Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
abablat

Retoques Photoshop

Publicaciones recomendadas

Preciosa...

Algun consejo y/o explicación del procesado de este tipo de fotos? Son preciosas y muuuy difíciles de hacer bien...

Pese a que me dedico de manera profesional a la fotografía, todavía no me atrevo a dar consejos. Es el primer rig shot que hago y todavía tengo mucho que aprender. Tanto de la colocación de las ventosas, como las diferentes velocidades y difragmas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Un 10 por la foto del sciro, Dani!

¡Gracias Alex! a ver si mejoro la técnica y hago algún reportaje de alguno de los pepis de amigos/conocidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡Gracias Alex! a ver si mejoro la técnica y hago algún reportaje de alguno de los pepis de amigos/conocidos

Si te hacen falta modelos, ya sabes... :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostriss muy buenaas, no sabia nada de este post. Ahora mismo no estoy en el ordenador mio, pero algo tengo en el imageshark. Voy a ver. Decir que yo el photoshop lo he utilizado poco, debido a mi corta memoria siempre tengo que estar con la notita de los pasos, cuando lo aprendo a la semana se me olvida y como soy muy bagete, pues utilizado un programa que ajustas tu el contraste,brillos, sombras a tu gusto pero si la profesionalidad del photoshop, auque si que es verdad que me pondre en serio ahora que tengo mas tiempo, ya que la fotografia me encanta. Decir que las fotos son de una compacta y no una reflex, ya me gustaria.

Aqui pongo una de mi antiguo golf.

imgp2687h.jpg

La hice ya hace añito, y con el imageshack pierde calidad. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas me podriais decir como se quita la publicidad del Dynamic-Photo HDR?¿

esque cuando guardo las fotos me aparece abajo la publicidad de la pagina web y eso y me gustaria quitarlo pero esque está en inglés, muchas gracias un saludooo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no tengo ni idea....... yo uso el HDR Efex Pro, ese no lo conozco.....

salu22.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me podrias hacer el favor de dejarme un enlace para bajarmelo porfavor , esque lo e estado buscando y son todos de pago!! :shock:

me harias un gran favor , un saludo y disculpa las molestias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si te soy sincero no tengo ni idea de donde lo saqué, creo que me lo pasaron..... me sabe mal pero...... no se si salio del softonic?¿¿?¿?¿? prueba haber si esta ahy......

salu222 suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xanto en softonic no sale , pero bueno no pasa nada tio si alguien puede dejarme un enlace para descargarmelo o sabe otro programa lo agradeceria!!

muchas gracias tio un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jope lui, mañana si quedamos pilla la camara que yo quiero ver fotos así! esta muy guapa la foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.