Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
mascaraudi

mercadillo variado

Publicaciones recomendadas

foto0425xe8.jpg

cuadro golf gti con 45000km con las esferas iluminadas en azul y las pantallas de color blanco,sin mfa.motometer.precio 50e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mp contestados.aun queda alguna cosa mas por ahi...unos pilotos traseros para golf 3....ya pondre mas fotos!venga que los precios estan tirados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pa arriba que estoy que lo tiro!por cierto los precios se puden negociar, mejor hablar que hablando se entiende la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta, los aletines se pueden poner a uno ke no lleve de serie? si es asi estaria interesado en ellos!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues supongo porque van pegados con una especie de siliconilla de serie y unos tornillos por la zona interior de la aleta,con hacer tu unos pequeños taladros los agujeros listo.estan rallados los aletines e!pero si los quieres para pintar o te da igual perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber serian para colocar tal y como vienen! por cuanto saldria todo? los 4 aletines con envio?

Seria a barcelona!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tengo las cuatro,alguna esta repetida creo y en el anuncio ya pongo que estan ralladas,por eso son tan baratas,si te da igual....ya me dices,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es ke me interesaria las 4, pero si no las tienes da igual, ya las buscare!

Gracias de todas formas!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en venta tambien un neon de 9 leds de color rojo de 20cm de largo con centralita para que funcione la ritmo de la musica - 10€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venga que el neon esta sin estrenar todavia!!!!haber si alguien quiere algo,precios negociables y todo barato barato....parezco un gitanico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a todo lo anterior vendo tambien la unidad del clima para golf o vento y pilotos traseros de golf cl ahumados la aprte de arriba,muy chulos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-led para posicion vendidos

-plafones para puertas (2unidades) vendidos

-cuadro 20th vendido

alguien mas se anima a comprar algo?un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.