mecánica de toda la vida jejej. Por: WiLZy

 

Chapa/Pintura: Redomotor (Detrás de la avda madrid), buen precio, trabajan bien, tambien hacen mecánica. 986 481 016

Madrid

Madrid:

Fuenlabrada:

Casarnsport(talleres y neumáticos) C/ Madrid,68 CP:28970 Humanes de Madrid. "El trato es excelente y son bastante buenos, ademas cada vez que he pasado por ahi les he visto trastear con golf, por experiencia que no se diga" Por: Diana_SMV

 

Coslada:

Crisalba Auto Mecanica en general, Chapa y Pintura(Avda. de la Cañada. 40 2ªplanta)Coslada. Tlf:916 747 135. Movil. 663 565 659. Si vais preguntar por Paco y le decis, que vais de parte su sobrino Javi. Por: Pitbull

 

 

Navarra

 

Pamplona:

 

Valencia:

Valencia:

Motor J.R. Valle, Levante Wagen "Son gente que tratan al cliente de tu a tu, y dicen las cosas como tocan. Tienen buenos precios (dentro de lo que cabe) y son bastante buenos" Por : Khorne

 

Levante Wagen -El concesionario más grande de VW en Valencia. Avenida del Cid, 152 CP: 46014 Valencia "ratan a los clientes muy bien (te ofrecen hasta coche de sustitución por una revisión de 3 días, en otros conces ni de coña). Muy buen trato, no he podido comprobar qué tal son en mecánica" Por:Khorne

 

Alicante:

Talleres Salsanta: Todo tipo de vehiculos, especialidad en 4x4 y TT,C/CAP BLANCH, 63 A 03590 ALTEA Tfno: 965842498 Fax: 966881209

"Me consta que se busca todo tipo de informacion y solucion a todo vehiculo que sea admitido a taller.Digo me consta. porque trabaje para ellos como asesor de servicio y administrativo, Notable alto o Sobresaliente bajo. Merecen mi confianza" Por: eusebiojg

 

--------------------------------------------------------------------------

Talleres NO recomendables: en ROJO

 

 

Andalucía

Sevilla:

Cantabria

Santander:

 

Castilla y León

 

Cataluña

Galicia

 

Madrid

 

Murcia

Murcia:

Ataz e hijos : Calle Cisne (el Ranedo) 13 (Motivos de taller no recomendable)Por: bossiman

Editado por BillyEOS
Publicidad de un propio taller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante