Jump to content

Reportaje...iPhone Vs HTC Diamond...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo unos dias llevando las dos encima, una como personal (Diamond) y otra con el de la empresa (iPhone). Bueno para empezar, me reafirmo con lo de que el iPhone es como una piva que esta muy buena con ropa, pero se la quita y esta arrugadisima, folla mal y no tiene conversación.

 

Os pongo fotos de ambas junticas, para que veais la diferencia de tamaño. Tienen caracteristicas muy parecidas, son iguales de rápidas (a la HTC hay que cargarle una ROM más nueva y va como un tiro), y tiene más utilidades, como PDA la HTC que el iPhone. Ambas tiene la tontria del acelerómetro o shake it, que esta bien para chorradas de juegos.

 

El iPhone definitivamente es HSDPA...pero no coge picos de 2,1Mbps como la HTC, no se porque, porque con la misma SIM, la HTC descarga como medio mega más rápido y estando en la misma celda y todo.

 

Como teléfono, tambien es mejor la HTC, más nitido el sonido sobre todo.

 

Fotos:

 

fotos0009dg6.jpg

fotos0009dg6.4a86239b4c.jpg

 

fotos0010mh3.jpg

fotos0010mh3.eda1e5d1fe.jpg

 

Un Saludo,

 

P.D. Perdón por las fotos, pero son hechas con un Samsung E250 cutrecillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

... el iPhone es como una piva que esta muy buena con ropa, pero se la quita y esta arrugadisima, folla mal y no tiene conversación.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me descojono!!!!

 

P.D. Perdón por las fotos, pero son hechas con un Samsung E250 cutrecillo...

 

Seras capullo!!!

 

Tienes dos telefonos con una camara acojonate y scas estas mierdas de fotos... :risas::risas::risas:

 

No tienes perdon... que lo sepas :mrgreen:

 

Yo me quedo con mi chachi N95 y ahora con la HTC Touch que aun ni saque de la caja por vago mas que na :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me descojono!!!!

 

 

 

Seras capullo!!!

 

Tienes dos telefonos con una camara acojonate y scas estas mierdas de fotos... :risas::risas::risas:

 

No tienes perdon... que lo sepas :mrgreen:

 

Yo me quedo con mi chachi N95 y ahora con la HTC Touch que aun ni saque de la caja por vago mas que na :roll:

 

Un saludo

 

Explicame como hago una foto de los dos juntos con uno de ellos...:shock:

 

Ahhh un tema más, en la Diamond llevo tomtom6 y demás, tiene GPS completamente util...el del iPhone no sirve para calcular rutas por ahora...solo posicionamiento.

 

Sobre el N95, Touch Diamond e iPhone...seria un dilema, seguiria descartando el iPhone y quedandme con alguno de los 2...Diamond o N95...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un colega mio tiene la htc diamond. y encantaooo. la verdad....:bien:

 

Le acabo de cascar una nueva ROM y va como un Longinesh...

 

Yo creo, actualemente, que Diamond y N95 son los terminales más potentes, junto con el Futuro Samsung Q1...que eso va a ser canelita en rama...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Luis está hecho un sibaritaa!!

 

Yo he tenido la oportunidad de probar la HTC touch y la diamond (después de la HTC 3300) así como el iphone y me quedo con mi N95 sin pensarmelo :mrgreen:

 

Son teléfonos muy chulos y con pijotadas, pero no tienen el mismo rendimiento que mi nokia :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho telefono mucha leche, pero os los venden sin teclado.... juas!!!

 

por cierto, yo no sé como la gente está tan loca con el dichoso iphone.. lo unico que pagas es que es apple, porque por lo que estoy leyendo es bastante cutroso para el precio que tiene...

 

pensé que la diamond iva a ser mas grande.. pero tiene un tamaño correcto..

 

Yo de momento me quedo con mi cutre w910i... que para llamar me sobra...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Luis está hecho un sibaritaa!!

 

Yo he tenido la oportunidad de probar la HTC touch y la diamond (después de la HTC 3300) así como el iphone y me quedo con mi N95 sin pensarmelo :mrgreen:

 

Son teléfonos muy chulos y con pijotadas, pero no tienen el mismo rendimiento que mi nokia :lol:

 

Saludos!

 

Que rendimiento hablamos????? Dime algo que tenga el N95 y no la Diamond...yo ya te digo una de la Diamond y el N95 no...Acelerómetro...

 

Yo no soy pijeras, soy un profesional del tema...ya tu sabes...:silvar: :silvar:

 

:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. Que tal te va el TomTom hackeado en el N95????? :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rendimiento hablamos????? Dime algo que tenga el N95 y no la Diamond...yo ya te digo una de la Diamond y el N95 no...Acelerómetro...

 

Yo no soy pijeras, soy un profesional del tema...ya tu sabes...:silvar: :silvar:

 

:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. Que tal te va el TomTom hackeado en el N95????? :silvar: :silvar:

 

Buenas Lsilvag, creo que el N95 tb lleva acelerometro ya que sino el rotateme no tendria sentido... El tomtom hackeado en el n95 de pena pero el sigyc mobile va de miedo... ;) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Lsilvag, creo que el N95 tb lleva acelerometro ya que sino el rotateme no tendria sentido... El tomtom hackeado en el n95 de pena pero el sigyc mobile va de miedo... ;) Un saludo.

 

Si???? Ostis...no sabia que lo llevaba...aunque este si que es verdad que no lo he tocado apenas nada.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rendimiento hablamos????? Dime algo que tenga el N95 y no la Diamond...yo ya te digo una de la Diamond y el N95 no...Acelerómetro...

 

Yo no soy pijeras, soy un profesional del tema...ya tu sabes...:silvar: :silvar:

 

:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. Que tal te va el TomTom hackeado en el N95????? :silvar: :silvar:

 

Me refería más al iphone que a la diamond, tiene muchas pijaditas pero poca utilidad. En cuanto al acelerómetro te equivocas ya te lo ha dicho rafilla antes... El tema del tomtom es una lástima pero yo aunque funcionara no lo usaria, el navi del coche me va de lujo :mrgreen:

 

Estas hecho todo un "pofesional del sector" a ver si hablamos más despacio de esto....

 

Por cierto, yo he visto navegar mi N95 a 2,6MB debajo de un nodo Ericsson y la diamond no llegaba a 2,4....:silvar: :silvar: :silvar:

 

Un saludo!!:bien:

 

Si???? Ostis...no sabia que lo llevaba...aunque este si que es verdad que no lo he tocado apenas nada.

 

Un Saludo,

 

Si es que se te va la fuerza por la boca :risas::risas::risas:

 

Un saludo!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 2,6 en una 2e1??? que CQI pillabas mamon...que estais con las BTS de 3,2??????? Ya te contaré en que ando liado ahora...:mrgreen: por cierto con esa velocidad de descarga te estarias quedando rubio...si te digo que Orange pillabamos en la Palos de la Frontera un CQI's que algunos equipos se quedaban tostados...hablamos de a lo mejor -60Db...y CQI pues de -22...vamos no nos quedabamos rubios de milagro...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los 2 y he tenido las 2 versiones del N95, y sin dudarlo un segundo, me quedo con el iphone...

 

sin duda tiene cagadas gordas, como el video, los MMS o el BT capado.... pero comparar en diseño, pantalla, batería y lo más importante, la interfaz, los deja en bragas...

 

por los 600 boniatos que solté por el N95, es decepcionante los acabados del teléfono, con un Slider indigno para un teléfono de 60 euros, con una batería bastante floja y un GPS que cuando lo usaba, había llegado a destino antes de que cogiera un satélite...

 

y la Diamond, porque me ha costado 50 euros; pero aún con la ROM libre, es lentísima comparado con el iphone, va a tirones y el touchflo no deja de ser una vulgar copia de la interfaz del iphone... pantalla con una sensibilidad patética al lado de la del iphone y una batería.... bufff! que cosa más patética, con un poco de uso, ni 10 horas dura...

 

y navegar por wifi con el iphone y con los otros dos, es comparar a dios con un gitano...

 

sí, el Nokia y la HTC tienen más prestaciones, pero lo que hace el iPhone, lo hace mucho mejor, sin duda...

 

esta mi opinión y perdón por el tocho :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo en todo...podria discutirltelo punto a punto...pero solo me quedo con esto...creo que miras el aspecto grafico, nada más...no buscas un telefono de altas prestaciones...solo bonito y util.

 

Si quieres un telefono de altas prestaciones Diamond o N95.

 

Por cierto que Rom llevas???? Porque mi diamond, con GPS, llamadas, correo y demas lleva mas de 10 horas sin enchufarse...y te lo puede decir Vinny si esta por aqui que lleva la misma y va como cual Longines...la sensibilidad es lo uncio del iPhone...pero lo demas son mejores Smartphone, por decirlos de alguna forma, tanto N95 como Diamond.

 

Pero esta claro, el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo hablar del iphone, porque no he tenido el placer de tenerlo en mis manos y trastearlo...

 

Sobre la Diamond si, y como dice Luis, le hemos metido hoy una rom nueva, y es un **** tiro... sobre la autonomia de la bateria también la han retocado, pero incluso si quieres más, han sacado baterias con mayor duración...

 

Espero poder catar algun dia un iphone y compararlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como tantos españoles, estaba deseando que el iPhone llegara, y la verdad es que para el uso que le doy yo a un móvil me encaja perfectamente, peeero... La puñetera tarifa de datos que no amortizaré en mi vida.

 

En fin, que ahora estoy con un N70, buscando algo superior (no mucho) en Vomistar por puntos y no encuentro nada... ¿Alguna idea?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo al final aburrí el iphone. Está muy muy divertido pero para el curro echaba de menos demasiadas cosas de mi ipaq 6915 (y eso que es un cacharro) A parte, visto el nuevo 3G noto que la calidad del acabado típico de apple ha bajado un poco (es la sensación que me dió al verlo en la mano)

 

Al final opté por comprarme una HTC touch y creo que me enamoré, aunque venía muy acostumbrado al teclado externo que, para mí es algo bastante importante.

 

Posteriormente me compré una kaiser y sin duda es el mejor cacharro que he tenido nunca. És un avión. Eso si, he visto la Diamond y es un auténtico cohete, una maravilla!

 

Creo que me quedaré con HTC para rato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y sirven para llamar?

 

 

Yo llevo una Qtek 9100 como móvil del curro y un Sharp GX25 Ferrari los fines de semana, y no me falta de nada (el qtek lo uso tambien como navegador en la furgo y en el GTI llevo el MFD)...

Flipo con la peña se compra un móvil tras otro porque este hace capuccino y el anterior sólo hacía cafés con leche... cuando lo más importante es que se oigan bien y lleven bluetooth para conectar con el manos libres del coche.

Para echar fotos: una buena cámara digital con un buen zoom óptico ¿o habeis visto a algun paparazzi sacar el nokia para echar una foto a la Obregón?

Para escuchar música: un buen equipo en el coche con CDs originales a ser posible o si se usa mp3 con 320kbps... y es que soy de los que no usan walkman, ipod, etc... y menos de los que llevan el nokia con el "perrea-perrea" a toda castaña cuando van caminando con los "colegas del insti"...

Para juegos: como con una XBOX360 o una play3 en casa, o incluso una NDS o una PSP no se juega con un móvil... joder, que he probado bastantes juegos en diferentes móviles, y después de la primera partida pasas del tema.

 

Los de Nokia, SonyEricsson, Samsung, Sharp, etc... deberían inventar un móvil ligero, con buena conectividad, fácil de usar (flipo con los menús de nokia, que has de ser informático para conectar con el manos libres...), y sobre todo que se oyera y te oyeran bien y que la batería durase un mes... Ah, y los de apple que sigan haciendo ipods micro-enanos-delamuerte y se dejen de "ipods con cutre-telefono"...

 

Vamos, esa es mi opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokia tienes facil un 2630...ligero, pequeño y sencillo.

 

Respecto a lo que dices de esto...pues mira yo uso el movil para trabajo y por trabajo...necesito tener siempre el correo visible cuando estoy fuera de la ofi y necesito ver documentos y tal. Yo de curro siempre llevo Smartphone y personales caquillas...por ejemplo ahora deje el iPhone y voy con un Samsung E250 guarrindongo.

 

Sobre las camaras te doy razon, a mi me da igual si llevan o no, para fotos tengo la digital.

 

Y también te la doy en los que se compran moviles nuevos cada dos por tres...conozco gente que no tiene para básico pero se deja 600 pavos en un telefóno...otros por suerte, llevamos lo ultimo sin pagar...yo llevaré como 4 años sin comprarme un teléfono.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre este tema si que puedo opinar, ya que soy un putoh geek de la telefonía.

 

En desacuerdo con César, porque ya tenemos una cámara reflex co-jonuda o un mp3 o una jugona pero en esta era lo podemos llevar todo junto, y si algo pasa por delante nuestro para hacer una foto decentilla o si nos apetece escuchar musica o si nos apetece posicionarnos o jugar una partida o navegar por internet podemos hacerlo, si,, PODEMOS :D De acuerdo estamos en que no tienen la calidad mejor del mundo, pero lo llevamos en el bolsillo a nuestro alcance en cualquier momento del dia.

 

Soy de la plataforma en contra de la mákina de la manzana y cuando me he cambiado recientemente de equipo la he descartado por muchos motivos, ya que no solo miro el interfaz y el estilismo.

 

Opté en primera instancia por el N95 8Gb aunque también miré la Diamond pero opté por el Nokia por tradición, ya que llevo un carrerón de mas de 50 equipos en 3 años, entre ellos toda la serie E y la serie N, prácticamente.

 

Cuando me he aburrido del N95 lo he cambiado por el E90 por el uso excesivo que hago de la conexión a internet de banda ancha con tarifa plana, ahora solo espero un equipo mejor que éste, que aun esta por idearse :D

 

Entre iPhone y HTC prefiero el de Windows aunque no sea el mejor sistema del mundo, pero pude probarlo extensamente durante 6 meses que me duró el S200 cuando salió.

 

NO se que mas decir, solo dar mi rechazo al actual iPhone 3G hasta que saquen un equipo en condiciones, que seguro que algo harán, son mas listos que el hambre.

 

Best regards 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Breve saldrá una que le da tobitas a todas estas...es el Samsung Omnia...con 16Gb de memoria interna, ampliación con MicroSD(ó transflash), GPS, Acelerómetro, 5Mp de camára (Graba vídeo), pantalla de 3,2Mp, BT estereo, HSDPA y WM 6.1.

 

sc001.jpg

 

La pega es la resolución de su pedazo de pantalla, que no es del todo buena, y que no está pensada para jugar con ella con los dedos, como la Diamond o el iPhone. Es más, con las ultimas mods de mi Diamond ahora tiene ruletita royo iPod y to la pesca para desplazarme por los menús...que por defecto viene capada esa feature...y también era HSUPA la diamond, cosa que se ha habilitado a través del registro y va como un tiro...velocidad de descarga mayor y de subida más de lo mismo (rozando los 2,1Mb descarga y 1,1Mb en subida)

 

Pues eso, ir ahorrando para el Samsung...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante