knariomad Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Pues eso chicos.. se que no es con demasiado tiempo de antelacion pero se organiza una quedada el domingo 21 (este domingo) en el parking del parke maritimo a partir de las 10:30/11:00am a la q asistiran principalmente coches del grupo VAG y algunos otros coches mas, hasta incluso un "shelby mustang del 67" (eleonor en la pelicula 60segundos), asi que pasense por ahi.. y diganselo a los amigos... un saludo y gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 Buena kdd. A ver si más tarde subo las fotos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aledg Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 me quede con ganas del mustang... pero habia nivel xD sobretodo los que subieron por la pista al fuego ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 Fotos. Que empiece el baile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofrahoma Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 me quede con ganas del mustang... pero habia nivel xD sobretodo los que subieron por la pista al fuego ¬¬ jijijijiji La verdad que esos los que mas!!! pero muchos coches guapos y autenticas virguerias. Vamos, de estas que se tienen que repetir. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark55 Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 uff la verdad k tuo mu bn lo unico k si yo se eso hubiese llevado l mini ya dspues la verdad k no tenia ganas de ir pero para la prox spero llevarlo jaja :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
knariomad Posted September 21, 2008 Author Share Posted September 21, 2008 jejeje... La verdad es que para lo repentino q fue...salió mas o menos bien.. TENIAMOS FOTOGRAFO Y TODO!! jejeje... gracias por esas fotos.. y esperemos ponernos en contacto mas facilmente pa la proxima.. y asi hacer mas "bulto" P.d.... todos subiamos en procesión por la autopista.. nadie excedio los limites establecidos de velocidad y todos somos unos santos... o... algo de eso!! jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jOSeCaNDy Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 buenas fotos Ivan!, se agradecen:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aLeXMeN Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 jejeje, estan muy bien las fotos. Es la kedada que mas gente he visto, mira q habian coches. Lo que me quede con las ganas de ver el evo nuevo ese!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Lo de subir en procesión Carlos jajaja. A ver si la próxima se hace al atardecer:silvar: en la explanada del muelle del puerto de la cruz:silvar: Mira que le atizaba el sol muchacho. Me alegro que les guste las fotos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofrahoma Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Bueno gente, pues pongo yo mi pekeño granito de arena, algunas de las pocas fotos que saque..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark55 Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 las fotos muy wapas tanto ivan como carlos ;) m gustan.. :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 Casi me olvido de poner este prototipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark55 Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 jaja ese es el mas rapido k subio la pista jaja :P:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 jaja ese es el mas rapido k subio la pista jaja :P:P Tu riete pero eso lleva montado un 3.2, supensión deportiva y cenicero incluido jajajajaja:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark55 Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Tu riete pero eso lleva montado un 3.2, supensión deportiva y cenicero incluido jajajajaja:risas: jajaja :P:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyke Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 mu guapas las fotos me kedo con el renault que chuleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts