Jump to content

KDD Catalana 12 Octubre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 337
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi.erda, entonces ya no voy...:mrgreen:

 

 

Por cierto, habra ke ir planeando una kedada futbolera....:silvar:

 

Yo me apunto, pero que el campo sea mas pequeño... que me parecia el campo de oliver y benji... que tienen 15 kms de largo... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

PD: Garga!!! otro dia no seas tan tacaño y trae 2 bidones de cerveza en vez de agua... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas xavales, os voy a proponer algo para esta kdd.

 

-Como deciais de ir a los karts, podiamos ir a los de sant feliu que estan mas cerca y hay un descampado muy grande pa aparcar de coña los coches i hacer una carrera, con tiempo de pole i carreral. Yo como soy socio podia mirar de reservar i eso, bueno es una idea haber que os parece estaria bien una carrerita de esas todos juntos y te dan diploma y una copa para el ganador. Que deciis????

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas xavales, os voy a proponer algo para esta kdd.

 

-Como deciais de ir a los karts, podiamos ir a los de sant feliu que estan mas cerca y hay un descampado muy grande pa aparcar de coña los coches i hacer una carrera, con tiempo de pole i carreral. Yo como soy socio podia mirar de reservar i eso, bueno es una idea haber que os parece estaria bien una carrerita de esas todos juntos y te dan diploma y una copa para el ganador. Que deciis????

 

Un saludo a todos.

 

Hombre ya que se ha dicho lo de ir alli, creo que esta vez ya lo dejariamos asi no??

Que si no se nos puede enfadar el autor del post :mrgreen:

 

Además unos karts al aire libre sin stop & go sin comisarios jejeje

Vente de todas maneras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas xavales, os voy a proponer algo para esta kdd.

 

-Como deciais de ir a los karts, podiamos ir a los de sant feliu que estan mas cerca y hay un descampado muy grande pa aparcar de coña los coches i hacer una carrera, con tiempo de pole i carreral. Yo como soy socio podia mirar de reservar i eso, bueno es una idea haber que os parece estaria bien una carrerita de esas todos juntos y te dan diploma y una copa para el ganador. Que deciis????

 

Un saludo a todos.

A mi personalmente no me gustan, prefiero correr a lo libre que no que cuando me pase un poco me paren.

 

En principio no lo cambiamos por que se dijo de ir a aquellos 1º por que son de lo mejorcito que hay y 2º por el tema de hacer ruta y comida por alli.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- parreta GTi

2- bixu

3- FAISER

4- nerwin

5- Aleman

6- Dj Factory

7- Magem_46 ( solo prat )

8- MarcBCN ( por confirmar)

9- jordi r32

10- pastorwisconsi

11 - Marc82

12- MOTH

13- VWspain

14- KDragon (si el coche esta listo)

15- RALLY_MK1 (solo prat, por confirmar)

 

Iros apuntando a la lista los que no esteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante