Jump to content

gracias


astgolf

Publicaciones recomendadas

Ahora usar con sabiduria los agradecimientos, porque eso es algo que se valorara en todo el foro y por gente de la vieja escuela y gente que acaba de entrar, asi que hay que tratar que las "gracias" sean lo mas reales posibles, no por chuminas tontas que lleven a confusiones ;)

 

Veis como todo se aclara y todo llega?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Está muy bien la idea, es un reconocimiento a la gente que de verdad participa en el foro. La unica pega que le veo es que cuando a uno le hayan agradecido 100 foreros, tendrá una lista larguisima debajo de cada post que escriba :risas:

Pero vamos que la idea no es mala

1Saludo

Editado por rakelah
(Me acabo de dar cuenta de que la lista de agradecidos no sale siempre. ¿Cda cuantos post sale?)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tenia visto en algun foro.

 

Una consulta, en cada mensaje que escribas sea donde sea en el foro, te saldra debajo como si fuera la firma, todos los agradecimientos recibido, me equivoco?

 

Te sale debajo de los post que te den las gracias.

 

Está muy bien la idea, es un reconocimiento a la gente que de verdad participa en el foro. La unica pega que le veo es que cuando a uno le hayan agradecido 100 foreros, tendrá una lista larguisima debajo de cada post que escriba :risas:

Pero vamos que la idea no es mala

1Saludo

 

Mirate el post 17 de Samy, a mi por lo menos si que me sale siempre... estan todos los que le han dado las gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el post 17 de Samy, a mi por lo menos si que me sale siempre... estan todos los que le han dado las gracias

 

mmmmm en el 17 si que sale, pero en el 23 no, por lo menos a mi no me sale :silvar:

¿Porque sale a veces si y a veces no? :mrgreen:

1Saludo

 

Edito: vale, vale, te sale solo en los post donde te han dado las gracias...no me enteraba, es que cuando me pongo cabezona....

Editado por rakelah
Soy cabezona a veces...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm en el 17 si que sale, pero en el 23 no, por lo menos a mi no me sale :silvar:

¿Porque sale a veces si y a veces no? :mrgreen:

1Saludo

 

Edito: vale, vale, te sale solo en los post donde te han dado las gracias...no me enteraba, es que cuando me pongo cabezona....

 

Asi es como dice Vinny.

 

Salen los agradecimientos en el mensaje que hayas pulsado el boton, no en todos los mensajes ni de ese usuario, ni de ese hilo.

 

Por ejemplo, alguien hace una pregunta sobre un tema.

¿Como se instalan los altavoces?

 

Y 4 usuarios dan sus respuestas.

Pero una respuesta de un usuario ha servido para solucionar el problema, entonces agradeces la respuesta que te haya dado la solución.

Con lo que solo aparecerá el agradecimiento en ese mensaje.

 

He limitado el numero de agradecimientos a 10 por dia, de momento, depende como os porteis.....:risas::risas::risas:

 

Tambien estamos mirando la carga del servidor, y de momento parece que va bien, no hay cuelgues por ahora a mediodia y por la noche, ayer habia 354 usuarios concurrentes, y parecio ir bien, a ver si hemos dado con ello.

 

Ah estoy con otra cosa, pero la voy a probar en un foro de prueba a ver si no me cargo nada, es una cosa de las fotos, a ver si os gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como dice Vinny.

 

Salen los agradecimientos en el mensaje que hayas pulsado el boton, no en todos los mensajes ni de ese usuario, ni de ese hilo.

 

Por ejemplo, alguien hace una pregunta sobre un tema.

¿Como se instalan los altavoces?

 

Y 4 usuarios dan sus respuestas.

Pero una respuesta de un usuario ha servido para solucionar el problema, entonces agradeces la respuesta que te haya dado la solución.

Con lo que solo aparecerá el agradecimiento en ese mensaje.

 

He limitado el numero de agradecimientos a 10 por dia, de momento, depende como os porteis.....:risas::risas::risas:

 

Tambien estamos mirando la carga del servidor, y de momento parece que va bien, no hay cuelgues por ahora a mediodia y por la noche, ayer habia 354 usuarios concurrentes, y parecio ir bien, a ver si hemos dado con ello.

 

Ah estoy con otra cosa, pero la voy a probar en un foro de prueba a ver si no me cargo nada, es una cosa de las fotos, a ver si os gusta.

 

habla, habla!!! dinos algo mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, ViNNy, Mind, BillyEOS, Lsilvag, Dtorreci, JNV, 205GTI, Joserra, Caldesport, Danifer46, ... Gracias! (sois un huevo xD... no se si me falta alguno!)

 

Un fuerte saludo. Gracias por esforzaros y por hacer el foro un poco más especial.

 

pd.: Mind, mucho ánimo. El tipejo de la furgoneta merece la crucifixión, por cínico y por no tener corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: :silvar: :silvar:

Que..., nadie se ha dado cuenta de lo de las fotos.....que estuve ayer hasta las 3 de la mañana...

 

Y los marcadores....:silvar:

 

Ole, que bueno lo de las fotos tio!!! Me gusta

 

Cuantas veces se pueden dar las gracias!? :silvar:

 

Chulo el detalle de las fotos que se redimensionan! :)

 

Samy el tema de los marcadores para que es? hay que estar registrado en esas páginas para poder añadir el post como "favorito"? es esa función?!?

 

Lo de las veces que puedes dar las gracias, de momento Samy, lo ha limitado a 10 por dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, que bueno lo de las fotos tio!!! Me gusta

 

Lo de las veces que puedes dar las gracias, de momento Samy, lo ha limitado a 10 por dia.

 

Gracias ViNNy!

 

El visor de fotos es una maravilla, todas seguidas... con el visor tan fino y chulo! muy currado. Por poner algun pero... el mensaje que sale con la señal de advertencia y texto da "mal royo" en cuanto a que parece un error en vez de un mensaje informativo :)

 

Un 10 Samy!!! Ya nos contaras como va eso de los marcadores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante