GOLFIIIGT Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Donde vas sin llantas?Y el kitanieves delantero no me gusta nada,pero nada nada nada,que cosa mas fea por dios,aunque para este tiempo para subir a la sierra no esta mal,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 A simple vista parece más un Ital Design que un Made in Germany. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 No, no me termina de convencer. Que mania con poner el coche a ras del suelo y con las jodias "branqueas" en el paragolpes... no me termina de convencer. Con algunos retoques por aqui y otros por alla, igual me gusta mas :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Viva el photoshop!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Estoy deacuerdo con lo del "quitanieves" y para mi gusto tan rebajado.... :? como que no vamos,pero para gustos estan los colores,no? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 7, 2003 Share Posted November 7, 2003 juassssssssss que cañero!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 7, 2003 Share Posted November 7, 2003 Pues a mi no me hace mucho tilín........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertingti Posted November 8, 2003 Share Posted November 8, 2003 En lo que a mi respecta , esta de muerte...............y la pegada al suelo, brutal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts