Jump to content

Ayuda con título canción house/disco


Hart

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
Muy buenas, pues como dice el título, a ver si algún crack me puede echar una mano y me puede decir el título/intérprete o en qué disco puedo encontrar la canción de este vídeo:

 

 

 

Es que estoy loco buscando, pero no doy con ello. Un saludo :bien:

 

Hart yo lo que hago cuando me gusta una canción del youtube miro los comentarios, si la canción es buena casi siempre hay alguien que pregunta y alguien que responde y este era el caso :mrgreen:

 

dibujopg6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hart yo lo que hago cuando me gusta una canción del youtube miro los comentarios, si la canción es buena casi siempre hay alguien que pregunta y alguien que responde y este era el caso :mrgreen:

 

Jajaja :risas::risas::risas: :colleja:Cuando puse este tema el 3-Agosto, ese comentario de youtube todavía no estaba... y lo subí ayer y no se me había ocurrido volver a mirarlo..:cunao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hart yo lo que hago cuando me gusta una canción del youtube miro los comentarios, si la canción es buena casi siempre hay alguien que pregunta y alguien que responde y este era el caso :mrgreen:

 

dibujopg6.png

 

Si, si yo hice lo mismo, pero mira:

Youtube --> Thow you hands up - Carlos lio

El original -> Trow ya hands up - Carlo lio

Me tire mas de media hora pa encontrarlo mirando por paginas y paginas y probando en el Ares y al final buske Carlos lio y en una de entre muchas me salio Carlo Lio en vez de Carlos Lio y a partir de enlaces y paginas de sus discos lo encontre.:bien::bien:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante