Jump to content

que os parece el serie 1 coupe


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo acabo de cambiar mi GTI DSG por un serie 3 coupé, con el mismo motor del que hablas, el 177 cv.

Para empezar, los interiores de los bmw son sosos como ellos solos, la iluminación naranja no es ni por asomo tan bonita como la de un golf y la calidad de los materiales del interior en la serie 1(en el mio parecen relativamente buenos) dicen que no son muy allá.

Por motor, pues esto es como todo. Los que lo han probado solo un rato dicen que está muy bien, que si anda mucho y tal... pero a mi gusto ni punto de comparación con los motores tdi del grupo vag. Estos motores andan, pero no transmiten nada(almenos en mi serie 3 coupé) a mi parecer, quizás yo no soy el más indicado para decirlo porque llevo detras 255 de rueda y vengo de un GTI DSG.

En el equipamiento...pues ya sabemos... si no pasas por caja, te dan el volante y poco más.

En el tema de chasis y suspension, pues son diferentes a los vag, con el tema de la transmisión trasera y las ruedas de diferentes tamaños, pues se hace totalmente diferente la conducción, ojo no mejor, diferente.

Un saludo

Primero, no se porque me citas a mi:shock: y segundo por lo que pones tampoco se porque has cambiado de coche:silvar::silvar:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,con respecto a lo que dice Cannavaro, sólo te cito porque dices que el motor del serie 1 es una maravilla pero que solo lo afirmas tras haberlo probado, y yo doy mi opinión tras haberme comprado un serie 3 coupé y andar un poquito más con él. Ya sabemos que las pruebas esporádicas no son lo mismo que un coche propio de diario.

Sin acritud alguna. Buen rollo.

Con respecto a lo de porqué lo he cambiado, pues por varios motivos, el primero de ellos es por la compra flexible de vw que cumplía el plazo en unos meses, y la segunda y más importante, es porque NI DE COÑA vuelvo a comprar un vw(almenos en mi tierra) debido a todas las putadas que me han hecho pasar y que de una manera u otra siempre sufres tu de manera directa. Por muchas hojas de reclamaciones que pongas, solo hay una cosa clara y es que tu coche está jodido, y te aseguro que no es lo mismo que te arreglen lo que rompen, a que no te lo rompan. Eso vivido en mis carnes.

Repito, sin acritud alguna.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo disde mi experiencia, os comento.

 

Antes de pillarme mi GTI DSG e mirado el BMW serie 1, y claro yo queria que si interior de cuero, techo y tal y decir la verdad el mas basico con todos esos extras me salia en un verdadero dineral, y el GTI DSG me salio por menos dinero, que el BMW Serie 1 con los extras.

 

Yo e visto BMW con todo de cuero y tal y empezas a desmontar algunas cosillas y de verdad os asustarias de los acabados que traen algunos eh! no digo todos, pero algunos es flipante.

 

Espero que no haya ofendido a poseedores de BMKW pero es mi manera de pensar, si e ofendido a alguien pido disculpas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De técnica no te comento, pues no tengo ni idea, de estética creo que entiendo algo más jeje...feo feo...el serie 1 nunca me ha gustado, el culo pase, pero la delantera es horrorosa, muy alargada si la miras de perfil (para mí gusto)... y bueno el que tiene culo (es el coupé??)...un engendro.

 

Para mí los Bmw's a partir del Serie 3 :rolleyes:

 

Siento ser tan negativa,:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no le encuentro mucho parecido.:roll:

 

Y sobre cambiarle el logo por la H de hyundai, hazlo con el de VW... a ver cuantos golfs se vendían.

 

 

Pues lo mismo te digo, a la hora de comprar un coche, queramos o no influye la marca. Pero a mi en el caso del serie 1 me parece exagerao, coincido con otros foreros, BMW a partir de la serie 3...

 

Estéticamente no hay por donde cogerlo (en mi humilde opinión), frontal, lateral y trasera parecen de tres coches diferentes, no acompañan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo te digo, a la hora de comprar un coche, queramos o no influye la marca. Pero a mi en el caso del serie 1 me parece exagerao, coincido con otros foreros, BMW a partir de la serie 3...

 

Estéticamente no hay por donde cogerlo (en mi humilde opinión), frontal, lateral y trasera parecen de tres coches diferentes, no acompañan...

Si yo también opino como tu, que el serie 1 no me gusta para nada. Sólo el 3p con el kit M y no me apasiona del todo.

 

Y claro que influye la marca, pero en todos... no sólo en el serie 1. Lo que pasa es que no les veo el parecido a esos dos coches:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se intuye es un ligero aire en esos dos coches (parte trasera), pero vamos puestos a buscarles parecido se lo puedes buscar a cualquier otro coche, ya que los diseñadores, como toda persona, puede que en su subconsciente se quede grabado tal o cual diseño que han visto en la calle y luego saquen algo parecido. A parte las copias descaradas.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante