khazad Posted November 7, 2003 Share Posted November 7, 2003 sin comentarios.... por cierto en los citroen son habituales los problemas electricos no??lo digo por eso de la fiabilidad y tal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 7, 2003 Share Posted November 7, 2003 Se ha salido en el tercer tramo Porque dices lo de las cámaras?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted November 7, 2003 Share Posted November 7, 2003 Lo de las camaras creo que lo dice porque se despisto con el pequeño"incendio"de la mini camara que llevaba en el interior,si no es asi corregirme porque la verdad me ha extrañado cuanto lo he escuchado :? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 7, 2003 Share Posted November 7, 2003 Es verdad! Acabo de verlo en las noticias de A3... De todas maneras que es eso de despiste??? :? por una cámara? a su edad y con lo que se jugaba?? en finss La buena noticia es que Mitsu ha fichado a Dani Sola para el próximo mundial, correrá con el nuevo coche oficial de la marca! Slaludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 7, 2003 Share Posted November 7, 2003 Tambien es mala leche lo del incendio ese... es que ya no le pueden pasar mas cosas al hombre este :( Una pena :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted November 8, 2003 Author Share Posted November 8, 2003 me referia a eso de la minicamara,lo lei en terra por la mañana.si es q no es normal,es imposible q a alguien le pase todo lo q le ha pasado a Carlos yo a veces pienso n sabotaje o en hombrecitos verdes :P :P saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 Dani Sola a Mitsubishi? a ver si tiene mas suerte que carlos porque ya suena raro tantos fallos justo en la ultima prueba de cada campeonato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts