Jump to content

Saludos desde Gipuzkoa...


yoli43

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ah, oño, es verdad. Las he puesto y ahora me estaba volviendo loco mirando a ver porque no salian... En mi presentación me pasó lo mismo, pero se me había olvidado. Que cabeza....

Yo también me volví loca intentando poner las fotos :risas::risas:

 

Si ya me colgaras las fotos en tinypic.com veria el coche :oops:

 

Bienvenida! :abrazito:

No las ves o qué? :neutral:

 

No me gusta nada tu coche.......................¬¬

 

jajajajaja

 

Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo !!! :mrgreen:

 

Saludos :bien:

A mí el tuyo tampoco :risas::risas: Gracias! :bien:

 

por fin tienes el carro!!!! precioso!!!!
QUe preciosidad de golfito...y el rojo....me encanta!!! :D:D

 

A disfrutarlo mucho! :bien:

Gracias!!!! :bien: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar,ongi etorri al club...a l@s dos,peaso makina,oso polita

 

por fin lo tienes eh?larga espera pero eso se olvida rapido. estas a tiempo para la quedada no?jajaja

un saludo

 

...Y lo de la kedada se refiere a ua que hay en Burgos este fin de semana :wink:

 

A ver cuando se anima la gente de por aqui y preparamos una KDD en gipuzkoa que ya vamos siendo unos cuantos y ya intenté algo en su dia que no salió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar,ongi etorri al club...a l@s dos,peaso makina,oso polita

 

A ver cuando se anima la gente de por aqui y preparamos una KDD en gipuzkoa que ya vamos siendo unos cuantos y ya intenté algo en su dia que no salió

Eskerrik asko! :bien: Lo de la kedada, todo es cuestión de proponérselo. Se puede hacer una vuelta muy bonita por la costa y luego tirar un poco para el interior a conocer el corazón de Gipuzkoa (cómo me tira el hogar :oops: ). Si nos lo montamos bien y somos un poquito organizados, podría salir algo bastante curiosito :wink: Y ya me encargo yo de que se apunte la gente, si hace falta les amenazo :risas::risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las fotos e impresiones?

:)

Las fotos aún sin sacar (tengo el coche muy guarro ya, mañana lo limpio :oops: ) y las impresiones un poco por encima aquí :mrgreen: Tengo todavía muuuuuuuuucho que conocer en el coche, pero prometo hacer un perfil donde podré fotos y más impresiones :bien: Y sí, también lo haré en TM :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante