Jump to content

Votaciones Concurso Fotografico Septiembre '08


Lsilvag

Votaciones Concurso Fotografia Septiembre '08  

124 miembros han votado

  1. 1. Votaciones Concurso Fotografia Septiembre '08

    • 1. dimitri
      1
    • 2. danicatena
      3
    • 3. BillyEOS
      0
    • 4. GTI Yo
      11
    • 5. SuBSiDaL
      0
    • 6. danny007spain
      17
    • 7. Parreta GTi
      3
    • 8. sincozh
      0
    • 9. Valcape
      3
    • 10. Susanah
      0
    • 11. xanto
      7
    • 12. astgolf
      2
    • 13. Nocrala
      0
    • 14. JettaTD
      0
    • 15. IVANPIRO
      44
    • 16. Missouri
      0
    • 17. peter_
      1
    • 18. FAISER
      0
    • 19. ALF2000
      3
    • 20. Psycodriver
      1
    • 21. glf87
      0
    • 22. davidsxmch
      8
    • 23. muñoz
      1
    • 24. huwito
      1
    • 25. CaNaRiO
      0
    • 26. marzigan
      2
    • 27. G71VL
      1
    • 28. Dj_KaSe
      9
    • 29. mela69
      0
    • 30. Spinni
      1
    • 31. MarcBCN
      2
    • 32. PoliDSG
      2
    • 33. _Rk_
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En estos concursos, el protagonista es el coche y no el paisaje donde pongas el coche (esta puede ser otra tematica), con todo los respetos a todas las fotos, que hay verdaderos fotones.

 

Basandome en esto, mi voto es para Danny, una foto muy original compañero! seguido de david con su EOS y el famoso tragaluz :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos concursos, el protagonista es el coche y no el paisaje donde pongas el coche (esta puede ser otra tematica), con todo los respetos a todas las fotos, que hay verdaderos fotones.

 

Basandome en esto, mi voto es para Danny, una foto muy original compañero! seguido de david con su EOS y el famoso tragaluz :mrgreen:

 

Yo no estoy muy de acuerdo contigo compi,:roll: es posible que el protagonista sea el coche, pero en las fotos todo cuenta coche,paisaje, calidad, nitidez, fotografo.

Si solo nos basamos en el coche para votar, siempre votariamos al mismo, es decir el que que mas nos guste y por lo tanto uno de serie lo tendria complicado para ganar algun concurso jejeje.

Es mi opinion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy muy de acuerdo contigo compi,:roll: es posible que el protagonista sea el coche, pero en las fotos todo cuenta coche,paisaje, calidad, nitidez, fotografo.

Si solo nos basamos en el coche para votar, siempre votariamos al mismo, es decir el que que mas nos guste y por lo tanto uno de serie lo tendria complicado para ganar algun concurso jejeje.

Es mi opinion.

saludos

 

+1

 

me lo quitaste de los dedos :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy muy de acuerdo contigo compi,:roll: es posible que el protagonista sea el coche, pero en las fotos todo cuenta coche,paisaje, calidad, nitidez, fotografo.

Si solo nos basamos en el coche para votar, siempre votariamos al mismo, es decir el que que mas nos guste y por lo tanto uno de serie lo tendria complicado para ganar algun concurso jejeje.

Es mi opinion.

saludos

 

El coche de danny esta de serie y de momento va segundo, no porque te guste el coche tienes que votar, sino por la originalidad de la foto en este caso aerea....busca un reflejo de un cristal y juega con eso, bajo mi punto de vista, la mas original, por eso la vote.

 

Cuando la tematica sea paisajes, o mar, o playa o montaña, entonces es normal que el coche este con el fondo en paisaje, si la tematica es foto aerea del coche, pues yo almenos voto basandome en eso.

 

Es mi opinion eh! como foto la de ivanpiro es la mas bonita sin duda pero la montaña, la carretera sin fin las rocas, en fin, el paisaje, ayudan, si uviera cerrado el angulo y se centrara mas en el coche, seguramente la habria votado.

 

No quiero para nada crear polemica e!! doy mi opinion y el porque de mi voto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de danny esta de serie y de momento va segundo, no porque te guste el coche tienes que votar, sino por la originalidad de la foto en este caso aerea....busca un reflejo de un cristal y juega con eso, bajo mi punto de vista, la mas original, por eso la vote.

 

Cuando la tematica sea paisajes, o mar, o playa o montaña, entonces es normal que el coche este con el fondo en paisaje, si la tematica es foto aerea del coche, pues yo almenos voto basandome en eso.

 

Es mi opinion eh! como foto la de ivanpiro es la mas bonita sin duda pero la montaña, la carretera sin fin las rocas, en fin, el paisaje, ayudan, si uviera cerrado el angulo y se centrara mas en el coche, seguramente la habria votado.

 

No quiero para nada crear polemica e!! doy mi opinion y el porque de mi voto

 

Nada de polemica yo te entiendo perfectamente, claro yo tambien me he basado en que sea una foto aerea, todas lo son. Pero si ademas de ser una foto aerea tiene un paisaje espectacular como el caso de la ivanpiro pues no se, no tengo duda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos concursos, el protagonista es el coche y no el paisaje donde pongas el coche (esta puede ser otra tematica), con todo los respetos a todas las fotos, que hay verdaderos fotones.

 

Basandome en esto, mi voto es para Danny, una foto muy original compañero! seguido de david con su EOS y el famoso tragaluz :mrgreen:

 

 

Puede ser, pero no estoy de acuerdo.

En mi opinión, el máximo protagonista de una foto es el ojo del observador. A veces viene bien algo de atmósfera, algo de espacio, que respire la foto. El todo es algo más que la suma de sus partes. Lo bonito de una foto es que podemos estar viendo la misma y sacar interpretaciones diferentes.

Foto aerea creo que pide a gritos paisaje, salvo excepciones.

 

Algunas citas que me apetece poner:

 

En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.

 

Ansel Adams.

 

Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan.

 

Brassai.

 

La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.

 

Arnold Newman.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno vota al que estima oportuno y se acabo...cada uno tiene criterios diferentes, coches mas bonito, conjunto paisaje, foto, coche...vamos...es un foro de coches al fin y al cabo...no de foografia.

 

Asi que cada uno vote al que estime oportuno.

 

Un Saludo,

 

Si será lo mejor, que cada uno vote segun su criterio :mrgreen:

 

Ivanpiro esto te pasa por abusón por hacer fotos tan chulas :risas: es broma campeon, este mes te lo llevas, y espero que sigas colgando fotos asi de chulas, eso si, la proxima victoria y te marcas un Hat trick :bien: tendremos que ponernos las pilas los demas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si será lo mejor, que cada uno vote segun su criterio :mrgreen:

 

Ivanpiro esto te pasa por abusón por hacer fotos tan chulas :risas: es broma campeon, este mes te lo llevas, y espero que sigas colgando fotos asi de chulas, eso si, la proxima victoria y te marcas un Hat trick :bien: tendremos que ponernos las pilas los demas!!

 

El próximo mes no participo. Me voy de viaje y en ese lugar no hay conexión a internet:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante