Jump to content

¿ Qué tocadiscos ?


tente

Publicaciones recomendadas

El otro dia colocando unas estanterias me dio por mirar lso vinilos y em entraron ganas de escucharlos, pero el tocadiscos q tenia desde ahce años y q no encendia desde hace por lo menso 8 años,a demas de escucharse de pena, giraba cuando queria. Me ha entrado el gusanillo de hacerme con un tocadiscos pero en marcas ando perdido.

Busco algo medio decente en cuanto a calidad-precio, lo quiero para escuchar estos vinilos y poder hacerme de algunos mas. la musica q tengo en vinilo es sobre todo musica de lso 60-70 y poco de lso 8O y 90 (The mission, echo and the bunnymen...) . Los q me gustaria escuchar en condiciones son varios y sobre todo estos q guardo como oro en paño: Dark side of the moon y wish you were here de Pink Floyd, algunos de Alan parsons, Beattles, Thriller de Mikel Jackson (cuando maiki era maiki), muchos del D.Grammophon de musica clasica, etc.

 

BUscando por internet he visto de todo, pero lo q encuentro son tocadiscos con usb y eso no quiero. por cierto, los tocadiscos de Laser descartados eh.

 

Para los q pinchais, q tal los Technics?.

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los q pinchais, q tal los Technics?.

 

Pues los technics, en lo que a la escena profesional se refiere (deejays y demas) en mi opinion es de lo mejor. Yo tengo 2 Technics SL 1210 MK5 desde hace años y la verdad es que van de lujo. En giradiscos es el standard de los clubs y discotecas de todo el mundo aunque cada vez menos debido a las innovaciones de la tecnologia y los nuevos soportes a la hora de pinchar.... cd's, mp'3, pc........

 

Yo creo que por unos 450-500€ puedes encontrar algun Technics SL 1210 MK2 nuevo aunque bajo mi punto de vista me parece un precio un poco elevado para el uso (que a mi suponer) le vas a das a dar tu, que es el de escuchar vinillos...

 

Si lo que quieres es un giradiscos profesional tienes mas marcas que tienen casi la mismca calidad que Technics pero a un precio algo inferior como Numark, Stanton, Denon.....

 

De todas maneras podiras acercarte a alguna tienda especializada en estos temas y comentarle tu caso. Seguro que hay algun giradiscos que no sea profesional, tipo de las antiguas cadenas de estas modulables que se ajusta a tus necesidades.

 

Espero haberte ayudado..... jejje

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante