Jump to content

Votaciones Concurso Fotografico Septiembre '08


Lsilvag

Votaciones Concurso Fotografia Septiembre '08  

124 miembros han votado

  1. 1. Votaciones Concurso Fotografia Septiembre '08

    • 1. dimitri
      1
    • 2. danicatena
      3
    • 3. BillyEOS
      0
    • 4. GTI Yo
      11
    • 5. SuBSiDaL
      0
    • 6. danny007spain
      17
    • 7. Parreta GTi
      3
    • 8. sincozh
      0
    • 9. Valcape
      3
    • 10. Susanah
      0
    • 11. xanto
      7
    • 12. astgolf
      2
    • 13. Nocrala
      0
    • 14. JettaTD
      0
    • 15. IVANPIRO
      44
    • 16. Missouri
      0
    • 17. peter_
      1
    • 18. FAISER
      0
    • 19. ALF2000
      3
    • 20. Psycodriver
      1
    • 21. glf87
      0
    • 22. davidsxmch
      8
    • 23. muñoz
      1
    • 24. huwito
      1
    • 25. CaNaRiO
      0
    • 26. marzigan
      2
    • 27. G71VL
      1
    • 28. Dj_KaSe
      9
    • 29. mela69
      0
    • 30. Spinni
      1
    • 31. MarcBCN
      2
    • 32. PoliDSG
      2
    • 33. _Rk_
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ivanpiro, donde es la foto por cierto? ( perdona si ya lo has explicado....)

 

Muy chula y felicidades, lo tienes en el bolsillo!

 

Al TEIDE se puede llegar de varios lugares aunque pertenece al municipio de la OROTAVA. Se puede llegar desde la zona norte, subiendo por el propio municipio de la OROTAVA. También puedes llegar desde SANTA CRUZ-LA LAGUNA subiendo por la Esperanza. Y por último, puede acceder desde la zona sur de la isla. El coche está ubicado en una de las enormes rectas que van a dar al sur de la isla.(El coche está mirando hacia el sur). Subiendo, al final de la recta, a la izquierda, se encuentra uno de los miradores más visitados de toda Europa (por no decir de todo el mundo:silvar:) Se acuerdan de los billetes de mil pesetas?

 

01-billete-completo.jpg

02-billete-completo-+-foto.jpg

254vomr.jpg

 

Gracias MarcBCN.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto para Dj_Kase, que es como la que queria yo presentar pero parece que ya no se puede!

 

Y pregunto, si es concurso fotográfico "septiempre" no deberia darse todo el mes para subirla? porque lo "normal" es que si es de el mes, se de a entender que tienes el mes para conseguir la foto! jeje, esque yo la consegui ayer, no es para que estubiera dentro del concursi ni mucho menos, sino que creo que seria logico admitirlas durante el mes, y el siguiente elegir al ganador mientras se recogen la de ese mes, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al TEIDE se puede llegar de varios lugares aunque pertenece al municipio de la OROTAVA. Se puede llegar desde la zona norte, subiendo por el propio municipio de la OROTAVA. También puedes llegar desde SANTA CRUZ-LA LAGUNA subiendo por la Esperanza. Y por último, puede acceder desde la zona sur de la isla. El coche está ubicado en una de las enormes rectas que van a dar al sur de la isla.(El coche está mirando hacia el sur). Subiendo, al final de la recta, a la izquierda, se encuentra uno de los miradores más visitados de toda Europa (por no decir de todo el mundo:silvar:) Se acuerdan de los billetes de mil pesetas?

 

 

 

Gracias MarcBCN.

 

Saludos.

 

Es cierto!! por eso me sonaba tanto!! Estuve en tenerife hace un par de años!!!

 

Me quede con ganas de pillar el funicular y subir hasta el teide... pero la calvada era tal, que lo deje para lo proxima....

 

En fin, gracias por saciar mis dudas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante fue participas (será el consuelo que nos quede a los perdedores :roll:)

 

Pa la próxima te voto auque tengas la foto más bonita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Si yo intento participar incluso sabiendo que no voy a ganar por que siempre hay fotos preciosas, pero es que ni un voto......., es el primer mes que me pasa :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer este mes ni un voto :cry:

 

 

 

No te desanimes hombre,seguro que la próxima hasta la ganas.Mira que tu foto me tenía enamorada pero llegó Ivanpiro y.................. jooooooooooo,pero tu foto está del number ONE y es una pena que nadie se fije en las bellezas,en fin........... te merecías mucho pero los concursos son así. Besos,besos y más besos.

 

:abrazito: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo intento participar incluso sabiendo que no voy a ganar por que siempre hay fotos preciosas, pero es que ni un voto......., es el primer mes que me pasa :cry:

 

 

me dan ganas de abrir un post en OFF TOPIC para que la próxima vez no te pase lo mismo:

 

" Apadrina un voto para BillyEos en el concurso fotero" :rolleyes:

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante