Jump to content

GTI de autoescuela + trasto xD (fotos)


Psycodriver

Publicaciones recomendadas

Como no podia ser de otra manera, en Berna (capital de Suiza) me encontré estas vacaciones no uno sinó varios GTI's mkV de diferentes autoescuelas :shock:.

Lo que hubiera dado yo por poder llevar un GTI en prácticas, como se nota donde sobra el dinero fácilmente :risas:

 

2008_0831Suiza0547.jpg

 

El nivel de vida allí (Ginebra, Zurich, Berna, etc) es muy superior al de España lo mires por donde lo mires, enved de Leones Fr's se ven 911's por doquier, una pasada.

 

También tienen otra serie de trastos curiosos, como ahora este camión cisterna del ciberespacio, por la forma debe coger match 1 lo menos :mrgreen:

 

2008_0831Suiza0549.jpg

 

2008_0831Suiza0550.jpg

 

2008_0831Suiza0551.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camion ese es un proto de mercedes...

 

camiones-futuristas_imagenGrande.jpg

 

Aunque antes que eso saco otras cosas....

 

http://www.tu.tv/videos/camiones-futuristas

 

Aqui algunas fotos mas...

 

Camion_Tuneado-1.jpg

 

Camion_Tuneado-2.jpg

 

Camion_Tuneado-3.jpg

 

Camion_Tuneado-4.jpg

 

Y sobre el coche de autoescuela... yo aprendi con un MK III GL, ya me hubiera gustado a mi empezar con un GTI y 200 cv bajo el culo :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja.... esto es lo más..... sacar el carnet de conducir con 200 cv. bueno claro, si su primer coche va ser un boxter o un slk si es de familia "mediocre"...........

Yo aprendí con un Seat 132 1.8...... a los 12 años y el primer día se me iba el coche de atrás :risas::risas: (pardillín) al final saqué el carnet con 23 años en un focus tddi.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general en el pais casi no se ven coches diesel, como modelos básicos hay infinidad de berlinas 2.0 que tan poco éxito tienen aquí. La SP98 la tenian rozando los 2 Francos Suizos que son unos 1,3€/L aproximadamente, osea como aquí...

 

En la autoescuela a mi me tocó un VW Polo SDI 64cv revolucionado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante