Jump to content

Busco Bmw Serie1

bure
 Share

Recommended Posts

Hola estoy buscando un BMW serie1. preferiblemente en diessel, pero tampoco me importaria en gasolina. a ver si alquien tiene algo que ofrecerme

El precio hasta los 17.000€ aproximadamente ya que quiero vender tambien el golf mio.

SALUDOS!

Hola estoy buscando un BMW serie1. preferiblemente en diessel, pero tampoco me importaria en gasolina. a ver si alquien tiene algo que ofrecerme

El precio hasta los 17.000€ aproximadamente ya que quiero vender tambien el golf mio.

SALUDOS!

Ya viste el mio, asi que no te digo na :D

Lo unico, una pena que se venda el golfito :(

Tienes un PM mio, asi que cuando quieras ;)

Un saludo

Te paso los datos del coche. Es de mi sobrino y el coche está en Madrid.

BMW 118i

Año 2005

75.000 km

Gris Plata

Matricula: DMH

Precio: 17.000 €

Todas las revisiones en la casa demostrable con facturas.

Tiene el parrot con pantalla en el cenicero y las llantas de 17" con neumáticos Runflat

El coche está inmaculado. No se ha fumado nunca en el coche. Tiene las ruedas de un eje para cambiar.

Estoy en el trabajo y no puedo colgar fotos por el puñetero proxi. ¿tienes una cuenta de mail donde pueda enviate las fotos? Te mando en un privado el teléfono de mi sobrino por si quieres ponerte en contacto diréctamente con él.

Un saludo ;)

SALUDOS!

Mira en bmw premiun selection, si no te importa ir hasta Cordoba, en automoviles San Rafael tienes precios muy interesantes....Un saludo.

pasate por forocoches,que hay un compra-venta que los vende con un año por ese precio.

yo tambien estoy empezando a mirarmelo,pero el 118d con packM.suerte con la compra!

A mi toco un Bmw 116i del sorteo de Vodafone,de hace dos años,y la verdad,que el coche,para venir casi casi pelao,no esta mal.Se lo quedaron mis padres y yo me pille el Gt,pero os aseguro ,que si algun dia me puedo pillar un bemeta,lo hare,por que este que hay en casa,sin tener suspension deportiva,ni asientos deportivos ni nada de nada,ya se le nota cualidades.Lastima que sea tan corto de motor.

David,la verdad que si t lo pillas ,haras una buena compra.Muchas gente dice que un serie 1 no sigue el diseño fiel de Bmw,pero yo me compraria uno

PD: Pido perdon,sin querer he enmarranado el post,se me ha ido la olla,mil disculpas

Edited by Pards
Despiste

la verdad esq es un coche que me gusta mucho,tuve el compact y era muy buen coche y que se le veia calidad en materiales.el serie 1 es el coche que mas me atrae de momento,me gusta con el pack m y 3 puertas,el 118d con 143cv,q esta muy bien de precio.estoy mirando ya presupuestos y si va bien la cosa pronto haré un cambio.aunq seguiré por el foro,porque el golf se lo quedará mi novia,con el dinero que me e gastado y estando ya pagado,seria una pena venderlo.me lo quedaré hasta que me hagan falta las 5 puertas....

Pd: perdon por el tocho,suerte al comprador en la busqueda!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.