Jump to content

Nueva conce superdeportivos Cantabria 09/2008


jlsh

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sé que por el foro no hay ningún aficionado a los coches ni a los super deportivos, ni tan siquiera a los Golf :risas: y como yo soy igual, ayer madrugué para asistir a una nueva concentración de Superdeportivos Cantabria.

 

No hace falta decir que estaba lleno de Ferrari's y de Porsche's, pero con el aliciente de otros modelos como todo un señor Lamborghini Murcielago LP640, un Maserati Quattroporte Sport GT, un BMW Serie 6 cabrio preparado por Hamann o un Aston Martin Vantage...

 

Yo hice alguna fotillo que aún no las he sacado del móvil pero os dejo con la galería que han colgado los organizadores en su página web: http://www.superdeportivoscantabria.com/fotos1certamen/index.html (a mi se me ve en alguna fotillo con el Murcielago y el Clio V6 :silvar:).

 

Como datos interesantes, el Murcielago LP640 montaba un escape Hamann, que (según el que lo había montado) daba +50cv y cuando le arrancaron, nos hizo daño en los oidos :? y el "monstruo" de Corvette (a mi no me gustaba) montaba 285 delante y 325 detrás...

 

P.D.: en un parking cercano al lugar, donde tenía el coche aparcado, estuvimos deleitándonos con todo un Mercedes CLK 63 AMG Black Series en blanco.... :babas3::babas3::babas3::babas3::babas3: en la galería no sale pero tengo una foto en el móvil de él :silvar:

 

Fotitos de mi colección:

 

 

Foto0060Large.jpg

 

Foto0061Large.jpg

 

Foto0062Large.jpg

 

Foto0063Large.jpg

 

Foto0064Large.jpg

 

 

 

Y para mi el más bonito y exclusivo:

 

 

Foto0065Large.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ke no yo no entiendo ke este entre los superdeportivos es el serie 3 cabrio azul, ke ni es M3 ni nada, pero bueno...

Eskuchaste en marcha al CLK63 AMG BS???? Porke en los videos de Youtube, a mi por lo menos, me pone los pelos de puntaa!!

El Corvette amarillo estubo en una concentracion de Segovia y estaba en venta.

22042007471cy2.jpg

Tiene el cartelito de venta en el lado y tenia una anchura ke kasi ocupaba todo el carril de la carretera

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ke no yo no entiendo ke este entre los superdeportivos es el serie 3 cabrio azul, ke ni es M3 ni nada, pero bueno...

Eskuchaste en marcha al CLK63 AMG BS???? Porke en los videos de Youtube, a mi por lo menos, me pone los pelos de puntaa!!

El Corvette amarillo estubo en una concentracion de Segovia y estaba en venta.

Tiene el cartelito de venta en el lado y tenia una anchura ke kasi ocupaba todo el carril de la carretera

 

Saludoss

 

Fue una pena pero no pudimos escuchar el CLK, nos fuimos sin conocer al dueño jejeje

 

El serie 3 cabrio era un 330i y para mi tampoco pintaba nada allí, un coche bastante "vulgar" en comparación con los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante