Jump to content

Sustazo, pillada casi in fraganti...


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Que sobrada de multa :shock:, a mí me pillaron hace un tiempo en una incorporación de 80, iba a 125 por hora y sólo me echaron 70€ (con descuento) sin quitarme puntos. Lo siento...

 

Sobre lo de llamarlos, a veces sí que lo hacen, sí. A mí me sucedió un día por la noche. Iba probando una suspensión nueva recién ajustada por una comarcal que sube por un monte. Cuando llegué a la cima, como no hay más salida, bajé de nuevo por el mismo camino y subían dos parejas de Civiles con las sirenas puestas. No me vieron de milagro, porque yo ya estaba entrando en un cruce. Se me pusieron de corbata :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me metieron la primera multa en 12 años de carnet y encima iba en el Xara (70cv d) a 120 en una zona de 80 ( una recta con doble carril buena visibilidad , sin tráfico y 21 años sin un accidente grave osea ke la justificacion no creo que sea punto negro) iba mazo despistao y cansao despues de trabajar a 300mtrs de casa ...200e y 3 puntos menos , supongo que mi cara de mono en ese momento lo decia todo , en fin ..ya se cual será mi siguiente mod en el golf y en el xara.

 

Arg, ******** recaudadores :(, ya sabes, toca anticaspa, para no tener nada en los hombros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ellos no te pillan infraganti.

 

No pueden inculpar a nadie por una llamada y menos empapelarlo si ellos no han visto nada.

 

Ahora si ellos te pillan en el acto prepara los puntos....

 

No, en ningun caso. Un agente solo puede sancionar cuando ha visto directamente la infracción, o en los casos de radares móviles. Si un civil (refiriendome a cualquier persona de a pie, no a los cuerpos y fuerzas de seguridad) observa una infracción muy grave, tiene que denunciarla en comisaria poniendo una denuncia voluntária, y en casos de infracciones de velocidad es muy subjetivo, así que es dificil que curse ya que los de a pie no tenemos "radares" en nuestro coche particular para poder demostrarlo... jejeje!! diferente sería que te encuentres un día a un capullo que cometa una conducción negligente y casi te colisione por ella. En ese caso si que es factible que tu denuncia voluntaria curse.

De todas maneras, si los agentes rondan por la zona se pueden haber quedado con la placa y modelo del vehículo..... andar con cuidado pues...

 

Ya, pero bueno, si en vez de decir que han recibido una llamada, dicen que estaban escondidos en el arcen o lo que sea pues te untan fijo... aunque bueno, ya seria rizar el rizo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me metieron la primera multa en 12 años de carnet y encima iba en el Xara (70cv d) a 120 en una zona de 80 ( una recta con doble carril buena visibilidad , sin tráfico y 21 años sin un accidente grave osea ke la justificacion no creo que sea punto negro) iba mazo despistao y cansao despues de trabajar a 300mtrs de casa ...200e y 3 puntos menos , supongo que mi cara de mono en ese momento lo decia todo , en fin ..ya se cual será mi siguiente mod en el golf y en el xara.

 

 

Joderr que putada... la madre que los parió.

 

Aquí en barcelona, que nos ha jodido todos los alrededores a 80 km/h yo suelo ir a 100-120.... pero me parece que se me acaban de quitar las ganas de ir a esa velocidad... que asco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante