Jump to content

Saludos desde México


KatChris

Publicaciones recomendadas

 

!Hola chicos¡, mi nombre es Katya Christen, tengo 23 años y soy alemana, solo que por ahora estoy viviendo en Mexico, DF capital, bueno les cuento que amo los autos y mas los de Volkswagen, obio, pero mas los golf mk1, son mi delirio.

:babas2:

Bueno, y por este motivo les platico que estoy inciando la aventura de restaurar mi golf de junio del 79, (ok, en Mexico le llaman caribe) categoria L, le pienzo restaurar de todo a todo, lo quiero como recien fabricado, en su configuracion caribe, los parchoques son enormes y pesados pero le brindan una imagen muy peculiar, ha y lleva unas luces en los laterales muy monas, son las del rabbit 81-84 de usa, pero tambien delanteras y en color ambar, yo no les concia. ok llevo meses recavando informacion, aprendiendo a hacer la soldadura, enderesar el chapado, estoy aprendiendo a pintar, sobre el sistema electrico, que debo sustituirle en su totalidad, y hacerle yo por que aqui no lo ahi en repuesto, bueno estoy muy emocionada, me es muy divertido, ahora llevo ya 3 semanas desmontandolo.:rolleyes:

La proxima semana subo las foticas por que mi camara las descarga muy pesadas, y necesito que las vuelvan digeribles para el foro.

Les saludo desde mexico, bye.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias, que bonita bienvenida.

 

Hoy sucedio algo beuno para mi, un amigo aqui me regalo, que creen?... 3 CATALOGOS ORIGINALES DEL CARIBE '77,'81, '84 GT. !! XD ¡¡, estan buenisimos, sigustais les comparto algunas fotillos, aaaah y tambien uno del ATLANTIC '81 (jetta).

Denuevo gracias chicos,saludos,vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al club KatChris

 

deseando estamos de ver esa restauracion... comparte todo lo k tengas de tu caribe ;)

 

claro, la version L traia las defensas del rabbit (americano) en cromado, k chulo es...!

 

que salga todo bien y dejes el coche como de fabrica! FOTOS FOTOS FOTOS :D

 

un saludo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante