Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
devy_golf

Saludos desde Madrid,soy novato

Publicaciones recomendadas

Hola, me han regalado hace poco esta makina.

http://static2.bareka.com/photos/medium/12279353.jpg

Cómo digo, el coche es regalado y esty agradecidisimo pork la verdad esk m apasiona y m enkanta,elcoche necesita dos o tres arreglillos para dejarlo como nuevo, os agradeceria vuestra ayuda.

El primero es que han intentado entrar en el coche por el maletero y me han jodido la cerradura, asik m gustaria saber si alguien sabe de alguna direccion de un buen desguace donde conseguir esa pieza o alguien sabe como arreglarla o sustituirla por otra aunk sea con otra llave.

Otro es el problema de los arañazos del capo que parecen cañones envez de arañazos de lo profundos que son,me gustaria saber si alguien sabe de algún tipo de masilla o algo parecido y si saben donde puedo saber el código de la pintura del coche.

Y lo otro, kizá lomás serio es un problema de agua. El golfillo pierde agua por algún lado, xo no se por donde, sólo pierde cuando está en circulación, parado no,si m pudierais ayudar m ariais un favor.

Gracias por vustra ayuda.

Saludos de un golfo novato!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro(lo primero)

creo q deberias de perguntarlo en tu sub foro de mkII..pero todo eso tien facil solucion...asi a priori desguaces TORRE si eres de madrid te queda a mano.pero creo q lo mas comodo seria hacer un bombin para la cerrradura q te abriersa co la llave de el coche

el tema del capo si esta muy jodido lo mejor seria pintar por q si no es como el q tiene tos y arrasca el culo:risas::risas::risas:...

el codigo de la referencia de pintura va atras en el maletero donde la rueda de repuesto o donde la documentacion de las revsiones del coche y todo eso

si te pierde agua el coche en funcionamieto lo mas facil sera el vaso expansor o directamete del radiador>(como no das mas signos de por donde lo eche...:roll:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al club y enhorabuena por ese cacho de máquina...espero que soluciones tus problemas...:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESperaba k tardarais más en contestar a mi mensaje. ESte subfoto es cojonudo y muy bueno, os doy las gracias por vuestra rapidez. Espero poder aprender mucho en este foro, y poder ayudar en todo lo posible.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido esperamos te guste el foro,y esperamos que arregles los problemas que puedas tener ya que esos coches merecen la pena,un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al foro!

Como te han comentado, pasate por el subForo de tu golf. Ahí te ayudarán mucho con tus problemas.

Ah, has entrado en el sitio correcto para empezar a ver cosas "distintas" en golfs. Te digo, a partir de ahora empezarán a rondar por tu cabeza llantas, suspensiones, asientos, y un largiiiiiisimo etc.

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has Puesto Dos Mensajes Verdad? Porque Recuerdo Haberte Puesto Algo, Bueno Pues Nada Bienvenido Y Si Necesitas Algo Pues Nada, Aqui Estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.