Jump to content

Página Nissan GT-R: Configurador y Encargo!!


Alvmurci

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJAJAJAJA::risas::risas::risas::risas:

 

http://www.gtrnissan.com/index.es.es.html

 

Señoras y señores ya se puede configurar y reservar el nuevo Nissan GT-R (El Skyline de toda la vida (R-35)).

 

Lo tenemos disponible en 3 configuraciones diferentes, de 80.000 a 85.000 €.

Lo mejor de todo: después de configurarlo podemos hacer la reserva del vehículo. Plazo de entrega de 12 a 18 meses para el modelo básico y de 18 a 24 meses para el modelo con navegador.

 

Pero bueno, si estamos dispuestos a esperar, podemos proceder al pedido del coche:

 

1º: Rellenamos nuestros datos personales, dirección, teléfono y demás.

2º: A continuación sacamos nuestra tarjeta visa del Banco Santander, le metemos los 16 dígitos, la caducidad y el código de seguridad. Te quitan unos 80000 euros de golpe de la cartilla y ala! A esperar 2 años a que te llamen pa que vayas a Valencia, Madrid, Barcelona, Marbella o a cualquiera de los concesionarios de alto rendimiento de Nissan que hay en España para recoger tu bixarraco.:risas::risas::risas:

 

Vaya Tela. Alguien se anima? :bien:

 

frontal1ja8.jpg

 

interior1yq6.jpg

 

sinnombre1au2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tiempo de espera, tener en cuenta que el modelo se espera aquí para 2009, así que si lo pides ya, lo tienes para navidades del año que viene. Un buen regalo de navidad no?

 

El tema es que por el tipo de montaje que tiene la producción es muy lenta y hay mucha demanda de este coche. Como dice en la web, los pedidos se atienden en riguroso orden de reserva.

Así que hay que darse prisa.!!!!!!!!!:bien:

 

Alguien tiene 80.000 € para dejarme? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cacharro...buff...es impresionante...:shock:... de Jay Leno he visto varios videos y es un enfermo del motor....tiene Ferraris...Porches...Bugattis...y si se ha comprado este coche será por algo...y me quejo de mis 3 meses y pico de espera por mi Golf...que pasada de tiempo 24 meses...los videos buenísimos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me podrian cobrar los 80000 € en dos años? asi 40000 € al año.....vendiendo mi riñon y algun que otro organo creo que lo podria costear

 

y cada vez ke vayas a la gasolinera vas pagando con un dedo... un riñon... el bazo... un metro de intestino... :risas::risas::risas:

 

io si tuviera 90mil €€ no tendria dudas en donde meterlos. desde hace muchisimo tiempo ke toy enamorao de los SKLYLINE. el GT-R34 era una bomba y este nuevo (ke por fin se comercializa en españa) es un verdadero pepino

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante