Jump to content

Oficial: Primeras fotos del nuevo Volkswagen Golf GTI


Mind
 Share

Recommended Posts

...Perdón por la ignorancia pero que diferencias lleva ese FIS ??

 

Saludos.

 

Es la pantallita central del cuadro que muestra el ordenador de abordo y diferentes informaciones del coche...

 

Pero al "FIS" que me refiero es al del Nissan GTR, que eso es un ordendor en toda regla y con una pantalla centra en la consola de ******* :bien:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...por cierto, antes habeis dicho que el GTI VI si llevara luces de dia, es eso cierto?

 

Eso dicen, pero yo aun no se donde ni como... porque no las veo.

 

Aunque comentan que seran las propias leces de posicion que se encenderan siempre...

 

Ojala fuera estilo los nuevos Audis :D

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

bueno pues yo le e dixo a mi parienta ke si kiere ke me case con ella tenemos ke cambiar de golf asi ke de ella depende :silvar: :mrgreen:

 

Juasss :D

 

No eres tu chantajista ni na :D:D

 

Pero andate con ojo que igual vende el tuyo pa la boda y despues te pilla un MK I diesel pelao :risas:

 

Bueno, lo mejor es que harias una gran restauracion y con swap de motor :risas:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Eso dicen, pero yo aun no se donde ni como... porque no las veo.

 

Aunque comentan que seran las propias leces de posicion que se encenderan siempre...

 

Ojala fuera estilo los nuevos Audis :D

 

Un saludo

 

a eso me refiero mind

 

creo que las de posicion seran las de dia, pero me extraña que sean leds, luego no se veran apenas

Link to comment
Share on other sites

Juasss :D

 

No eres tu chantajista ni na :D:D

 

Pero andate con ojo que igual vende el tuyo pa la boda y despues te pilla un MK I diesel pelao :risas:

 

Bueno, lo mejor es que harias una gran restauracion y con swap de motor :risas:

 

Un saludo

o lo mismo me deja a mi kon el MK6 y se va con otro mmmm el caso es ke se lo dije y me miro kon mirada rayo laser de afrodita!!! :loco:
Link to comment
Share on other sites

Es la pantallita central del cuadro que muestra el ordenador de abordo y diferentes informaciones del coche...

 

Pero al "FIS" que me refiero es al del Nissan GTR, que eso es un ordendor en toda regla y con una pantalla centra en la consola de ******* :bien:

 

Un saludo

 

:loco::babas2::babas2::babas2:....:babas3::babas3::babas3:

Eso es un FIS xD, y lo demás son tonterías: es tactil, y por poder, puedes cambiarle la distribución de par al coche,la dureza y rebote de la suspensión...

Es que ahí te has pasao macho, un R35, es un R35.

Cada vez que veo a los japos (Best motoring y Hot version DVD´s) toquetear ese trasto me quedo loco.

Buen FIS el del LAN EVO X también...

Link to comment
Share on other sites

:loco::babas2::babas2::babas2:....:babas3::babas3::babas3:

Eso es un FIS xD, y lo demás son tonterías: es tactil, y por poder, puedes cambiarle la distribución de par al coche,la dureza y rebote de la suspensión...

Es que ahí te has pasao macho, un R35, es un R35.

Cada vez que veo a los japos (Best motoring y Hot version DVD´s) toquetear ese trasto me quedo loco.

Buen FIS el del LAN EVO X también...

 

Ilustremos un poco que me estoy poniendo :risas:

 

130.jpg

 

2008-nissan-gtr-interior12.jpg

 

106.jpg

 

110.jpg

 

112.jpg

 

128.jpg

 

 

 

Ah, y esta, con "mala leche" pa mi amigo RobertoC :risas:

 

2008-nissan-gtr101.jpg

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

:claps:......ñiiiiiaaaa :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

siento amor, amor cochuno (y cochino, tambien)... xDDD

 

solo añadir la tanda de los otros 3 botones mágicos! :loco:

dashr35sl1.jpg

 

de izq. a derecha:

-Control de estabilidad y diferencial de par.

-Suspensión: Confort -> R :twisted: -> OFF :silvar:

-Control de tracción: OFF o R; :mrgreen:

 

...me voy al hospital, que de tanto soñar me he caido de la cama... y de volver a mirar ese panel casi me da un infarto :risas:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vamos a ver, y digo yo: ¿que carallo tiene que ver estos cochazos con la patatuela MK VI???

 

¿Que pasa, que le vais a cambiar el volante por el de un Nissan GT-R? Me troncho :risas:

 

Esto sucede cuando, acuciado por la necesidad imperiosa de la economía, se desarrolla un coche en meses, cuando el :abrazito:MK V GTi:abrazito: necesitó casi dos (2) años en desarrollarse. Lo dejaron bordado.:bien::bien::bien:

 

Y este, simplemente se han obsesionado en cambiar, no en mejorar, que es un concepto completamente distinto y así les ha pasado que (y perdón por la rima) la han CAGADO.:mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vamos a ver, y digo yo: ¿que carallo tiene que ver estos cochazos con la patatuela MK VI???

 

Comparabamos el FIS y el Volante... solo a modo de comparativa desproporcionada... o no?? porque el volante te gusta :mrgreen:

 

¿Que pasa, que le vais a cambiar el volante por el de un Nissan GT-R? Me troncho :risas:

 

No, pero es un ejemplo, ya que tu eras un gran detractor de tener tantos votoncitos en el volante, de como u nvolante con "botoncitos" puede ser deportivo al mismo tiempo...

 

Esto sucede cuando, acuciado por la necesidad imperiosa de la economía, se desarrolla un coche en meses, cuando el :abrazito:MK V GTi:abrazito: necesitó casi dos (2) años en desarrollarse. Lo dejaron bordado.:bien::bien::bien:

 

Tienes tu las fechas y los tiempos de desarrollo del MK VI?? Porque yo no, pero dudo bastante que lo hicieran en 2 meses como tu dices, y me suena mas que tardasen esos 2 años que comentas que se tardo en hacer tb el MK V

 

Y este, simplemente se han obsesionado en cambiar, no en mejorar, que es un concepto completamente distinto y así les ha pasado que (y perdón por la rima) la han CAGADO.:mrgreen:

 

Han cambiado y mejorado bastantes cosas, entre ellas las suspensiones, cosa que es bastante importante creo yo.

 

Ademas de esas mejoras que no vemos, a nivel de acabados, como se comenta en el resto de prensa especializada, y por mucho que sean piezas de sus hermanos, se ha dado un salto importante, y a nivel de linea, se ensancho y se rebajo... asi que insisto que el coche tiene muchisismas cosas nuevas, cambiadas y mejoradas...

 

Otra cosa es tu opinion, que respeto, pero no comprato en absoluto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Comparabamos el FIS y el Volante... solo a modo de comparativa desproporcionada... o no?? porque el volante te gusta :mrgreen:

 

Sí, el volante me gusta, pero el que has puesto, el del Nissan GT-R, que además no tiene TANTOS botones como el del MK-VI. Y aún más me gusta el del Ferrari 360 que puse yo y que todavía tiene menos botones

 

En este último (GTI MK VI) los brazos horizontales del volante están achicharrados de botoncitos, pero si que no hay cristiano que se aclare con ese follón que han preparado...:neutral:

 

 

 

Tienes tu las fechas y los tiempos de desarrollo del MK VI?? Porque yo no, pero dudo bastante que lo hicieran en 2 meses

 

Héctor, si el MK-VI se empieza a vender ya mismo y el GTI VI en los próximos meses...

 

El MK-V se presentó a finales de 2.003 y el GTI hasta 2.005 nada.

 

 

 

Han cambiado y mejorado bastantes cosas, entre ellas las suspensiones, cosa que es bastante importante creo yo.

 

La suspensión simplemente han introducido una regulable, al estilo Citroën y otras marcas, en el tren trasero.

 

Si es mejor o peor, el tiempo lo dirá. Eso sí, yo me fijo por ahí y todos los Citroën que veo con esa suspensión van "esculaos"... es decir, en cuanto los aparcas, culete al suelo...:P

 

Y no creo que le metan una suspensión regulable de primer nivel y de verdadera calidad, porque entonces el coche costaría muchísimo más y eso no se lo pueden permitir (al estilo del Porsche 911 Turbo).:babas:

 

Otra operación de marketing: "uy mira, lleva suspensión regulable"... si, prepárate no se te quede como una rana en cuanto lo aparques... :silvar:

 

Por cierto, supongo que conoces la crítica que hizo en su día www.km77.com de la suspensión del MK-V GTi... :bien:

Link to comment
Share on other sites

Sí, el volante me gusta, pero el que has puesto, el del Nissan GT-R, que además no tiene TANTOS botones como el del MK-VI. Y aún más me gusta el del Ferrari 360 que puse yo y que todavía tiene menos botones

 

Si quieres los contamos... :silvar:

 

En este último (GTI MK VI) los brazos horizontales del volante están achicharrados de botoncitos, pero si que no hay cristiano que se aclare con ese follón que han preparado...:neutral:

 

Creo que yo me haria muy bien con ellos en poco tiempo... si tu que estas mayor no puedes... es otro tema :risas::risas: :twisted:

 

 

Héctor, si el MK-VI se empieza a vender ya mismo y el GTI VI en los próximos meses...

 

Entonces empezaremos a ver que pasa cuando el foro se empiece a llenar de los MK VI :mrgreen:

 

El MK-V se presentó a finales de 2.003 y el GTI hasta 2.005 nada.

Y por eso mucha gente se cabreo... ahora lo sacan antes, mas ventas y mejor para la gama de motoroes y acabados del Golf... o te crees que el GTI MK V lo diseñaron mucho despues que el normal?? Que no lo saquen no quiere decir que no lo tengan... y repito por ya no se cuantas miles de veces... de momento, todo lo que se esta sacando del GTI MK VI pone que es CONCEPT, con lo que puede que se cambie algo o puede que no... yo eso no lo se ;)

 

 

La suspensión simplemente han introducido una regulable, al estilo Citroën y otras marcas, en el tren trasero.

 

SIMPLEMENTE?? :shock: te parece poco cambio a mejor?? :shock: Ademas que creo que hace algo mas que subir y bajar... :risas:

 

Si es mejor o peor, el tiempo lo dirá. Eso sí, yo me fijo por ahí y todos los Citroën que veo con esa suspensión van "esculaos"... es decir, en cuanto los aparcas, culete al suelo...:P

 

Dudo que tenga algo que ver con esas suspensiones, que por cierto no son nada malas... pero creo que va por otro lado, algo como lo del Touareg... pero aun no se mas...

 

Y no creo que le metan una suspensión regulable de primer nivel y de verdadera calidad, porque entonces el coche costaría muchísimo más y eso no se lo pueden permitir (al estilo del Porsche 911 Turbo).:babas:

 

Eso seguro que no... pero es que tampoco ponen com opcion frenos ceramicos... cada cosa en su sitio. :D

 

Otra operación de marketing: "uy mira, lleva suspensión regulable"... si, prepárate no se te quede como una rana en cuanto lo aparques... :silvar:

 

Me parece que te confundes al criticar sin saber.

 

Que no te guste la estetica es una cosa, yo fui detractor del MK V esteticamente, pero jamas dije nada sobre sus mejoras tecnicas sin saber de el ni haberlo probado...

 

Creo que tu, igual que aquellos que critican sin mas, deben esperar para saber... y opinar con conocimiento de causa.

 

Otro tema es la estetica, que eso es mucho mas criticable para segun quienes lo vean ;)

 

Por cierto, supongo que conoces la crítica que hizo en su día www.km77.com de la suspensión del MK-V GTi... :bien:

 

Sip, pero realmente me fio mas de la de vwvortex que lo cataron mucho antes y saben de lo que hablan con respecto a los VAG, tienen el culo pealo de pruebas y mas pruebas de todo el grupo VAG ;)

 

Has leido tu otras como las de motorspain por ejemplo?? :bien:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Creo que yo me haria muy bien con ellos (los botones) en poco tiempo... si tu que estas mayor no puedes... es otro tema :risas::risas: :twisted:

 

Uno, dos, tres, el play, el rewind, el vibratio, la tv porno, pufff este con la flecha paquí, el otro pallá... Ok, me rindo, pero con el resto voy tirandillo Héctor...:mrgreen:

 

 

 

Y por eso mucha gente se cabreo...

 

EXACTO. Pero una marca debe ser SERIA y no supeditar el desarrollo de un coche, que es algo pero muy serio, a las ansias de la gente, sino respetar el intervalo necesario para el buen desarrollo tecnológico.

 

Las prisas nunca son buenas para nada.

 

 

 

Dudo que tenga algo que ver con esas suspensiones, que por cierto no son nada malas...

 

Vete por la calle y dime cuantos Citroën aparcados ves que no tengan el culo en el suelo.

 

Eso sí, reconozco que cuando arrancan, chop, chop, chop, se van enderezando poco a poco.

 

 

Eso seguro que no... pero es que tampoco ponen com opcion frenos ceramicos... cada cosa en su sitio. :D

 

Pues para poner una suspensión, que es algo vital en un coche, medio-medio, mejor poner un esquema menos sofisticado, pero en cambio muchísimo más efectivo y fiable.

 

 

 

Me parece que te confundes al criticar sin saber.

 

Si bueno, eso ya me lo has dicho en otro hilo... Así que no insistiré más en el tema de Lucía Lapiedra, jeeejejeje

 

 

Sip, pero realmente me fio mas de la de vwvortex que lo cataron mucho antes y saben de lo que hablan con respecto a los VAG, tienen el culo pealo de pruebas y mas pruebas de todo el grupo VAG ;)

 

¿Que te fias de VorteX???? Pero chico, si precisamente son los que manufacturan los kits deportivos Y EL RESTO DE ACCESORIOS OFICIALES del grupo VAG...

 

Viva la "independencia" si señor...

 

Has leido tu otras como las de motorspain por ejemplo??

 

No, pues mira, acepto tu consejo, voy a leerla ahora mismito, lo digo en serio.

Link to comment
Share on other sites

[/b]

Uno, dos, tres, el play, el rewind, el vibratio, la tv porno, pufff este con la flecha paquí, el otro pallá... Ok, me rindo, pero con el resto voy tirandillo Héctor...:mrgreen:

 

Esos achaques hay que cuidarselos eh Rober :bien:

EXACTO. Pero una marca debe ser SERIA y no supeditar el desarrollo de un coche, que es algo pero muy serio, a las ansias de la gente, sino al lógico desarrollo tecnológico.

 

Las prisas nunca son buenas para nada.

 

Insisto... sabes el tiempo de desarrollo que ha tenido el MK VI, porque yo no, ni el del modelo base ni el del GTI... cuando sepamos algo de eso, veremos si se hizo en dos meses como decias o en dos años :mrgreen:

 

 

Vete por la calle y dime cuantos Citroën aparcados ves que no tengan el culo en el suelo.

 

Pues ahora salir poco :( mi patachula me lo impide :(

 

Pero cuando salga lo mirare, ya que no es una cosa que me llamase la atencion....

 

Eso sí, reconozco que cuando arrancan, chop, chop, chop, se van enderezando poco a poco.

 

Ya te digo que ni idea... no son coches queme gusten, los citröen, y por tanto, los miro mas bien poco...

 

 

Pues para poner una suspensión, que es algo vital en un coche, medio-medio, mejor poner un esquema menos sofisticado, pero en cambio muchísimo más efectivo y fiable.

 

Medio medio?? Pero la has probado?? sabes como va?? sabes si es realmente efectiva o no como para decir directamente que es mala y que hubiera sido mejor poner otra cosa??

 

Y no me compares las suspensiones de Porsche con las de VW por favor...

 

 

Si bueno, eso ya me lo has dicho en otro hilo... Así que no insistiré más en el tema de Lucía Lapiedra, jeeejejeje

 

Lo que te dije.. que mas quisieras :risas:

 

¿Que te fias de VorteX???? Pero chico, si precisamente son los que manufacturan los kits deportivos del grupo VAG...

 

Viva la "independencia" si señor...

 

Me gustan porque si hay que decir algo malo, lo dicen y precisamente por tener el culo pelao de probarlos y como NO son de VAESA y no le rinden cuentas, dicen las cosas como las sienten :D

 

No, pues mira, acepto tu consejo, voy a leerla ahora mismito, lo digo en serio.

 

OK, leete tb el link que te pase de aqui mismo, que ya tienes lectura para rato :bien:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share




×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.