luftwafe Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Teneiendo en cuenta los anos que separan estos dos coches se puede decir que la linea de ambos demuestra muuuchas similitudes, sobre todo la culera,cristal del techo...:silvar: Os dejo un link para que juzgueis vosotros mismos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Si que tiene un aire la parte de las lunas traseras... Parece un SM raro, con modificaciones en la trasera... era un modelo de los 70, con motor Maserati!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Teneiendo en cuenta los anos que separan estos dos coches se puede decir que la linea de ambos demuestra muuuchas similitudes, sobre todo la culera,cristal del techo...:silvar:Os dejo un link para que juzgueis vosotros mismos.... http://www.citroen.mb.ca/retromobile99/media/Dsc00011.jpg Sinceramente,no tienen nada que ver:shock:.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRY_GTI_V Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 si ya apuntaban maneras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 (edited) Sinceramente,no tienen nada que ver:shock:.Un saludo. Estamos hablando del modelo 3 puertas... fijate en la forma de la luna trasera y el angulo de las ventanillas algo de inspiración se ve, no? saludos Edited September 17, 2008 by Badlands pongo foto directa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 pues si se dan un aire. incluso me gusta mas el de los 70!!!jejej, porque madre mia con el c4!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spik! Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 pues la verdad es que si k tienen un cierto parecido, y yo me kdo con el de los años 70!! xDD saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 la linea es parecida ejej salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seRGioZMR Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Yo tambien me quedo con el de los 70. Estos de Citroen cada dia tienen menos imaginacion, se piensan que como las converse aora se llevan, va a pasar lo mismo con los coches.... El C6, segun ellos, tenia una base en el citroen DS "el tiburon".... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 pues yo me apunto a los 70´s, tiene un algo que me atrae. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Buenísimo jajaj, seguro que tiene algo que ver!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Estamos hablando del modelo 3 puertas... fijate en la forma de la luna trasera y el angulo de las ventanillas algo de inspiración se ve, no? saludos Perdon, es verdad:oops:, teneis toda la razon, estaba pensando en el de 5 puertas...Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 No se podia dudar que el motor era bueno... masserati! como cambian los tiempos jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 Pues se parace un montón... no me gusta ninguno de los dos. Actualmente Citroën no me gusta ninguno, tienen unos diseños muy arriegados, me gustaban más los Xantia, Xsara, Saxo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 algun coche en condiciones tendra citroën, el C4 Picaso es un gran monovolumen, por lo menos eso a mi me parece, aunque si es cierto que ya no son lo que eran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meu_GldTI Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 A mi de forma el nuevo C5 si que me gusta bastante, le falla para mi gusto que está un poco alto. El C4 Picasso me gusta, pero por dentro, la linea exterior no me gusta nada. Me qdo antes con una Touran, una Scénic, una Corolla Verso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TREND2005 Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 Alante se ve que mantenía la linea de coches de la marca francesa de la epoca ,(tiburon ,Gs ,Cx etc..). Si guarda bastante parecido ,ocurre igual con el C6 respecto al Gs o Cx sobre todo atras en las opticas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAKARIO GTI Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 A mi el C4 serie limitada Loeb si me gusta y es barato, el interior todo de piel con mil detalles en rojo (costura, respaldos, asientos...) Es el que me deja mi hermano de vez en cuando ahora que vendi mi golf.... El rojo que utilizan y las llantas blancas me tienen ganado.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 tienen cierto parecido, es curioso jeje. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Son mas que parecidos, aunque por estetica me quedo con el antiguo. A mi los citroen actuales no me gustan demasido. Para mi, el primer Xantia es el ultimo diseño bonito, aunque para gustos, los colores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Pues si que tiene un aire, si. Por otra parte comentaros que alquile un C4 durante una semana y rompio con todo lo que pensaba sobre citroen, la gente habla de malos acabados, motores malos, etc... que quereis que os diga, van completisimos de equipamiento y van como una seda de motor e insonorizacion. Encima solo gaste 45€ de gasoil de lunes a domingo. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Equipadisimo, pero vamos, los acabado siguen siendo malos, los plasticos de mala calidad, y los motores PSA a mi no me gustan demasiado, y lo he probado a fondo ya que tenian mis padres un fiesta tdci cuyo motor es PSA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitty Golf Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 A Mi No Me Gustan Muchos Los Citroen La Verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luftwafe Posted September 20, 2008 Author Share Posted September 20, 2008 como habeis dicho antes el citroen sm fue una claboraci;on entre maserati y citroen(el motor del sm era d origen maserati)..pero sabeis que otro citroen de "gran serie" nacio de esa colaboracion anos mas tarde? El bx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts