Jump to content

Drogas al volante


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Es por todos conocido el discurso de la DGT sobre la siniestralidad al volante, el alcohol y la velocidad... icon_rolleyes.gif

 

¿Cuanta gente irá puesta de algún tipo de droga al volante?, por desgracia, conozco a unos cuantos/as que lo hacen habitualmente.

 

¿Hasta qué punto afectan las drogas duras o de diseño a la hora de conducir?, en general distorsionan la realidad y te hacen "ir sobrado" (como ya se menciona en el curso je je), pero hay quien afirma que con anfetaminas (éxtasis...) incluso esta atención puede mejorar icon_eek.gif .

 

¿Hasta qué punto son fiables los controles de drogas? ¿se puede negar uno a realizarlo?, es un tema que me preocupa, sobretodo por la facilidad de que el THC (Cannabis...) de positivo sin haberlo consumido, basta con estar cerca de alguien que fume e inhalar el humo. Además, este compuesto permanece semanas en la sangre, desconozco cuales serían los resultados en saliva.

 

Y todo esto lo comento porque acabo de ver el debate en A3 sobre drogas, que realmente no aporta nada, sólo demuestra una realidad muy evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, que quieres que te diga: las drogas no hecen buenas consejeras en circustancias normales, ya no te quiero decir cuando las ciercustancias dejan de ser nomales y empiezan a entrañar riesgos como lo es la conducción. Si un medicamento en dosis legales te puede fastidiar la conducción porque te de somnolencia imaginate el efecto de unas pirulas en plena juerga y con 20 km de vuelta a casa por carreteras de doble sentido etc.

 

Si aún así queda gente todavía que piense que las drogas pueden ser veneficiosas para la conducción que baje Dios y lo vea

 

"Si bebes, que te inviten. Si te pones, que lo cuentes, pero sin conducir". Es un consejo de la Diección General de Tragaperras y Recaudaciones de Tráfico :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las drogas son las drogas, tanto alcochol, Maria, anfetas o perica. siempre nos creemos que vamos de maravilla al volante y no nos va a pasar nada. antes yo creia eso, ahora soy PADRE de un niño y una niña de 1 año. no es por nada, pero yo ya he pasado esa epoca y no se ni como estoy vivo todavia.

 

saludos y recuerda SI BEBES O TOMAS DROGAS, VOLANTE CERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente....las drogas al volante nunca son buenas,y si,yo consumo Cannabis y nome da ningun reparo reconocerlo,pero tambien digo una cosa,yo soy d los k les gusta correr,la media k llevo en la autopista es d 150km/h y lo unico k me hace ir a 120km/h es fumarme un perritillo,ya k me relaja sin atontarme y dejo d correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me incho a porros desde hace 12 años y jamás he tenido ningun susto, es como si me bebiese un vaso de agua, es más, me aventuro a decir que si no me lo fumo se me crea un estado de nerviosismo en el cual si que podría tener algun susto, lo voy a pasar mal porque en 15 días despues de 12 años lo tengo que dejar ya que hago la prueba de los mossos en febrero, en cuanto a las drogas más fuertes ni olerlas y mucho menos para conducir.

 

Un amigo mío que no ha probado jamás un canuto, ni siquiera fuma tabaco, dió positivo en marihuana y le cayó la de Dios, ya que hacen aparatitos almenos que los hagan fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las drogas son las drogas, tanto alcochol, Maria, anfetas o perica. siempre nos creemos que vamos de maravilla al volante y no nos va a pasar nada. antes yo creia eso, ahora soy PADRE de un niño y una niña de 1 año. no es por nada, pero yo ya he pasado esa epoca y no se ni como estoy vivo todavia.

 

saludos y recuerda SI BEBES O TOMAS DROGAS, VOLANTE CERO.

 

Amen Jesú. Como cambia la vida cuando es papá :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces tenemos que tener en cuenta la influencia que realiza en nosostros las drogas....Cuántos conozco que dicen ir de p...a madre y han tenido un accidente y les han empurado y algunos al trullo....Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero por favor...cuando a uno le toca un mamonazo que se empotra contra tí, te deja el coche siniestro, los ocupantes de tu coche hospitalizados, estás de baja tres meses y encima el conductor da positivo en alcohol, coca y maría...tal vez el concepto cambia...No toméis nada al volante por favor...por vuestro bien y por el de los demás...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces solo vemos el peligro que entrañan las drogas y el alcohol (que tambien es una droga) y no nos damos cuenta que hay factores que pueden ser incluso peores:

 

-Conducir depues de haber trabajado muchas horas seguidas

-conducir despues de dormir pocas horas

- conducir despues o durante una discusion

-Conducir estando acatarrado o griposo (ya no hablo de estando medicado.....)

 

 

La conduccion requiere tener todos los sentidos alerta,y no solo las drogas merman nuestros sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces solo vemos el peligro que entrañan las drogas y el alcohol (que tambien es una droga) y no nos damos cuenta que hay factores que pueden ser incluso peores:

 

-Conducir depues de haber trabajado muchas horas seguidas

-conducir despues de dormir pocas horas

- conducir despues o durante una discusion

-Conducir estando acatarrado o griposo (ya no hablo de estando medicado.....)

 

 

La conduccion requiere tener todos los sentidos alerta,y no solo las drogas merman nuestros sentidos.

 

Tienes toda la razon, yo que ni fumo ni bebo con alguna de estas que mencionas si que bajas un poco la guardia conduciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente....las drogas al volante nunca son buenas,y si,yo consumo Cannabis y nome da ningun reparo reconocerlo,pero tambien digo una cosa,yo soy d los k les gusta correr,la media k llevo en la autopista es d 150km/h y lo unico k me hace ir a 120km/h es fumarme un perritillo,ya k me relaja sin atontarme y dejo d correr

 

Sin duda de que vas mucho vas relajado y sin perder el control. Lo unico, es que no te apetece correr ...

Eso si ... la gente que se mete de todo y va to apretao a lo loko y pensando que se comen el mundo ... ostión como un templo ....

 

A veces solo vemos el peligro que entrañan las drogas y el alcohol (que tambien es una droga) y no nos damos cuenta que hay factores que pueden ser incluso peores:

 

-Conducir depues de haber trabajado muchas horas seguidas

-conducir despues de dormir pocas horas

- conducir despues o durante una discusion

-Conducir estando acatarrado o griposo (ya no hablo de estando medicado.....)

 

La conduccion requiere tener todos los sentidos alerta,y no solo las drogas merman nuestros sentidos.

 

Sin duda ... alguna, casado ... etc .. es lo peor que hay ....

 

Yo tengo migrañas ... y ... alguna vez me tienen dado y cojer el coche para ir para casa .... y eso es un suplicio, porque tienes ganas de llegar ... y como corras te la petas .. ya que no estás para nada en plenas facultades ...

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a gente que siempre va con alguna driga conduciendo...la verdad me parece lamentable, y lo digo, pero logicamente no hacen caso, son los mas chulos y no ponen en peligro la vida de nadie, siempre me niego a ir en el coche con el, por lo que pueda pasar.

 

Lamentable, pero vivimos en una sociedadd que ultimamente la unica forma que tiene de divertirse y pasarlo bien es fumando petas y metiendose rayas...algun dia todo esto traera consecuencias grandes, pero sera tarde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a gente que siempre va con alguna driga conduciendo...la verdad me parece lamentable, y lo digo, pero logicamente no hacen caso, son los mas chulos y no ponen en peligro la vida de nadie, siempre me niego a ir en el coche con el, por lo que pueda pasar.

 

Y por encima, cuando les dices que no te subes en el coche con él/ella se moskea, es que manda wevos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente desaconsejable... pero tampoco debe volver la inquisición... no hay que ser extremistas.

 

Cada uno debe ser RESPONSABLE de lo que hace con el coche, y debe tener RESPETO por los demás, y tenerlo muy en cuenta.

 

Hay que ser muy EGOISTA para ponerse hasta el culo y no pensar en todo esto que estamos comentando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda de que vas mucho vas relajado y sin perder el control. Lo unico, es que no te apetece correr ...

Eso si ... la gente que se mete de todo y va to apretao a lo loko y pensando que se comen el mundo ... ostión como un templo ....

 

 

 

Sin duda ... alguna, casado ... etc .. es lo peor que hay ....

 

Yo tengo migrañas ... y ... alguna vez me tienen dado y cojer el coche para ir para casa .... y eso es un suplicio, porque tienes ganas de llegar ... y como corras te la petas .. ya que no estás para nada en plenas facultades ...

 

Saludos :bien:

:risas::risas::risas: sera mas bien "CANSADO",no casado k hasta dia d hoy creo k estar casado no es una droga,aunk si un martirio para much@s :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A lo d los porros,pues hombre es como el k se bebe una cerveza,y no por eso es un alcoholico ni un borracho ni nada por el estilo

Yo conozco a gente que siempre va con alguna driga conduciendo...la verdad me parece lamentable, y lo digo, pero logicamente no hacen caso, son los mas chulos y no ponen en peligro la vida de nadie, siempre me niego a ir en el coche con el, por lo que pueda pasar.

 

Lamentable, pero vivimos en una sociedadd que ultimamente la unica forma que tiene de divertirse y pasarlo bien es fumando petas y metiendose rayas...algun dia todo esto traera consecuencias grandes, pero sera tarde.

 

Un saludo.

No siempre es asi,la diversion se encuentra d muchas maneras y en muchos sitios.....a parte......yop no me fumo un porro para kedarme tupi,ni empanao ni por echarme uns risas(ya k soy bastante alegre)yo fumo por k me relaja y me desestresa muchisimo cuando acabo d currar:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drodas No Y Menos Al Volane Porfavor

 

Si Te Multan Por Tirar Un Cigarriloo No Es Mas Pelfroso Fumarse Porros En El Coche Y Conducir Porque Lo He Visto Y Me Parece Lamentable Olin

 

Si Te Qieres Dogar Pues Bueno Pero Resteta Pok Puedes Causar DaÑos Lamentabes En Carretera

 

Droggggggggasssss Nnnnnnnnnnnnnnnooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante