Jump to content

De turismo rural por el País Vasco


oscar_rdez

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en realizar un viaje al País Vasco la última semana de Agosto. Mi idea es hospedarme en una casa rural.

¿Alguien me puede aconsejar de casas rurales o zonas aconsejables donde pueda buscar?

 

Realmente hay mucha oferta en internet y eso me pierde, ya que no conozco nada del País Vasco y no sé qué elegir. Si alguien me aconseja alguna casa (no hoteles, por favor), se lo agradecería.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo soy de un pueblo de cerca de Donosti. Conozco una casa donde mi novia y unas amigas hicieron una despedida y la verdad es que me encantó. Es una casa muy nueva con seis habitaciones dobles, cada una con baño y tele. Creo que eran 45 euros por habitación y 6 euros por derecho a cocina. La casa está en un pueblo que se llama Lezo. Está a unos 10 o 15 kms. de Donosti, muy cerca de Pasajes y a otros 10-15 de Fuenterrabía, que son todos sitios muy bonitos de ver. Si quieres ya te pondré unas fotos para que veas. También se de otra en Oiartzun, que es donde vivo yo, que también está muy cerca de donde está la otra y también estaba muy bien. Mañana te lo miro con más tiempo y te digo algo, ¿vale? Si tienes preferencia por alguna zona dimelo por si puedo ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo soy de un pueblo de cerca de Donosti. Conozco una casa donde mi novia y unas amigas hicieron una despedida y la verdad es que me encantó. Es una casa muy nueva con seis habitaciones dobles, cada una con baño y tele. Creo que eran 45 euros por habitación y 6 euros por derecho a cocina. La casa está en un pueblo que se llama Lezo. Está a unos 10 o 15 kms. de Donosti, muy cerca de Pasajes y a otros 10-15 de Fuenterrabía, que son todos sitios muy bonitos de ver. Si quieres ya te pondré unas fotos para que veas. También se de otra en Oiartzun, que es donde vivo yo, que también está muy cerca de donde está la otra y también estaba muy bien. Mañana te lo miro con más tiempo y te digo algo, ¿vale? Si tienes preferencia por alguna zona dimelo por si puedo ayudarte.

Gracias por la info.

No tengo preferencia por ningún sitio ya que no conozco la provincia. Lo que si ando buscando es un sitio en el que no haga el calor sofocante que hace por Barcelona (35º), sea casa rural y esté bien comunicada.

Muchas gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante