Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
devy_golf

Saludos desde Madrid,soy novato

Publicaciones recomendadas

Hola, me han regalado hace poco esta makina.

http://static2.bareka.com/photos/medium/12279353.jpg

Cómo digo, el coche es regalado y esty agradecidisimo pork la verdad esk m apasiona y m enkanta,elcoche necesita dos o tres arreglillos para dejarlo como nuevo, os agradeceria vuestra ayuda.

El primero es que han intentado entrar en el coche por el maletero y me han jodido la cerradura, asik m gustaria saber si alguien sabe de alguna direccion de un buen desguace donde conseguir esa pieza o alguien sabe como arreglarla o sustituirla por otra aunk sea con otra llave.

Otro es el problema de los arañazos del capo que parecen cañones envez de arañazos de lo profundos que son,me gustaria saber si alguien sabe de algún tipo de masilla o algo parecido y si saben donde puedo saber el código de la pintura del coche.

Y lo otro, kizá lomás serio es un problema de agua. El golfillo pierde agua por algún lado, xo no se por donde, sólo pierde cuando está en circulación, parado no,si m pudierais ayudar m ariais un favor.

Gracias por vustra ayuda.

Saludos de un golfo novato!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro(lo primero)

creo q deberias de perguntarlo en tu sub foro de mkII..pero todo eso tien facil solucion...asi a priori desguaces TORRE si eres de madrid te queda a mano.pero creo q lo mas comodo seria hacer un bombin para la cerrradura q te abriersa co la llave de el coche

el tema del capo si esta muy jodido lo mejor seria pintar por q si no es como el q tiene tos y arrasca el culo:risas::risas::risas:...