Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Vag-NaviSystems

---> RCD 510 ya disponible!!!

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, ya hay disponibilidad del RCD 510, las unidades son seminuevas, en estado impoluto, y totalmente funcionales,.

El precio es de 550€ .

tiene cargador de 6 cd's frontal, pantalla tactil, control para MDI , posibilidad de instalar conjuntamente Bluetooth ( kit BT 510 ),Lector de tarjeta SD para mp3,.

En fin, ganar estética y funcionalidad al alcance de todos.:bien:

También hay oferta con el kit BT 510, el precio es de 899€.

rcd510ny0.th.jpg

rcd5102vr2.th.jpg

Interesados MP ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

El control MDI, ¿viene ya preparado para conectar el Ipod o hay que comprar algún cable aparte?¿ Si es así, se visualizan los títulos carátulas etc.. del Ipod?

Respecto al BT510 he leido en el foro que quizás con el programa Nokia 810 se pudieran sincronizar los N y E para ver la agenda. ¿Sabeis algo sobre esto?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Mi Golf es de 2003, un V eso sí, ¿con un adaptador can-bus 2 vería los títulos en el MFA+?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cuestion marc....ocurre lo mismo como con el rns 510 tema de incompatibilidades parrot? tema conexiones es tal cual como con la instalación del mfd2,llegar y poner?

tienes disponibles en estos momentos???

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy buenas, pues sobre lo de las incompatibilidades parrot creo que si, aun no lo he provado personalmente pero la entrada de pins es idéntica al RNS 510 ... por lo que no dudo que distancie mucho...

Sobre la instalación, correcto, es quitar y poner ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
También es plug&play con mi rcd300mp3?

buenas maño...pues si...ya te digo yo que será llegar y poner...

Marc, tienes ahora alguno disponible????

un saludorrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola estoy interesado en un rns 510 el precio es 549 portes incluidos ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te he mandado un privado Marc, me interesaría saber el precio del RCD 510 + BT + MDI + Instalación en Madrid, estoy muuuuy interesado. :)

Graaaacias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si Marc, yo tambien estaria interesado en bluetooth + RCD 510 + MID en Madrid, como quedaria montado todo? El bluetooth es el completo? Porque me he perdido un poco, creo que hay 2, pero tampoco sé que diferencia hay entre los 2, corrígeme si no es asi... Y en algun sitio se puede ver un manual o algo del RCD510? Funciones, opciones que se puedan poner y esas cosas. Se manejaría todo desde el volante y FIS?

Muchas gracias y espero respuesta :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya somos 3 los interesados en lo mismo: RCD 510 + BT + MDI

Tengo preinstalada la conexión con el iPod a la rcd 300, cuya integración es malísima por cierto (5 playlists únicamente, sin tags, etc).

Entiendo que con el MDI podremos ver los tags ID3 en pantalla, es así?

Gracias por tu tiempo Marc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me podrías enviar a mí también el presupuesto, también estoy interesado.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ozzo

Hola, estoy interesado en un rcd510 me podrias dar el presupuesto del mas basico y otro incluyendo el mdi, el envio seria a San diego, California en EU gracias! =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también quería saber presupuesto por separado y en cojunto + instalación.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marc:

Para instalar el conjunto RCD510 + BT510 + MDI, ¿Hace falta el cable VAGCOM? Si es así, ¿por cuanto sale?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marc, creo que seria de mucha utilidad tener una lista de telefonos ya probados que foncionen con la rcd 510 el el BT. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marc, estaria interesado en un presupuesto para RCD510+MDI, tendria problemas con el Parrot??

Saldria mucho mas barato que el RNS510 de Seat +mdi que tengo entendido que vale para el golf tambien??

Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.