Jump to content

que os parece el serie 1 coupe


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

el 120 d , mas basico ??

 

pues eso..espero respuestas tanto tecnicas como esteticas

 

Precisamente ayer lo estube viendo y me parece que los materiales empleados son malisimos, llevan unos asients de tela que se ven muy malos y se notande poca calidad, cosa que no pasa cuando ves el serie 1 bien equipado, yo al verlos me alegre de haber pedido mi gti, por el precio del gti te traes un serie uno que parece un hyundai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me gusta algo del Serie1 es la parte de atras, y para mi gusto, la del coupe es bastante fea. De primeras no me compraría el Serie 1, el interior me parece muy simple. Después lo que te he dicho, por fuera si tiene el pack M y no es el coupe, pues si me gusta... aunque no es para tirar cohetes.

 

El 120d con sus 177cv debe de andar muy bien, seguro. eso si, no se si tendrá algún problema o los habrá solucionado frente a los antiguos 120d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo muxo, ni e visto los materiales empleados ni na de eso en esos coches... pero vamos que el serie 1 coupe en blanco es PRECIOSO, me parece de los coches mas bonitos del mercado (kitando ferraris, lambos... y de esos que son inalcanzables para mi por lo menos) y digo en blanco porq lo e visto en rojo y no me llama nada, pero en blanco... pff. Y el serie 3 coupe iwal... tremendos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la oportunidad de conducir uno...2.0 D 177 CV...con paquete sport...algunas de mis impresiones fueron:

 

  • Muy cómodo su posición de conducción, ergonómicamente muy logrado.:bien:
  • Los asientos traseros con poca altura...soy alto e iba encajonado...:-x
  • Maletero muy escaso, y eso que iba con kit antipinchazos.:bien:
  • Motor impresionante...respuestas en bajas buenísimo...muy bien insonorizado:bien:
  • Dirección muy directa...:bien:
  • El coche que llevaba estaba por unos 35.000 euros...muy caro...y si no fuera por el paquete el coche viene justito de equipamiento...:-x
  • El diseño me encanta pero el del coupe no me gusta...me recuerda a la serie 3 Compact...y le tenía manía a este coche..:-x:bien:

Espero que te sirva de algo...y perdón por el tocho...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, mire el Serie 1 antes de comprar el Golf, y me lleve una buena desilusion, incluso un compañero del trabajo se compro el 1er 120d q salio y era feo feo de *******, mas de 5 kilos para un coche con llanta de 15" y de extras nada. Pero hay q ser realistas: el 120 d de Bmw es de lo mejor en diesel q hay y eso se nota. El problema q tenia el coche de este chaval, no se si era fallo de ese coche o esque venia mal, era la traccion, al ser trasera, aqi en Badajoz hay una rotonda muy famosa por los accidentes q hay debido a la proximidad de unas discotecas de verano y por el asfalto q tiene q es muy fino. El caso es q este compañero cuando entrada +- a 50 kms h se le iba de detras q no era normal, un verdadero peligro.

 

En Resumidas cuentas: buen coche eso si, muy muy caro para lo que es, a mi gusto esteticamente no em llena y por dentro simplon y claustrofóbico. pero claro. con dinero y ganas cada uno se compra lo q quiere.

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta muchisimo la linea exterior, el interior me parece mas sosete, ademas de dar sensacion de agobio para los grandes como yo... caro y pobre en equipamiento de serie, no me lo pillaria pelao ni de coña, si un dia me compro un BMW o similar, sera pq puedo meterle el equipamiento que me de la gana sin preocuparme del dinero, sino marcas mas "generalistas" y baratas que no estan nada mal tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el coupe me a desilusionado bastante.en septiembre empiezo a mirarme un serie 1 3p con el pack m,este coche me encanta como diseño,pero solo si tiene el pack m,ya que normal lo veo muy soso.de interior es soso tambien y si no le pones algun extra se ve un coche demasiado sencillo,pero aunq parezca soso los materiales son de mejor calidad que los que llevamos nosotros.de motor van de fabula,e tenido el compact y la verdad que ahora lo hecho de menos.vuelvo a bmw y espero no arrepentirme,el 118d anda de precio parecido con el 2.0tdi de vw y para mi es mejor eleccion el bmw.

sobre el coupe,me a desilusionado porque esperaba mejor acabado en el culo,una cosa q me gusta del serie 1 es el culo y justamente es lo que veo mas feo del coupe.aparte de precio anda bastante alto y ya se podria mirar mejores coches con ese presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si buscas BWM mirate los que tiene los conces de utilizarlos ellos, un amigo se ha pillado un 320i de 150cv casi FULL por 27mil €, con 6 meses y 17mil kms, tiene asientos de piel beige , llantas de 17" , Bi-xenon o xenon no me fije, y por dentro todo en beige piel y madera, es precioso el coche, tambien conrol de crucero, cargador de cd´s , no se los extras pero se le ve cargadito por que por dentro es impresionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es cierto, sin el pack m se ve un coche sencillo, pero va sobradísimo de bastidor y el motor para mi es de los mejores 4 cilindros de gasoil que hay en el mercado, por potencia, bajo consumo y sonoridad. Eso si, es caro.
Tu resumen ha sido perfecto...yo tenia una opinion bastante mala hasta que lo probe...y me sorprendio gratamente,sobre todo el bastidor, el motor es una maravilla, lo que no se es si habran resuelto los problemas qye tenian los primeros motores con los turbos y el desgaste de las ruedas delanteras prematuramente.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu resumen ha sido perfecto...yo tenia una opinion bastante mala hasta que lo probe...y me sorprendio gratamente,sobre todo el bastidor, el motor es una maravilla, lo que no se es si habran resuelto los problemas qye tenian los primeros motores con los turbos y el desgaste de las ruedas delanteras prematuramente.Un saludo:bien:

 

Hola a todos, yo acabo de cambiar mi GTI DSG por un serie 3 coupé, con el mismo motor del que hablas, el 177 cv.

Para empezar, los interiores de los bmw son sosos como ellos solos, la iluminación naranja no es ni por asomo tan bonita como la de un golf y la calidad de los materiales del interior en la serie 1(en el mio parecen relativamente buenos) dicen que no son muy allá.

Por motor, pues esto es como todo. Los que lo han probado solo un rato dicen que está muy bien, que si anda mucho y tal... pero a mi gusto ni punto de comparación con los motores tdi del grupo vag. Estos motores andan, pero no transmiten nada(almenos en mi serie 3 coupé) a mi parecer, quizás yo no soy el más indicado para decirlo porque llevo detras 255 de rueda y vengo de un GTI DSG.

En el equipamiento...pues ya sabemos... si no pasas por caja, te dan el volante y poco más.

En el tema de chasis y suspension, pues son diferentes a los vag, con el tema de la transmisión trasera y las ruedas de diferentes tamaños, pues se hace totalmente diferente la conducción, ojo no mejor, diferente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu resumen ha sido perfecto...yo tenia una opinion bastante mala hasta que lo probe...y me sorprendio gratamente,sobre todo el bastidor, el motor es una maravilla, lo que no se es si habran resuelto los problemas qye tenian los primeros motores con los turbos y el desgaste de las ruedas delanteras prematuramente.Un saludo:bien:

parece ser que no, si entras en el foro de BMW en subforo serie 1 no hay mas que post sobre el dumper roto o turbos que cascan con 10.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante