Jump to content

4º Grupo de Compra - Pilotos Hella R32 Golf V

zigu

Publicaciones recomendadas

Buenas , abro el post del 4º grupo de compra para los pilotos de Hella tipo R32.

El primer , segundo y tercer grupo han salido bastante bien y debido a la demanda de un 4º grupo de compra por parte de los foreros se abre este( posiblemente el ultimo)!!

Para realizar el pedido hay que ser minimo 10 personas, pues mi contacto solo me deja el descuento si es para un pedido de 10 o mas pilotos!

Los compraria a Talleres Miguel (en Madrid) y como trabaja con Hella pues me hace el 30% de descuento con lo q serian unos 187€ ( de los 266€ que valen) + 3€ transporte desde alemania.Total 190€.

+15€ envio por DHL o similar( MRW,Seur,Ochoa)

El tiempo de espera tras realizar el pedido es de 3 semanas,ya que en España no hay stock de este modelo y hay que encargarlo.

Podeis echar un vistazo al primer ,segundo y tercer grupo para ver como ha ido todo y como quedan en los distintos colores de nuestros Golf.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=76063

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=90806

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=96480

El montaje es muy sencillo, viene en la pagina 4 del primer grupo de compra.

http://img260.imageshack.us/img260/3...eckljp2fd6.jpg

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Podeis ir agregandoos a la lista!

Un saludo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 374
  • Creado
  • Última Respuesta

Vengaaaaa, que ya solo queda uno!! A ver si se cierra pronto y con un poco de suerte me llegan el coche y los pilotos a la vez :risas::risas: Que se suponía que me llegaba esta semana y me acabo de enterar de que se ha retrasado 3 semanas más :cry2: Así que a mí la espera se me va a hacer doblemente dura :rolleyes:

Enlace al mensaje
1.- Apatata

2.- SnOOZe

3.- isaaquinho

4.- rubor

5.-yoli43

6.-JuanjowGTI

7.-Juan_manue

8.-Virtual99

9.- GTI Style

10.-djrelick

este es el grupo de personas que estamos apuntados en el otro post ante sde que se abriera este http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=96480

PD: TEORICAMENTE SOLO QUEDA 1

marc al final me as convencio me apunto.:risas::risas::risas:

Enlace al mensaje

joer con esta velocidad de gente podiais esperar y hacerlo mas grande de 15 o 20 personas que = sale hasta más barato.

Dios si esq soys unos liantess!!! :bronca:yo queria contenerme, pa que habeis sacado un grupo de compra asi!! :cry: ahora quien compra la xbox!! aisss yo aun no puedo decir na, esperaré hasta el ultimo dia x si al final me uno a vosotros

Por cierto no tendreis una foto de un golf normal o gti NEGRO con solo los faros del r32 pa ver cmo kedan?¿ xq en el r32 no contrasto xq esos dos tubarros me despistan :risas:

Enlace al mensaje
Impresionante.... tremendamente tentador.... me pregunto en madrid con entrega en mano en cuanto saldria? como es el tema de los gastos de envio? se quedarian en casa por 205?

Venga Dani, animate que ese blanquito se lo merece!!!! :bien:

joer con esta velocidad de gente podiais esperar y hacerlo mas grande de 15 o 20 personas que = sale hasta más barato.

Dios si esq soys unos liantess!!! :bronca:yo queria contenerme, pa que habeis sacado un grupo de compra asi!! :cry: ahora quien compra la xbox!! aisss yo aun no puedo decir na, esperaré hasta el ultimo dia x si al final me uno a vosotros

Por cierto no tendreis una foto de un golf normal o gti NEGRO con solo los faros del r32 pa ver cmo kedan?¿ xq en el r32 no contrasto xq esos dos tubarros me despistan :risas:

cmm_gti antes los llevaba puestos en su GTI negro, por si quieres hacerte una idea.

un saludo ;)

Enlace al mensaje

Buenas, ya veo que la cosa se ha animado!!

Aclarar que para el que los quiera recoger en mano el precio se quedaria en 190€, como ha pasado otras veces se haria una mini kedada en algun sitio para entregarlos y asi nos vemos las caras, ademas si es necesario se echaria una mano a montarlos!

En principio el grupo lo cerrare el viernes,asi que....el que este indeciso que se lo piense rapido!!

Un saludo!!

P.D: XpiruX en los enlaces de los primeros grupos hay fotos de Golf de todos los colores con ellos puestos!!Incluso un manual de montaje!!

Enlace al mensaje
El usuario Ego_75 los tiene :mrgreen:

pilotosr32hj5.th.jpg

my.php?image=pilotosr32hj5.jpgmy.php?image=pilotosr32hj5.jpg

Muchas gracias yoli43 :bien: voy a entrar en su peril a ver que tal le quedan y a ver si me decido. Estube mucho tiempo encabezonao con los faros (como ahora lo stoy con el aleron) y ahora ando un poco peor d pasta aunq apretandome los podria comprar. A ver si me decido en lo que resta de dia

Por cierto alquien tiene el internet explorer 7 actualizado al maximo?¿ esq cuando pico encima d esta foto no me la amplia, me la habre en un cuadradito a parte que es igual de pequeño y solo me deja mover o cerrar. Creia que era solo en el vista pero en el de sobremesa lo actualicé y ahora tb m pasa

Enlace al mensaje

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.