Jump to content

Saludos desde Gipuzkoa...


yoli43

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Rojo tornado! Trabajas aquí? Dónde? Porque casi a diario me cruzo con un GTI negro cuando voy a trabajar, ya sería casualidad! Aunque ahora que lo pienso, hace algún tiempo ya que no lo veo... :roll:

 

Esta semana ando con el coche "viejo" por la mañana, y por la tarde con el negro. A ver si nos vamos a conocer y todo eh!!! Trabajo en la empresa que se quemó :-p que no pongo el nombre que luego todo se sabe :-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues igual nos conocemos y todo, porque conozco a mucha gente que trabaja allí :mrgreen: Nada, cuando tenga mi GTI daré las largas a todos los que me cruce, y si me corresponden ya sabré quién ha sido :risas::risas::risas::risas:

 

Ainsssssssssssss, ahora me quedo intrigado eh!!!! Te cruzas entonces conmigo? Jajajajaja, por dónde sueles pasar? Buscaré el rojo tornado.....Autowag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsssssssssssss, ahora me quedo intrigado eh!!!! Te cruzas entonces conmigo? Jajajajaja, por dónde sueles pasar? Buscaré el rojo tornado.....Autowag?

 

A ver, por partes :risas::risas::risas::risas::risas::risas: Suelo salir por el castillo para coger la autovía dirección Donosti, así que... :rolleyes: Y sí, Autowag :mrgreen: Así que si la semana que viene pasas por ahí y ves alguno... :bien: jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes :risas::risas::risas::risas::risas::risas: Suelo salir por el castillo para coger la autovía dirección Donosti, así que... :rolleyes: Y sí, Autowag :mrgreen: Así que si la semana que viene pasas por ahí y ves alguno... :bien: jejejeje.

 

Uyssssssssssss, pues seguro que nos hemos cruzado alguna vez por el Castillo, porque yo entro por ahí. Qué coche llevas ahora? Uyssssssss, yo tb lo compré en Autowag. Ainssssssss, miraré todos los días para ver si veo tu cochecito!!! Aber ikusten geran!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyssssssssssss, pues seguro que nos hemos cruzado alguna vez por el Castillo, porque yo entro por ahí. Qué coche llevas ahora? Uyssssssss, yo tb lo compré en Autowag. Ainssssssss, miraré todos los días para ver si veo tu cochecito!!! Aber ikusten geran!!!

Jajajaja, pues seguro! Aunque igual pasamos a distintas horas, que no sé ni a qué hora entras, pero bueno :risas::risas: Ahora llevo un C2, rojo también (hasta que lo venda jeje). Fijo baietz! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno, casi un mes y medio después de mi presentación, me ha llegado el coche! Se ha retrasado un pelín (dos meses :rolleyes: ) pero como siempre pensé, ha merecido la pena Y eso que aún no lo he probado Ha llegado hoy al concesionario y la semana que viene me lo entregan (esta vez sí!!). Aquí os dejo unas fotillos del coche recién bajado del camión :bien:

 

30102008515cc4.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/623/30102008513hn3.jpg

http://img185.imageshack.us/img185/9448/30102008514wt3.jpg

 

Por lo visto no se pueden poner fotos directamente aquí (o por lo menos, no veo cómo), así que os pongo los enlaces :oops: Las fotos son un desastre porque estaba nerviosa y no sabía ni a dónde apuntaba, y encima el coche estaba sucio, con todos los plásticos puestos y quiero pensar que con los topes de la suspensión sin quitar, pero os hacéis una idea, no? :rolleyes:

 

Saludos!! :mrgreen:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!!

Como Nadal en el anuncio y aki estamos los dos este peazo pepino y yo:risas:

Yo lo tengo 3 años ya y as exo una muy buena compra,espero que lo disfrutes como yo.

Un saludo y ponte el cinturon que eso comparado con el c2 es un aviónnnnnnn

Gracias! Se me hace raro que me dé la bienvenida alguien que lleva menos tiempo que yo :rolleyes: Y por cierto, yo siempre llevo el cinturón!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante